|
||
|
|
||||
|
||||
|
se me acaba de petar el mío y estoy buscando algo, aunque un poco pequeño pero... a caballo regalado....
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito éste disco duro, porque estoy harto de levantarme de la tele al ordenador y viceversa con el disco. Tengo Wifi en la tele pero los 1080p se cortan y hay que verlos desde el disco...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tan simple como que me quedo sin memoria cada dos por tres en los teléfono y hacer backups no estaría nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero porque es bueno, bonito y ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para regalarselo a mi mujer que siempre anda con pendrive para todos los lados. Y además wifi y por la patilla que más se puede pedir.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quieroooooo, necesito un NAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero quierooo el disco duro porque soy bastante novato en esto de crear una red y con todos los chismes que se pueden conectar a internet, este disco duro solucionará bastante la tarea. Y además es muy bonito y funcional!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy interesado gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me vendría muy bien para poder tener acceso a todas las fotos y videos desde la tele, el ordenador y desde mi hTC Desire S
y no tener que encender el ordenador cada vez que quiero ver algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo lo quiero para guardar todas las fotos de mi peque y así poder verlas también en la televisión. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente lo quiero
lo quiero porque es ..... MI TESOOOOOOROOOOO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiiiierooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque el disco duro que tengo está que rebosa, lo mismo que le pasará a este, por eso (y por muchas razones) me vendría de más que genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay si suerte y me toca para poder guardar todos las listas definitivas de todos los sorteos en los que he participido y no me ha tocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo necesito de verdad
No me fío de windows se quede pillado y se me borre toooooda mi información. Además, me gustaría almacenar películas, programas, series.
El sub-motivo por el que participo en el sorteo es principalmente la posibilidad de no tener beca de este "maravilloso" (ironía) estado. La cosa está muy mala. Si no gano el sorteo os enviaré a la pandi del "Ecce Homo": |