|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que se debería incluir en el siguiente Update? | |||
| FireKernel |
|
29 | 14.36% |
| Blackhawk Kernel |
|
33 | 16.34% |
| Aroma Installer con ambos Kernels |
|
140 | 69.31% |
| Votantes: 202. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... antes que nada... muy buena rom, como ya nos tiene acostumbrado Tarkin.
![]() Ahora bien... alguien a instalado el Beats Audio... tengo problemas con la música, como que se entre corta... ¿Serviria el logcat Tarkin? Lo pregunto porque tengo sospechas de que es cuestión del Beats y no de la Rom... Saludos y gracias de nuevo por tú gran trabajo Tarkin.... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la pregunta si está repetida, se puede instalar algun toogle mod de 14 a esta rom?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ya los lleva lo puedes configurar desde ajustes Cyano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en donde puedo cambiar los toggles en esta rom? me meto en ajusrtes de cyanogen mod pero no los consigo. me pueden ayudar? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes\Ajustes CianogenMod\Interfaz\Widget de Energía y abajo de todo las dos opciones Botones del Widget (cuales quieres que aparezcan) y Orden de los botones (arrastras para arriba o para abajo los botones para definir el orden en el que aparcecen de izquierda a derecha)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es porque ahora tengo la SD particionada y con la versión 1.7.1 no pero ahora, con la Versión 1.8 la batería me dura muchísimo menos.
Llevo 7 horas y media con el móvil encendido, sin apenas tocarlo, y la batería la tengo el 40%. Con la anterior versión (1.7.1 sin SD particionada) llegaba a las 14 horas al 30-40%. ¿Influye tener partición en la SD en la duración de la batería? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es porque ahora tengo la SD particionada y con la versión 1.7.1 no pero ahora, con la Versión 1.8 la batería me dura muchísimo menos.
Llevo 7 horas y media con el móvil encendido, sin apenas tocarlo, y la batería la tengo el 40%. Con la anterior versión (1.7.1 sin SD particionada) llegaba a las 14 horas al 30-40%. ¿Influye tener partición en la SD en la duración de la batería? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 7 horas y media con el móvil encendido, sin apenas tocarlo, y la batería la tengo el 40%. Con la anterior versión (1.7.1 sin SD particionada) llegaba a las 14 horas al 30-40%. ¿Influye tener partición en la SD en la duración de la batería? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede bajar la 1.8
Otro link por favor Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tmabién he notado la disminución de la duración de la batería , ahora voy calibrarla a ver que sucede, por que si nada de uso :S me duro apenas 7 hrs ... espués de haberlo cargado bien... y hasta eso fueron horas no uso(dormir)
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, he instalado la 1.8 pero el movil arranca, se queda en la pantalla que poen "android" y de ahí no pasa, he hecho la instalación limpia desde odin con la stock, y después flasheando e igual... no se por que puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola...excelente rom...pro al igual que a otros la batería se me va rápido....calibraran esta pero no me dura lo que duraba con las versiones anteriores...ojala y puedan revisarlo...gracias por tu trabajo tarkin
|
||||
|
||||
|
Creo que volveré a la versión 1.7.1 o a la 1.6 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la batería me va bien
comento, lo cargue al 100, como a las 11 de la noche lo empeze a usar me dormir a las 12 lo deje asi toda la noche hasta el dia del hoy q desperté a las 8 y lo empeze a usar y ahorita son las 11:50 y la pila me va a la mitad cabe decir q ocupo tanto el 3g y el WiFi y escucho musica y va de lujo Tarkin yo x lo menos no tengo problemas con esta hasta siento mas estable esta q la 1.6 gracias y felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
es nesesario tener una rom base ... me gusto la rom y se la quiero instalar al galaxy ace de mi hermano pero pues tiene instalada una rom basada en cyanogenmod 9
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso es altamente recomendable, de todas maneras, acabo de terminar de portar la rom a un abase nightly, para hacer pruebas, a mi parecer creo que va mas rápida y estable, pero apenas tiene un par de horas que la termine, faltaran mas pruebas, por lo pronto tienes 2 opciones, esperar a que libere o de noticias de esta que esta en pruebas, o instalar esta, y posteriormente actualizar. queda en tus manos.
|
||||
|
||||
|
pd: agradecer el cocinero de la rom el trabajo porque la verdad es que está guapa guapa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso es altamente recomendable, de todas maneras, acabo de terminar de portar la rom a un abase nightly, para hacer pruebas, a mi parecer creo que va mas rápida y estable, pero apenas tiene un par de horas que la termine, faltaran mas pruebas, por lo pronto tienes 2 opciones, esperar a que libere o de noticias de esta que esta en pruebas, o instalar esta, y posteriormente actualizar. queda en tus manos.
![]() |