|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
23 TOGGLE BUTTONS MODs
MOD: - Grey homescreen statusbar icons and battery text - Grey Center Clock - Grey Circle Battery - Grey Notification pulldown text - Grey Notification statusbar text and icons - 1% battery mod - 23 Toggle Buttons mod - Themed AdvanceS app (LidroidSettings.apk) - 23 Toggle Buttons Grey transparent Icons theme - JB Settings button - JB Clear button - *temporarily moved to samsung Clear button position - Transparent Notification pulldown with ability to change background - removed "No notifications" text - removed notification dividers http://db.tt/MsCPVnRD 23 Toggle Buttons Blue transparent Icons theme - Download ![]() Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si metéis esto tened en cuenta que os cambiará la bateria, los iconos de los toggles, el color de notificaciones y status bar a gris, etc. Sabed que este mod reemplaza el systemUI.apk y el lidroid-res.apk, así que si lo metéis bajo vuestra responsabilidad hacer backup de esas apk y un nandroid por si acaso. En cualquier caso tampoco tiene mucha diferencia, agrega unos toggles del sbeam, para la multiventana y para el ahorro de energía.
Un saludo. ![]() Y no no esta metido en la V6 porque es algo que no le veo mucha utilidad.
|
||||
|
||||
|
Venga..Vamos a la v6.
La 5.1 va muy bien pero. . Somos insaciables Animo . Seguro que es im presionante |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si metéis esto tened en cuenta que os cambiará la bateria, los iconos de los toggles, el color de notificaciones y status bar a gris, etc. Sabed que este mod reemplaza el systemUI.apk y el lidroid-res.apk, así que si lo metéis bajo vuestra responsabilidad hacer backup de esas apk y un nandroid por si acaso. En cualquier caso tampoco tiene mucha diferencia, agrega unos toggles del sbeam, para la multiventana y para el ahorro de energía.
Un saludo. ![]() SE PUEDE DECIR MAS ALTO,PERO NO MAS CLARO!! Gracias compy por esa tan clara aclaración ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Para ir abriendo boca:
De primero uploadfromtaptalk1355696033878.jpg De segundo uploadfromtaptalk1355696104500.jpg Y de postre uploadfromtaptalk1355696132447.jpg Y esto es de uno que esta todo el rato flasheando,quitando y poniendo,haciendo pruebas y eso.... Así que creo que esta v6 promete....y mucho ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Pues si, confirmo los datos de axl33...:pk
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para ir abriendo boca:
De primero Archivo Adjunto 199102 De segundo Archivo Adjunto 199103 Y de postre Archivo Adjunto 199104 Y esto es de uno que esta todo el rato flasheando,quitando y poniendo,haciendo pruebas y eso.... Así que creo que esta v6 promete....y mucho ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ![]() Muy buenos resultados compis
|
||||
|
||||
|
tengo que cambiar de rom....podriais soltarla...o mandarme un mp....os lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los cocineros :que es la casa que se ven en las capturas? Si se puede decir clar ...
Última edición por padelking Día 16/12/12 a las 23:56:22. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, primero de todos disculpad la tardanza y acto seguido voy a explicaros un poco que lleva esta nueva v.6 y algunas cosas a tener en cuenta.
- Eliminados mensajes en registro de llamadas - Eliminado boton task y añadido nuevo boton home (este boton es un acceso directo al home, y con pulsacion larga al task). - Modificacion en status bar cortina, se ha hecho personalizable al igual que el status bar del escritorio. - Añadido ink effect (DEBIDO A SU INCOMPATIBILIDAD CON KILLAPP ESTA ULTIMA NO SE HA INCLUIDO, QUIEN PREFIERA KILLAPP A INK EFFECT SE LE FACILITARA UN FLASHEABLE CON KILLAPP, PERO REPITO LOS DOS MODS JUNTOS POR AHORA SON INCOMPATIBLES) - Tematizacion en SecContacts y SecPhone. - Tematizacion transparente en la gran mayoria de las aplicaciones de systema (esto es lo que mas ha costado,hasta la fecha si ponías un fondo transparente en settings salía negro al igual que las notificaciones pero ya no hay fondo exclusivo para settings ahora es transparente y saldrá por defecto el wallpaper en settings,contacts,task,etc. - Se ha intentado optimizar para un mejor consumo - Flasheables en la kitchen de señal, wifi, etc en 3D, dialer neon, fonts,status intercambiables,etc "si se me olvida aslgo ya lo añadirá algun compañero" No flasheeis cosas ajenas a la rom sin consultar antes, por ejemplo si flasheais los 23 toggles os quedareis sin status bar y cortina,etc. Un último apunte comentaros que los botones del status bar van a ser fijos, es decir no flasheeis nada relacionado con los botones, ya se explicara todo en el primer post. Recordar que esta rom esta muy editada y tematizada y cualquier cosa ajena os la puede liar parda. Si no vemos ningun fallo mas posiblemente mañana este onlie, seguiremos trabajando para poder añadir en la siguiente version algunas cosas que se quedan en el tintero pero por vuestra dedicacion y apoyo lanzamos la rom que ya toca. saludos cracks
Última edición por rayden9999 Día 16/12/12 a las 23:58:27. |
| Los siguientes 35 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias equipo.me gusta el efecto
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mosqueteros...lo que más echaba de menos del S2 era lo de que no salieran en el registro de llamadas los mensajes
![]() A la espera me hallo ![]() ![]() ![]() Salu2!
|
||||
|
||||
|
Sois la caña.....teneis la facultad de sorprenderme, cada vez que parece que habeis llegado al limite subis el liston. GRANDE TEAM.
![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sois de 10
|
||||
|
||||
|
Gran noticia pero dicen k no sta disponibld asta mnn ntonces?!?!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin
![]() ![]() ya la esperaba con muchas ansias...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||