|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esta noche mi nexus me ha hecho algo muy raro al cargarlo. Estaba muy contento con la batería. Con un uso normal, brillo automático y 3g activado, me dura bastante más de lo esperado. Probablemente me llegaría a durar dos días, pero por no arriesgarme a quedarme sin batería al segundo día, lo cargo todas las noches.
Pues bien, esta noche lo dejé apagado cargando, y esta mañana al levantarme y comprobar si se había cargado, al darle al botón de encendido, el móvil no hacía nada. No aparecía el dibujo de la pila en la pantalla. Lo desenchufo, y entonces el móvil se pone a cargar... estando desenchufado!! En fin, que enciendo el móvil y me encuentro que está seco de batería. Por alguna razón, durante la noche en vez de cargarse, se descargó. Lo tuve que cargar encendido, pero me tuve que ir al trabajo y sólo me ha dado tiempo de cargarlo hasta el 40 %. Espero que haya sido un fallo puntual sin importancia.
|
|
|
|
|
|
Re: Decepcionado con la batería
Con WiFi la batería dura bastante más que con 3g. Con 2g anda a la par.. pero mucho más lento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar esta aplicacion.. me ha dado buenos resultados.
https://play.google.com/store/apps/d...snapdragon.app |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta creada para eso, sino para ahorro de batería. Pero nunca se sabe..
|
|
|
||||
|
||||
|
con la nueva ota, ahora si que estoy contento con el rendimiento de la bateria, ahora si que si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por mi parte probé la autonomía de mi batería. Ha tenido un uso medio-alto. Una hora y media aproximadamente de conversación. Cabe señalar que hay una noche de por medio, esa parte mas horizontal de la gráfica, pero no posee ni modo avión ni quite datos 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui estan mis cargas.....creo que no hay manera de superar el límite de 3h 30m....¿que os parece?, tengo deshabilitados algunos servicios de google, voy desconectando 2g/3g según conviene, brillo automático, wifi en casa solo....Estoy igual que al principo de que llego el telefono ...ni pa adelante, ni pa atras....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece poco, yo con la nueva OTA y desactivando el wifi fuera de casa y el 3G en casa...me llega a 24h y 5 de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi me pasa algo con sistema android tiene un 72% en donde ponen el % de pantalla,etc.. , lo extraño es que la duracion y el consumo es normal, no entiendo a que se debe esto,¿alguien podria decirme a que se debe ? gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...Que quieres decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pulsas *#*#4636#*#* entrarás en un menú. Eliges la primera opción y bajando poco a poco veras una opción que te pone WCDA Preferred. Eso quiere decir que el teléfono prioriza la red 3G aunque la pille mal. Puede hacer consumir mucha batería que fuerce una conexión baja y que esté continuamente buscando.
Al pulsar sobre esa opción se abre un desplegable donde se puede elegir GSM Auto (prl) que con esa opción el teléfono solo se conectará a 3G cuando la señal sea buena. Con eso ahorrarás batería, sobretodo cuando frecuentas coberturas bajas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuspitin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
wifi o 3g poco rato,el bateri GURU, no tengo historial de ubicaciones ni nada de eso activado, brillo auto,y GSM prl desde ayer. lo que me jode es que la primera semana tengo llegado y pasado de las 3 horas y le di mucha mas caña y tenia 4.2.1 tendré la bateria (chunga)? tengo inhabilitado casi todo lo de google(currents,musica,g+,el tiempo y noticias,..) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no puedo estar mas contento con el consumo!
Me parece una salvajada lo que me dura, ROM Stock, siempre WiFi, 3G y brillo automático: ![]() ![]() Si no le doy tanta caña a la pantalla me dura 3 días tranquilamente. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa de las 2,5 horas de pantalla, ni de conya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instale la ota el movil me dura un suspiro y baja a trompicones para luego cargarla y pegarse lo menos 3 horas para una carga y encima se me queda en el 98% lo quito lo pongo y me pone cargado. Alguna solucion? Nada mas instalar la ota hice factory reset.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»