|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder y yo hasta la tarde/noche no llego a casa, en cuanto llegue, pa dentro que va
![]() El omega settings supongo que ya traerá los mods de esta versión.. no?
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a hecho ya la prueba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre sobre eso...de quitar todo...y empezar de cero,no es complicado,primero y principal..un Nandroid "por si acaso"
Lo segundo,o conectas el movil al pc y realizas una copia de lo que creas importante...como fotos,videos...apks..etc..y lo pasas al ordenador, formateas desde el pc la targeta externa o desde Recovery, y la interna cuando estes en Recovery exsiste una opcion en mount and storage "creo" .. O una vez instales la Cunstom,vas y desde Herramientas...le das a Restauracion de fabrica. Creo que es asi,..si no,que me corrija alguien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber...yo el tema de restaurar datos de las aplis instaladas,las realizo con Titanium,pero exsisten varios que hacen lo mismo,yo personalmente solo contadas apks les realizo copia de datos.
Solo realizo copia de las apks,"pero no con Titanium"lo hago con otro. Un consejo....al montar la nueva base,darle un tiempo antes de empezar a restaurar datos de las antiguas aplicaciones con la antigua base.... Ya que si empezais a tener problemas "sea el k sea" ta no sabreis si es por los datos restaurados de todas las aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
le e instalado y la verdad d momento no puedo decir mucho, solo que tengo algo de lentitud al desbloquear el movil, alguien sabe com osolucionaarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
muchos se estan quejando por lo que leo con la lentitud, abra que esperar a que salga la 4.3 sin que sea de vodafone y se totalmente libre
|
|
|
||||
|
||||
|
el adam kernel sirve para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que cambiar de la maquina dalvik a no se como se llama, lo vi en un vídeo que explicaba los cambios de las 4.3 respecto a las anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
La voy a dejar unos días con esta configuración:
Omega v51 + Yank555 4.0 + xposed Ya que el kernel stock produce los lags en el desbloqueo etc. Ademas que los tweaks que tenia indie en omega files se consiguen con xposed De momento va fluida y perfecta, veremos la batería.
|
||||
|
||||
|
La maquina dalvik se puede cambiar por ART en Android 4.4 kitkat en Android 4.3 ,no! Pero solo es un experimento y el sistema al no estar optimizado no funciona de momento igual de fluido que con dalvik
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, yo ya la llevo desde ayer..de momento bien, nada raro fluida, pero lo que si puedo decir a falta de que asiente un poco mas....que es tragona tragona,tendremos que mirar algún Kernel que pueda frenar un poco el consumo y le de mas estabilidad al sistema....alguien ha probado alguno y puede dar alguna conclusión.:p
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ref sobre ese Kernel, he encontrado una pag la cual "creo" que tiene todas las versiones de este y de todos los kernel mas conocidos...me podias decir que versión es la que tienes instalada?
Esta es la que he bajado, pero puedo bajar cualquiera: Yank555.lu-SGS3-JB-kernel-v1.0.35
|
|
||||
|
||||
|
En ref sobre ese Kernel, he encontrado una pag la cual "creo" que tiene todas las versiones de este y de todos los kernel mas conocidos...me podias decir que versión es la que tienes instalada?
Esta es la que he bajado, pero puedo bajar cualquiera: Yank555.lu-SGS3-JB-kernel-v1.0.35 ![]() Según, he leído y entendido, la V 4.0, aparte de corregir los lags de desbloqueo, corrige también fallos de bluetooth y reproductor de música. Rom voda, sin modificar. Última edición por queen7 Día 10/11/13 a las 17:34:56. Razón: Añadir comentario. |