![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | ||||||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% | |||
|
||||||
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% | |||
|
||||||
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No se doomper, quizás partisano tenía razón y está volviendo la famosa doomperización. Me gustaría poder ayudar más pero no se me ocurre porque te puede pasar. Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En primer lugar, gracias por la prueba, sera algo que tenga en el movil, por que tambien he descartado que la descarga este mal, en mi TV se ve bien. ¿La ROM que llevas es la v5.2 que pone en tu perfil u otra?...lo digo por ir descartando cosas... Gracias por tu tiempo PD. A @partisano le voy a empezar a llamar "El profeta"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Cita:
El video lo he visto con decodificación por hardware. A ver si das con ello. Slds |
|
|
|
|
Re: APOLO [3-32 ROMS 4.0.4] [3.26.3 ROMS 4.0.3][SOLO ICS y BASE SAMSUNG] VolumenII
Cita:
.Tu S2 no será de los que tienen el popularmente llamado chip malo? Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
|
|
Cita:
Ojalá que no sea así. Por cierto , yo tengo el chip "malo" y me reproduce las pelis mkv perfectamente. Slds |
|
|
|
|
Cita:
A los móviles con el chip malo no les podéis dar de comer después de las 00:00, no? Jaja. (lo de no mojarlos lo presupongo ) Enviado desde mi Samsung Galaxy S II |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado el problema que sufría mi móvil con los cuelgues con este kernel (Version light del 4.0.4). Quite el Go Launcher y me puse nova launcher prime, instale este kernel nuevamente y llevo 3 días sin ninguna congelación. Puede ser que Apolo no sea muy compatible con go launcher?.
Espero que esto siga así. |
|
|
|
|
Cita:
En principio no veo porque se te colgaba con el Go Launcher y me imagino que habrá más gente que lo lleve junto con el Apolo. Que yo recuerde nadie dijo nada de problemas con el Go, de todas formas tomo nota. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, gracias por las pruebas.... creo que voy a hacer las "copias de seguridad " de mis pelis y series con una calidad algo inferior para que no me den problemas.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con el Next, que consume mas recursos, tampoco ningun problema |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Ojalá pudiéramos explicarnos estas cosas¡¡
Última edición por pedestre Día 16/01/13 a las 19:21:31 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Hola Pedestre, se que esta pregunta alomejor no corresponde aqui, pero como sabes de kernel te lo consulto.
Al bajar un mod del wuala se baja en la externa, pues nos hemos dado cuenta de una cosa muy curiosa, con el kernel dorimanx en jb, el caso es que cuando entras en modo recovery y vas directamente a la externa para flasear el mod no lo instala y da error, y si entras en modo recovery y entras en la interna se habre sales y habres la externa si se instala, por que puede ser? Gracias y saludos |
|
|
|
|
Cita:
En fin creo que tiene que ver con el montaje de la externa. Slds |
|
|
|
Jejeje...ya me has contestado en otro hilo...mira que eres rapido...jejeje.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, que kernel me recomendais para ics XWLPW y banda base XXLQ6.????.
Actualmente gasto el de PhilZ-cwm6-XWLPW. Gracias a todos. |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El recovery se me hace raro habiendo gastado siempre el kernel de philz tactil, pero bueno eso es lo de menos. E trasteado un rato y por ahora funciona todo de maravilla. Gracias y adelante con este kernel. |
|
|
|
|
Cita:
No se, si ni te arrancaba la v2, es posible que tengas problemas con la v1 ya que los voltajes son solo un poco más altos . Si es así ponte la V0. Si también te da problemas, entonces la regular. Yo suelo recomendar hacerlo al reves que como tu, pero también se puede hacer así si sabes que falla por los voltajes. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema