|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kadoc_Drako_Nacho&Maquinabaja◥█◣kDN&M_NT2_ Stock _V7.1_ESPAÑA_Stock(4.1.2)XXDLL7 *ON_LINE + V_7.1 NKDM_XXDLL7 ALEMANIA_ON LINE *◥█◣
Hola amigos.puedo poner el tema azul de maquina baja?es para simplistic. gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kadoc_Drako_Nacho&Maquinabaja◥█◣kDN&M_NT2_ Stock _V7.1_ESPAÑA_Stock(4.1.2)XXDLL7 *ON_LINE + V_7.1 NKDM_XXDLL7 ALEMANIA_ON LINE *◥█◣
Sim problemas nen. ya se pondremos en upd.pero no puedo estar sin simplistic me va de lujo:eek:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!!
con full wipes por eso. Habia programas q me daban algun fallo. Esta noche la pruebo a fondo ))
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djmaik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes me va muy bien con la 7.1 española merece la pena la alemana gracias. una consulta a jamonero me podrias hacer una cortina del malaga hay una por ahi pero no se ve muy bien gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta.mas fina no puede ir macho.valla telaaaaaaa va de lujo.congratulation chicos.:beer:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
olee ya la tengo instalada la alemana ..y ahora como cambio el tema y la cortina asi como lo teneis vosotros?? Muchas gracias por todo y Felicidades a los creadores de la Rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maria33m su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora lo que quieres es meterle un tema de los muchos que hay pasate por el primer post y elige.. si no me equivoco, todos los de Draco te valen tal cual.. El de Maqui (que el nene es mas especial..) no te valdria tal cual, asi que tienes que esperar a esta noche que sube su Tema actualizado..
|
||||
|
||||
|
http://depositfiles.com/files/s24kk8myc
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a ti y a todo el equipo que hace posible que podamos disfrutar de esta rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pitolui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puesta la alemana ,el tema dorado, y la cortina de jamonero y todo perfecto lo dicho gracias a todos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pitolui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola otra vez estuve mirando los temas.. pero no se como instalarlos , perdonad por las molestias pero es la primera vez ke le meto una rom al movil... Gracias , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos pues me alegra que funcione tan bien,que si no me matais jajajaaja
|
|
||||
|
||||
|
Bajatelo y copia el zip en la tarjeta externa y te metes en recovery,install zip fron sdcard,choose zip from external sdcard,buscas el zip le das le dices si y lo flaseas y reboot
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que ya llevas puesta la Rom Kadoc v7.1 Alemana..
Si ahora lo que quieres es meterle un tema de los muchos que hay pasate por el primer post y elige.. si no me equivoco, todos los de Draco te valen tal cual.. El de Maqui (que el nene es mas especial..) no te valdria tal cual, asi que tienes que esperar a esta noche que sube su Tema actualizado.. ![]() Si queréis lo podéis instalar que soy especial pero no tanto jejejeje Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola de nuevo.. deske ke instale la rom hay unas letritas blancas en la pantalla al lado derecho ke no paran .. algo he echo mal o es normal?
|