|
|
||||
|
||||
|
+1 pienso hacer lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he respondido a la encuesta del email.... y al google+
Algo desanimado y no quiero ni mirar fechas que no sean oficiales porque ya hemos visto que casi el 99% de ser erroneas |
|
|
|
Tiene toda la pinta de que el dia 18 en operador con permanencia. Asi los de gugle se quitan de encima todo el tema de la distribución y la garantía del terminal.
Estos son peores que los corsarios!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no he aguantado mas y me he ido a la competencia, iphone 5 al canto...
Es mi primer iphone, y de momento me gusta mas android... veremos cuando me acostumbre que tal, pero vamos la gente que tiene iphone esta muy ciega con eso, android no tiene nada o casi nada que envidiarle, al menos los gama alta. Lo que pasa que muchos pasan de un android mediocre, vease un galaxy ace, a un iphone... y claro flipan. Yo hablo desde el punto de vista que tengo una nexus 7 y tenia un S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero entender que han dado preferencia a unos países primero y que el stock va ahora al resto, que somos los pigs again. Que claro, saldra antes de navidades, pero por supuesto después de cubrir la demanda de Estados Unidos, UK, Alemania... Y después de desesperarnos durante más de un mes sin dar explicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La espera esta es eterna... Ya veremos para cuando sale de nuevo o si va a acabar siendo un mito... "salieron a la venta 1000 nexus y el que lo tiene ve las estrellas..." jjijiji Una pregunta: que hay del LG Optimus G? Porque si os fijais es el mismo Hardware que el Nexus, incluso mejor en algunos aspectos (camara de 13mp, 32Gb de almacenaje...). Parece como si LG haya querido aprovechar las ventajas de trabajar con las especificaciones de Google para sacar su buque insignia... Aun y así no consigo encontrarlo a la venta.... Me empiezo a preguntar si realmente LG vende mobiles o solo los anuncia y luego desaparece... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente a quienes les gustan las vallas, en fin...
Oye que tal anda la cosa? Que he tenido exámenes y no me he pasado por aquí, de hecho los sigo teniendo. |
|
|
||||
|
||||
|
apuesto a que casi el doble de lo que cuesta el nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda putada, yo si fuera vosotros, me olvidaria del movil completamente, y un dia dentro de unos meses, aparecera un "San Repartidor", y os alegrara el dia y el mes, mientras tanto intentad no pensar en el N4, yo es lo que haria.
Saludos gente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles debieran llevar AOSP, drivers incluidos, de serie, la mierda que hacen los fabricantes con el software es monumental, por eso es N4 tiene valor añadido, aun sin tener los drivers liberados.
Los iPollas están en el mismo lado, ya que son un campo cerrado a cal y canto, que no permitirían que un fabricante hiciera nada, por no decir que solo hay un fabricante XD EDIT: el valor de que el sistema entero sea AOSP, favorece la proliferación de mods (personalización y rendimiento), la vida útil de estos, y sobretodo, que no te quedas atado a lo que Google o LG decidan... lo mas probable es que al ser un movil puntero la cantidad de usuarios sea tal que tenga varias versiones por encima de lo "permitido" como Lime Pie, la que venga y mas todavía. Última edición por xXxKaixXx Día 15/12/12 a las 12:15:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso lo único que quiero es poder comprarlo, y que luego ya me lo envíen en marzo si quieren, pero al menos así podría pasar ya del tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, una preguntita, se sabe algo de la disponibilidad del Nexus 4 en Media Markt Alemania?
En teoría hoy era el día en que empezaban a venderlo, yo me he dado una vuelta por la Web de allí, pero ni rastro. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración, no me había enterado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que cagadonnnnnnn de google dios mio
|
| Tema Cerrado |