|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tal va de consumos la v8?
|
|
||||
|
||||
|
Sí es cierto que no tenía el recovery touch. Lo acabo de poner... será necesario reinstalar toda la rom con wipes incluidos? Saludos. Edito... ha sido meterla y sacarla un par de veces y funcionar correctamente. Supongo que algún mal contacto. Última edición por potros13 Día 08/12/12 a las 12:29:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde un lugar inesperado... con un tambor y una cuchara |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/p7R39uMl Ese es el recovery touch __________________________________________ desde mi Galaxy SIII con JB Demolition v7
|
||||
|
||||
|
Me he leido las ultimas paginas pero no he visto nada...
Tengo la V7, y la verdad es que todo me iba muy bien, salgo ayer que probe el GPS y me desesperé, perdia señal cada 2x3...y estaba a punto de volver a la rom de stock original que tenia antes de meter esta, pero justo he visto que teneis la V8 ya y mis preguntas son: Funciona el GPS bien? Se puede flashear encima de la V7 sin hacer wipes o es necesario una instalacion limpia? En ese caso, hay que volver a meter el networklocation y alguna cosa mas? Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias pero estoy muy contento co el recovery siyah touch, no creo que lo instale. ;)
No obstante el theme me funciono en la V7 con este recovery Gracias y saludos Enviado desde un lugar inesperado... con un tambor y una cuchara |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v7 con mods y demas, puedo meter esta sin wipes?
Donde puedo conseguir el modem ELKC para flashearlo en la v7? Gracias por ir actualizando la rom Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V7, y la verdad es que todo me iba muy bien, salgo ayer que probe el GPS y me desesperé, perdia señal cada 2x3...y estaba a punto de volver a la rom de stock original que tenia antes de meter esta, pero justo he visto que teneis la V8 ya y mis preguntas son: Funciona el GPS bien? Se puede flashear encima de la V7 sin hacer wipes o es necesario una instalacion limpia? En ese caso, hay que volver a meter el networklocation y alguna cosa mas? Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas, la v8 va genial como las anteriores que he probado, una petición... alguien me puede pasar el módem que viene con la v8, es que flashee otro ( lh1) y creo que ahora me va peor, o si eso me podeis recomendar 1, gracias.
Y Felicitar a Klander por su gran trabajo y dedicación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos del tema de motomoto por si hubiese dudas! Enviado desde un lugar inesperado... con un tambor y una cuchara Última edición por sombraxxl Día 08/12/12 a las 16:41:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguna idea del fallo con la micro SD le apretó, pero le doy formato y no formatea...
Reinicio y la toma bien, pero pero después vuelve a salir.... __________________________________________ desde mi Galaxy SIII con JB Demolition v7
|
||||
|
||||
|
Una Consultita, es que la APP S Sugges para mi País no está Configurado y no me la acepta, hay alguna forma de como Obtenerla?.Agradesco sus Respuestas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo un dia con la ROM y la verdad es que va muy fina.
Me pasa una cosa, tengo activado lo de la ventana multiple desde la barra de notificaciones, pero en ocasiones me desaparece la pestañita semicircular que hace desplegar la cortinilla del lado izquierdo. Tengo que desactivar/Activar para que me vuelva a aparecer. Alguien sabe el porque? Estoy buscando el Widget de aplicaciones en ejecución. Ya no está? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de un par de horas tocando, dos detalles... (quizás por error mio)
El mod del InkEffect Lockscreen, no me funciona. He intentado activarlo y pese a hacerlo, no tiene ningún efecto. La app para modificar las aplicaciones del multiwindow (MultiWindow Control) tampoco hace efecto alguno, y no se pueden añadir más aplicaciones que las de por defecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una lista de apk que podeis tranquilamente sin ningun FC (Gracias victorgrodis por la lista...a mi me daba perrera hacerla
)Código:
AccuweatherDaemon.apk AccuweatherWidget.apk AccuweatherWidget_Main.apk Allsharecastwidget.apk Allsharemediaserver.apk Allshareplay.apk Allshareservice.apk AnalogClockSimple.apk AnalogClockUnique.apk ChatON.apk ChocoEUKor.apk ChromeBookmarksSyncAdapter.apk DeepSea.apk DigitalClock.apk Divx.apk DualClockAnalog.apk DualClockDigital.apk GameHub_2.0_ICS.apk GMS_Maps.apk HelvNeueLT.apk Kies.apk kieswifi.apk Lcdtest.apk MobilePrint.apk MobileTrackerEngineTwo.apk PhaseBeam.apk PolarisViewer.apk RoseEUKor.apk SamsungApps.apk SamsungAppsUNA3.apk Samsungservice.apk SamsungTTs.apk Samsungwidget_favoriteApp.apk Voicetalk.apk WeatherWall.apk WebManual.apk WfdBroker.apk YahoonewsDaemon.apk YahoonewsWidget.apk YahoostockDaemon.apk YahoostockWidget.apk TrimApp_phone.apk SyncmlDM.apk SyncmlDS.apk Dropbox.apk DropboxOOBE.apk FotaClient.apk SlideShow.apk SecWallpaperChooser.apk voicetalk.apk Velvet.apk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una lista de apk que podeis tranquilamente sin ningun FC (Gracias victorgrodis por la lista...a mi me daba perrera hacerla
)Código:
AccuweatherDaemon.apk AccuweatherWidget.apk AccuweatherWidget_Main.apk Allsharecastwidget.apk Allsharemediaserver.apk Allshareplay.apk Allshareservice.apk AnalogClockSimple.apk AnalogClockUnique.apk ChatON.apk ChocoEUKor.apk ChromeBookmarksSyncAdapter.apk DeepSea.apk DigitalClock.apk Divx.apk DualClockAnalog.apk DualClockDigital.apk GameHub_2.0_ICS.apk GMS_Maps.apk HelvNeueLT.apk Kies.apk kieswifi.apk Lcdtest.apk MobilePrint.apk MobileTrackerEngineTwo.apk PhaseBeam.apk PolarisViewer.apk RoseEUKor.apk SamsungApps.apk SamsungAppsUNA3.apk Samsungservice.apk SamsungTTs.apk Samsungwidget_favoriteApp.apk Voicetalk.apk WeatherWall.apk WebManual.apk WfdBroker.apk YahoonewsDaemon.apk YahoonewsWidget.apk YahoostockDaemon.apk YahoostockWidget.apk TrimApp_phone.apk SyncmlDM.apk SyncmlDS.apk Dropbox.apk DropboxOOBE.apk FotaClient.apk SlideShow.apk SecWallpaperChooser.apk voicetalk.apk Velvet.apk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V7, y la verdad es que todo me iba muy bien, salgo ayer que probe el GPS y me desesperé, perdia señal cada 2x3...y estaba a punto de volver a la rom de stock original que tenia antes de meter esta, pero justo he visto que teneis la V8 ya y mis preguntas son: Funciona el GPS bien? Se puede flashear encima de la V7 sin hacer wipes o es necesario una instalacion limpia? En ese caso, hay que volver a meter el networklocation y alguna cosa mas? Saludos ![]()