|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que quereis el HTC One X, si os toca mandadmelo, que yo os mando una foto de el diaria, y asi no os preocupais si os da algun problemilla. :-P
Pdta: De paso hago yo la review asi no os teneis que estrujar el cerebro para hacerla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya está hecho mi twiiter y mi primer seguimiento como no HTCMANIA
saludos y suerte!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
me merezco este premio, porque al final he pasado por el aro de crearme una cuenta de twitter --> @schezard
esto es vicio y lo demas es tonteria |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo merezco porque llevo un año y poco con un LG O2X y este móvil es la muerte a pellizcos. Me lo merezco por el suplicio que estoy pasando por tener un pedazo de smartphone que va a pedales
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque mi wildfire se me queda pequeño
|
||||
|
||||
|
Hecho. suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Plan renove yaaaaa!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque me voy a quedar en el paro de aqui unos dias, y no se como voy a sobrevivir...seria una buena noticia tener un mobil nuevo...al menos un poco de ilusión con una decepción tan grande...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco por ser una buena persona.
![]() Además, no tener teléfono en condiciones (mi Optimus 7 da cada fallo...) es como andar desnudo por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
pos vamos a ver si me toca
pos le prometi a mi viejito q si me lo sacaba le regalaba mi samsung galaxy scl :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Requisitos cumplidos, este es para miiii
|
|
|
||||
|
||||
|
que ganas que empieze el sorteo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos, mucha suerte a todos, a ver quien es el que se va a llevar este maquinón a casa.
Yo tengo el Sensation, y no me quejo de él, pero se queda pequeño al lado de este bicho jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Después de participar en todos los sorteos tendrá que tocarme alguno digo yo
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque nunca me ha tocado nada, ni 1€ jugando al bingo con los yayos ¬¬
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que molaría llevarse gratis este pedazo de smartphone
|