|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V2.0 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA
Buenas, instale esta rom y la actualización y tengo el siguiente problema, no me deja añadir ni borrar ningún contacto, cuando voy hacerlo me sale el cartel de que "desafortunadamente la aplicacion contactos se ha cerrado". Alguien sabe como solucionarlo.
Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués no sé. He descargado la 2.2 por OTA la instalo, reinicio en recovery e instala todo bien. Reinicio miro la versión y pone 2.1...que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de la descarga de la 2.2 me pone que está rotouploadfromtaptalk1363109448906.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de la descarga de la 2.2 me pone que está rotoArchivo Adjunto 255425
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enlace a la versión 2.1 que es la última, posteriormente por OTA se mete la 2.2.
http://www.mediafire.com/?md482eo4oyk5lc4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo quitar el texto de la pantalla de bloqueo que alguien esponda porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andilien pondras al final el boton de recovery??
|
|
|
||||
|
||||
|
Andilien, en la pagina de androidsis han recomendado la rom, felicitaciones http://www.androidsis.com/sony-xperi...tal-xperia-v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Preparando v2.3 , lo publicaré este finde por OTA
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, intento actualizar via OTA pero cuando llega un % la descarga se cancela ¿a que es debido?Gracias
Solucionado al final pude bajarla e instalarla, pero me aparece en las caracteristicas que tengo la version 2.1 Última edición por Alejx Día 12/03/13 a las 23:15:32. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te preocupes es que andilien no lo renombro, a todos nos sale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andilien, tengo problemas con la camara al momento de grabar algo que se mueve aprecen unas lineas negras entremedio de los videos ojala se pueda solucionar para la proxima actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Discurso: Buenas, mi nombre real es Andrés Gavilanez pero todos me conocéis como andilien, me hice usuario de este foro hace nada más de medio año para cómo vosotros sacar un maximo potencial a mi terminal y... mirarme ahora, haciendo ROMs, enserio os agradezco muchísimo el apoyo que me estáis dando tanto ami como hacía la ROM, y que cada vez que entro y veo vuestros comentarios me lleno de satisfacción y alegría al ver que he hecho un buen trabajo y que tengo unos grandes usuarios que siguen día a dia mi trabajo y el del equipo, desde aquí os quiero dar mis más sinceras gratitudes y mis sinceras ganas de que el proyecto prospere.
Enserio muchísimas gracias a tod@s Att: Andilien, desarrollador de Total Xperia, DynaMOD y un agradecido cocinero de HTCMania. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Discurso: Buenas, mi nombre real es Andrés Gavilanez pero todos me conocéis como andilien, me hice usuario de este foro hace nada más de medio año para cómo vosotros sacar un maximo potencial a mi terminal y... mirarme ahora, haciendo ROMs, enserio os agradezco muchísimo el apoyo que me estáis dando tanto ami como hacía la ROM, y que cada vez que entro y veo vuestros comentarios me lleno de satisfacción y alegría al ver que he hecho un buen trabajo y que tengo unos grandes usuarios que siguen día a dia mi trabajo y el del equipo, desde aquí os quiero dar mis más sinceras gratitudes y mis sinceras ganas de que el proyecto prospere.
Enserio muchísimas gracias a tod@s Att: Andilien, desarrollador de Total Xperia, DynaMOD y un agradecido cocinero de HTCMania. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo
![]() Oye una duda, el wifi consumió 18% de batería estando la pantalla apagada... Desperté y tenía 89% y había calibrado u.u Ah, y cada vez que apago el móvil y lo prendo nuevamente me dice "actualizando aplicaciones", indicando q se está actualizando android Última edición por Abbejita Día 13/03/13 a las 14:23:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal este consumo de pantalla? Me dura mucho la batería porque uso poco el móvil pero la pantalla se come la mitad, ¿es raro no?
|