|
||
|
|
||||
|
||||
|
En alguna ROM de las mencionadas en este post tienen default_gain.conf ? Es que en el slim ROM no lo veo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OS haré una pregunta que me tiene intrigado.
Espero que alguien pueda responderla. En probam la barra de estado sale con los valores azules y grises cuando el valor no esta completo. Por ejemplo el estado de batería el estado del WiFi o de los datos. Cuando te vas a ajustes propiedades híbridas y modificas la transparencia de los iconos de la barra se ponen azules en su totalidad. Y quedan dpm (con perdón). Cuando reinicias vuelve al estado original. Alguien sabe porque al reiniciar vuelven a su estado y si hay alguna forma de que se queden permanentemente azules dichos iconos?
|
||||
|
||||
|
Si no se fija sera por algun fallo ya que si configuras y aceptas o guardas los cambios debería quedarse.
Una cosilla que he leído en el post en xda de la pacman sobre los glitches graficos y que segun el desarrollador no depende de el y que es cosa de Samsung que se puedan solucionar
|
||||
|
||||
|
Ami con 4.3 no me funciona root uninstaller.
Los gliches gráficos los noto en las aplicaciones con publicidad. Como androzip...etc. Si desconectas internet ya no hay fallos pues la publicidad desaparece. En el navegador los fallos son permanentes. Nose como se podría solucionar.
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona root uninstaller en el escaneo de apps en el arranque es como si no encontrara la ruta o la partición de ellas. :confused:
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Llevo unos dias probando la probam 4.4.2 y la verdad q bastante bien. El consumo casi como una stock...y los pantallazos q le pasan a todos. Ahora mi pregunta es si el cable otg no funciona en ninguna 4.3?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ami con 4.3 no me funciona root uninstaller.
Los gliches gráficos los noto en las aplicaciones con publicidad. Como androzip...etc. Si desconectas internet ya no hay fallos pues la publicidad desaparece. En el navegador los fallos son permanentes. Nose como se podría solucionar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los pantallazos siguen en la aplicación de correo nativa?
|
||||
|
||||
|
Si lhex quizás no tanto, al abrir un correo desaparece parte de arriba y abajo del cuerpo del mail pero se recupera.
En esta ultima nightlie ls conexiones han mejorado en rapidez En fluidez la noto peor no se si es por meter con wipe cache y dalvik solo
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa me puede decir como hacer que aparezca de nuevo la barra de notificaciones? Estoy con parandroid y soy retrasado mental
la quité y no sé ponerla de nuevo...Por cierto no me reconoce automaticamente la SD, al intentar activarla se queda pensando y aquí no reconoce nada. Thanks. Última edición por BigBoss Día 27/08/13 a las 11:11:36. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo controlada con los consumos,al principio cuando la puse se le iba la pinza mogollón en reposo.
![]()
Última edición por cruzfire Día 27/08/13 a las 11:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con Neak y Thor, y me sigue sin reconocer la SD con parandroid...
|
|
|
||||
|
||||
|
O comprar las versiones Pro, . Aunque no siempre están disponibles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Si el dice que tiene problemas con las aplicaciones con publicidad, y que si no está conectado a internet no los tiene (Algo normal) con AdAway en principio tendría el mismo efecto.
O comprar las versiones Pro, . Aunque no siempre están disponibles...![]() ![]() Por cierto alguien sabe como se hace para que la barra notificaciones de arriba se puede hacer mas trasparente? ;)
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Soy usuario de la rom stock del equipo KDNMA, en concreto la v23. Es la que me va mejor de las stock, peró me gustan mucho más las AOSP peró siempre acabo en una stock por el tema de la Camara de fotos, Video y por Batería. Sabeis si hay alguna forma para que no se note tanto la diferencia en el tema de la camara de fotos? Perder las funcionalidades del S-Pen no me imprta ya que tampoco lo utilizo. |
|
|