|
|
||||
|
||||
|
Quiero un Mega-Andoird X-D
Porque quiero tener un Androide de 50 pulgadas
Suerte al que le toque!!!
|
|
|
|
|
|
Claro que lo quiero!! mi tele acaba de poner ojitos, se quedará más tiempo en casa. jejeje
|
|
|
|
Para que mi mujer tenga el "móvil" android más grande del mundo (tengo una tele de 42 pulgadas"), y así me deje tranquilo con lo de que no ve bien la pantalla de su móvil, que se le queda pequeña.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quiero que me vendria genial con mi tele nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellas veces que te vas a ver clientes y se lo puedes enseñar en un TV, sin necesidad de que 15 personas miren el ipad.
|
|
|
|
Muy buenas...
Yo lo quiero porque actualmente no tengo forma de conectarme a internet mas que con el móvil... (además así podría ver el foro en 40 pulgadas )Ala, a pasarlo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff!! Lo necesito!! Quiero ver el fútbol desde mi cama y no puedo sin tener encima de la tripa un portátil (y como no es pequeña y se mueve...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría tenerla para testearla y usarlo de centro multimedia. Queria una desde hace tiempo, pero me ha resultado siempre imoosible por una u otra razón tener una. También la usaría como sustituto de la tablet ya que no cuenta con puerto usb y la pantalla funciona regular. Suerte a todos.
|
|
|
|
yo lo quiero para conectarselo al monitor de mi coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque es una pasada y el dia diez es mi cumpleaños...asi que ya sabeis xd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!!!! jejejeje
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría poder convertir mi TV en un androide más de mi casa, y poder seguir el foro de HTCmania desde allí!!
Gracias por esta oportunidad. Suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero enormemente para quitar de una vez por todas el enorme HTPC que tengo montado en el salon y que mete mas ruido que su .... madre
Gracias a ver si hay suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
quiero que me toque para poder decir la frase de moda de los concursos... es la primera vez que me toca algo en un concurso!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría tenerlo por la comodidad que supone un Android combinado con el gran tamaño del televisor
|
|
|
|
Pues para liberarme del todo de los horarios de las teles convencionales.
Gracias por el regalito por mi Santo de este Sabado |
|
|
||||
|
||||
|
Que por que lo quiero? por que creo que es el único cacharro con Android que todavía no tengo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero uno
|
| Tema Cerrado |