![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
(es broma, pero siempre lo quise decir)
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Proximamente... ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** - Mira la flaca como destaca...
Cita:
Edito: por eso me extraño tú respuesta de meterle una FOP, solo te citaba porque unos posts mas atrás dijo que actualizó a ICS via ota y me chocó un poco tú respuesta al ya estar en ICS que le metiera la FOP. Última edición por rovertovilla Día 18/01/13 a las 21:43:07 |
|
|
|
Bajando , lo pruebo y comento que tal puedo con 4.0.4 y con cf-root cierto? no me causara problema? o le meto otro kernel? saludos
|
|
|
|
Re: [4.2.1] Proximamente... ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** - Mira la flaca como destaca...
Perfecto Yossy!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial Yossy! has dado en el clavo con las gran mayoria de problemas ke surgian.. no se me ocurre ninguno mas de momento, espero impacientemente la RC1 para que esto sea una gran ROM!! si señor
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente tienes que tener un kernel con el que puedas instalar zips, si ese trae esa opción perfecto si solo es root y no trae para instalar zips desde la sd cambialo por el apolo o similares que sean para 4.0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoss el bug de la camara, si haces (en mi caso sobre 15) varias fotos seguidas da FC la galería.
Y el DPI por defecto es 210, que esa cifra no sale pero la de 220 vale perfectamente. Y pienso que ya está todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la RC1!! BAJANDOOOOOO XD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que nadie lo ha dicho, ya esta disponible la nueva version
http://www.slimroms.net/index.php/do...-rc-1-official |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spidy2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
:p![]() Pd: a mi me baja a buena velocidad, en menos de 2 minutos. |
|
|
|
se puede instalar con wipes normales o desde cero
|
|
|
|
Deseando leer opiniones...me huelo que va a ser brutal.
|
|
|
|
necesito ayuda instale la rom pero no me el titanium backup no me deja restaurar casi ninguna app como hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss. Alguna valoración rápida de la nueva versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer wipes???
Bajando... a menos de 100 kb/s, jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues un testeo rapido, la camara después de casi 30 fotos funciona perfectamente, como es habitual va rapida fluida perfecta! En lo visual no hay cambios y en interface tenemos algún que otro detallito nuevo que ya encontraréis. Ahora toca esperar por el consumo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
im-pre-sionante!!! Rápida y tan fluida que parece que se va a deshacer entre los dedos.... Ahora voy a seguir curioseando y configurando... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»