|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra que tomé hace dos días de noche. Los reflejos son de un cristal...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Coruña |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera imagen desde "las setas" en Sevilla (HDR + Snapseed), la segunda imagen en modo luz baja también retocada con Snapseed.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alex_muro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, impresionantes vistas :O
Oye, ¿en que se diferencia el modo noche y el luz baja? Yo he probado a hacer fotos con los dos, y con el modo noche salen más lumimosas, pero con más ruido. Y el luz baja salen menos luminosas, pero con menos ruido. ¿Es esa la única diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, impresionantes vistas :O
Oye, ¿en que se diferencia el modo noche y el luz baja? Yo he probado a hacer fotos con los dos, y con el modo noche salen más lumimosas, pero con más ruido. Y el luz baja salen menos luminosas, pero con menos ruido. ¿Es esa la única diferencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, con luz baja tienes que tener un pulso de cirujano. Hahahahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pulpo os desea feliz año nuevo. Le estaba enseñando a nadar en agua caliente hahahah
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lawomanx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hahahaha el pulpo está bien, no os preocupéis e.e
Despertador, pedazo de fotos...enserio. Opino igual que Willy, es más, me las voy a descargar con tu permiso despertador, y les voy a poner un poco de snapseed ckskfkdkf preciosas. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que si teneis razon les falta luz a un algo , el dia estaba muy triston tambien , con el snapseed soy un poco zafio jeje
feliz año compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo una consulta, al cambiar parametros de la camara, ej. Contraste aut, o modo de foto, al salir de la camara y ponerla de nuevo, Esos parametros se borran, hay alguna manera para que se queden guardados?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|