|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de ver en twitter y no he dudado ni un segundo en unirme para aportar mi granito de arena, por cierto sabeis si hay algun problema con el proyecto world comunity grid? Me dice que no puedo unirme a ese proyecto ahora, estoy wen otros tres pero nose si son del cancer o para que son...
![]() PD: perdon el doble post. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un problema a ver si me podéis ayudar.
Se supone que estoy en el equipo desde hace mucho tiempo, y de hecho en el Boinc me lo dice claramente, pero si voy al listado de clasificación que está en el post inicial no aparezco :O El usuario es el mismo nombre que en esta web, pepehid. Agradecería si alguien me dijera que problema tengo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen las noticias esperanzadoras
Nuevas nanopartículas pueden detener la propagación del cáncer
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la aplicacion, se me desconfiguró la bios y al configurarla me confundí con la fecha. Desde eso boinc manager no recibe nuevas tareas y las que hay están al 100% listar para informar. ¿Alguien sabe que hay que hacer?
Edito: he borrado el programa y después instalé la última versión y funciona. Última edición por tito kastros Día 11/01/14 a las 10:53:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lamento decir que mi contribución a la causa va a disminuir. Desde el pasado día 1 he pasado a engrosar las listas del paro así que tendré que vigilar más mis gastos. Entre ellos el consumo de luz. Eso supone menos horas de conexión del PC y por tanto menos horas de cálculos.
Espero que la situación revierta pronto para seguir colaborando plenamente contra esta lacra que, además, me afecta muy de cerca. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a seomanlu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como son las cosas, computando desde el año 2008, este post abierto desde el 2009, por aqui llevare un tiempo tambien y ahora veo el post.
me uno al grupo aunque ya estaba computando a titulo personal (nombre y apellidos reales) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arriba!!
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad. ¿Alguien sabe cómo se asignan y priorizan las tareas? Lo digo porque estaba viendo la lista de tareas que se están ejecutando y me he encontrado que hay trabajos que ya están hechos y que tienen una fecha límite para informar posterior a otros que todavía no han empezado a ejecutarse. Es más, incluso se está ejecutando un trabajo que tenía como fecha para informar el 28 de enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez.
Otra cosilla a ver si a alguien más le pasa. ¿Alguien ha notado que la ejecución de las tareas se corte o ralentice sin motivo? Os cuento. En relación a ese trabajo que comentaba más arriba que tenía que informarse antes del 28 de enero, hacia las 12 de esta noche decía que se habían ejecutado 5 horas y para que no retrasarlo más decidí hacer una excepción y dejar encendido el ordenador por la noche (y la conexión a internet). Bien, pues esta mañana sólo tenía 9 horas de ejecución (4 más que cuando lo miré) y habían pasado más de 7. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
si observas pone tiempo restante (estimado)
como dije en mi post anterior llevo computando en varios proyectos desde el año 2008, y esa duda que tu planteas la tuve al principio, una vez descargado la tarea el tiempo para que tu ordenador la termine es estimado, la pc no dedica todo el tiempo a computar aunque así lo configures, si observas el administrador de tareas de windows aunque lo tengas sin hacer nada hay servicios y procesos que estan abiertos y activos. espero haberte servido de ayuda y aclarado tus dudas seomanlu |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez.
Otra cosilla a ver si a alguien más le pasa. ¿Alguien ha notado que la ejecución de las tareas se corte o ralentice sin motivo? Os cuento. En relación a ese trabajo que comentaba más arriba que tenía que informarse antes del 28 de enero, hacia las 12 de esta noche decía que se habían ejecutado 5 horas y para que no retrasarlo más decidí hacer una excepción y dejar encendido el ordenador por la noche (y la conexión a internet). Bien, pues esta mañana sólo tenía 9 horas de ejecución (4 más que cuando lo miré) y habían pasado más de 7. ¿Alguna idea? ![]() si observas pone tiempo restante (estimado)
como dije en mi post anterior llevo computando en varios proyectos desde el año 2008, y esa duda que tu planteas la tuve al principio, una vez descargado la tarea el tiempo para que tu ordenador la termine es estimado, la pc no dedica todo el tiempo a computar aunque así lo configures, si observas el administrador de tareas de windows aunque lo tengas sin hacer nada hay servicios y procesos que estan abiertos y activos. espero haberte servido de ayuda y aclarado tus dudas seomanlu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto lo que dices y no me he explicado mejor porque quizás tampoco yo se la explicación, pero en estos años y con distintos ordenadores lo que he observado es que no hay relacion entre el tiempo real que pasa, el tiempo transcurrido y el tiempo restante.
ahora mismo tengo una tarea que ayer empezó a computar y que estimaba un tiempo de 12 horas y lleva 24 horas tiempo real 14 horas tiempo transcurrido y quedan aun 2 horas de tiempo restante teniendo boinc configurado en: actividad ejecutar siempre. siento dejarte igual que me quedé yo sin una respuesta clara y lógica ???????? |
|
|
||||
|
||||
|
Me agrego al equipo. Corriendo desde Debian Testing, me dio un poco de trabajo, pero luego de reiniciar todo perfecto.
Última edición por Kmilocho Día 03/02/14 a las 06:06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Con sumo gusto uniré mis equipo en este ambicioso y solidario proyecto, así les saco partido durante las horas que pasan encendidos mientras descargan.
Estoy realmente agradecido de que me hayas dado la posibilidad de utilizar la potencia de calculo de mi PC a favor de la ciencia. ![]() El poco tiempo que llevo en el foro me lo he pasado dando las gracias, pero es que es verdad, valga la redundancia, aquí se da mucho desinteresadamente. ( que bonito joé, sniff*)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el día mundial contra el Cáncer, ¡arriba!
http://www.laprensagrafica.com/2014/...ntra-el-cancer http://www.somospacientes.com/notici...tra-el-cancer
|
|
|
||||
|
||||
|