|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo quitaron el cartel en la gringa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya no aparece el aviso superior. Ya veremos cuando vuelve a estar en venta. Haceros a la idea de que primero tienen que realizar los envíos pendientes... y aún hay gente sin número de tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el cartelito supongo que era para que los desesperaros se calmaran un poco, lo han quitado rápido porque lo que menos les interesa es dar imagen de caos.... aunque ya se encargará la gente en los foros de ponerlos finos, ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en stock en EEUU...
|
|
|
||||
|
||||
|
Medio off topic:
Habrá algún medio de comunicación electrónico de alto prestigio e importancia en E.U? Me refiero a ese medio del cual las empresas con productos de celulares esten al pendiente porque lo que publique en su contenido en su contenido (como críticas) sea muy trascendente. De este modo, en este caso, google podría estar conscientes de las opiniones del público como las quejas de su servicio, la alta demanda del nexus 4, los fallos que se le han encontrado al celular tanto como por hardware como por software,etc. Porque dudo mucho que se pongan a leer todos los comentarios publicados en g+. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay ya bastantes posts de gente que ha podido al final
|
||||
|
||||
|
No se si os habrán informado. Vengo del hilo de "Seguimiento de los pedidos" y varias personas han publicado que lo estaban comprando en Google Play y durante la compra les ponía que el plazo estimado de envío era de 4 a 5 semanas. Vamos que más que compra era una reserva. Siento comunicaros esto, sólo quiero informaros. Voy a buscar la imágen que lo prueba y os la posteo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os habrán informado. Vengo del hilo de "Seguimiento de los pedidos" y varias personas han publicado que lo estaban comprando en Google Play y durante la compra les ponía que el plazo estimado de envío era de 4 a 5 semanas. Vamos que más que compra era una reserva. Siento comunicaros esto, sólo quiero informaros. Voy a buscar la imágen que lo prueba y os la posteo.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues he vaciado cache y entrado con Chrome y Firefox y me sale "en unos días". En cambio en la página USA (en español) sí me salía ese mensaje. Ahora me sale otra vez disponible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() |