|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada pero sigue sin encontrar la localización el gps
Buenas tardes a todos, eh instalado la rom va muy fluida pero en el tiempo la geolocalización me sigue sin ir, y queria hacer una pregunta para el box, audalecio, scooby es que intento hacer un update para cambiar unos iconos pero a la hora de comprimir con (winrar o winzip) se comprime pero al instalar me sale instalación abortada siempre me pasa lo mismo no se porque es, si alguien me hecha una mano y de una ves hago un update que me estoy comiendo la cabeza.
Saludos a todos compañeros |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kl3b3r su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, eh instalado la rom va muy fluida pero en el tiempo la geolocalización me sigue sin ir, y queria hacer una pregunta para el box, audalecio, scooby es que intento hacer un update para cambiar unos iconos pero a la hora de comprimir con (winrar o winzip) se comprime pero al instalar me sale instalación abortada siempre me pasa lo mismo no se porque es, si alguien me hecha una mano y de una ves hago un update que me estoy comiendo la cabeza.
Saludos a todos compañeros ![]() en otros launcher no tengo ni idea. Lo otro es normal que te de instalacion abortada. Si te lees el tuto q prepare asi como en todos los comentarios q he hecho. NO HAY Q COMPRIMIR NI DESCOMPRIMIR. Es solo abrir un update. Repito boton derecho sobre el update q sea. Luego buscas ipcion abrir archivo. Ojo abrir archivo. NO descomprimir. Solo abrir. Buscar los iconos q quieres cambiar. Borrarlos con tecla suprimir y luego simplemente buscas y arrastras dentro del update os q quieres meter los sueltas dentro de la carpeta adecuada. Cuando cada cosa esta en su sitio. Simplemente das a cerrar a la cruz de arriba a la derecha. Y ya esta ni se comprime ni se firma. Ni nada mas q copiar a la sd o la interna arrancar en recovery y flasear. Salu2. Carbono Speed desde el Patatalk.
|
||||
|
||||
|
Una cosa. La geolocalizacion del tiempo te refieres al widget del tiempo del launcher del s3. Lo digo porque en este launcher va perfecta.
en otros launcher no tengo ni idea. Lo otro es normal que te de instalacion abortada. Si te lees el tuto q prepare asi como en todos los comentarios q he hecho. NO HAY Q COMPRIMIR NI DESCOMPRIMIR. Es solo abrir un update. Repito boton derecho sobre el update q sea. Luego buscas ipcion abrir archivo. Ojo abrir archivo. NO descomprimir. Solo abrir. Buscar los iconos q quieres cambiar. Borrarlos con tecla suprimir y luego simplemente buscas y arrastras dentro del update os q quieres meter los sueltas dentro de la carpeta adecuada. Cuando cada cosa esta en su sitio. Simplemente das a cerrar a la cruz de arriba a la derecha. Y ya esta ni se comprime ni se firma. Ni nada mas q copiar a la sd o la interna arrancar en recovery y flasear. Salu2. Carbono Speed desde el Patatalk. ![]() Muchísimas gracias Audalecio eres un crack, ya eh hecho lo del update lo estaba haciendo mal es que yo antes descomprimía y luego agregaba y luego otra ves lo comprimía que tonto soy jajajaja, ahora si ya esta. Lo del gps de la geolocalización utilizo el launcher del S3 y no me va, pero eso es lo de menos tío. Un saludo y muchas gracias compañero
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kl3b3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Auda vamos a conseguir que los amigos de esta rom sean los tios mas preparados de htcmania!!!
Jajajajajaj Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Un saludo amigo, pasa buena tarde |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Audalecio eres un crack, ya eh hecho lo del update lo estaba haciendo mal es que yo antes descomprimía y luego agregaba y luego otra ves lo comprimía que tonto soy jajajaja, ahora si ya esta. Lo del gps de la geolocalización utilizo el launcher del S3 y no me va, pero eso es lo de menos tío.
Un saludo y muchas gracias compañero ![]() ![]() Bueno al final veo q lo has conseguido. Me alegro q mi humilde aportacion te haya servido. Os recuerdo q el lunes tenemos clases particulares sobre este tema. Aunque ya hay un par de vosotros que ya necesitais pasar a nivel avanzado. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Hoy dia tal como estan las cosas hay q alegrarse de poder trabajar. Hoy es un privilegio. Asi q no te quejes tanto. Salu2. Carbono Speed desde el Patatalk.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Un dia te lo explicare. Pero bueno eso otro dia. Para hoy con que te lleves un poco de vaselina es suficiente. Jaja. Es q me lo has puesto a wuebs. Salu2. Carbono Speed desde el Patatalk.
|
||||
|
||||
![]() Veinte años que llevo aqui en la puerta del sol q me he comido todos los marrones del mundo jrjejeje Pd:se me ha colao un infiltrado arriba jekeke Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por scooby07 Día 27/10/12 a las 17:03:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos....una pregunta....donde se puede ver quien es el que a ganado la tablet? Seguro que no me ha tocado pero porsi acaso...no vaya a ser que por una vez que me toca algo lo pierda...jejejeje.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Mira si me tienen cascado que ya esto es lo unico q puedo tomar!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo tanto viaje al wc. No si al final se va descubriendo toa la verdad. Salu2. Carbono Speed desde el Patatalk.
|
||||
|
||||
|
Pero supongo que si te hubiera tocado el Sr Kai te habria mandado un mensajito Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre de mucha fe. Y el nuestro es : Hombre de poca fe. No veis la diferencia. Salu2 Carbono Speed desde el Patatalk.
|
|
||||
|
||||
|