|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En estos casos, lo primero es hacer wipe cache y wipe dalvik cache (menú avanzado). Si después de eso no se soluciona abra que mirar otras cosas. Saludos en el movil, panra variar Última edición por sete_sanson Día 25/10/12 a las 14:46:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,
Desde esta mañana no se me conecta el móvil a ninguna red, ya sea conocida o no. He reiniciado un par de veces por si se hubiera quedado bloqueado pero nada, sigo con los datos. Lo único raro que me ha pasado últimamente, es que ayer al ponerlo a cargar el porcentaje no avanzaba pero realmente si que se estaba cargando. No sé dónde puede quedar la antena del WiFi por eso comento lo de la batería, por si fuera que está haciendo algún corto o algo... Alguien que me pueda aconsejar sobre lo del WiFi? ![]() Flashea de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que hoy podríamos saber más de ese nuevo proyecto que ha anunciado Alex. De esta mañana, en el hilo de XDA:
I've problem whit internet connection... too slow in upload... Por cierto, Hipnos17 ha dejado caer que podría tener que ver con MetroUI (un mod de windows 8 en nuesrto terminal?) |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que hoy podríamos saber más de ese nuevo proyecto que ha anunciado Alex. De esta mañana, en el hilo de XDA:
I've problem whit internet connection... too slow in upload... Por cierto, Hipnos17 ha dejado caer que podría tener que ver con MetroUI (un mod de windows 8 en nuesrto terminal?) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!!
Os comento un problemilla que tengo que no se si es de la rom o es de mi telefono. Cuando tengo el wifi puesto, y tengo el whatsapp no me llegan los mensajes ni puedo mandarlos, solo lo puedo hacer cuando hace poco que he activado el wifi, si el wifi lleva tiempo no me deja. Sin embargo no tengo ese problema con el 3g. ya que funciona a la perfeccion. Me pasa a mi solo o os pasa a mas gente?? Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Wenas!!
Os comento un problemilla que tengo que no se si es de la rom o es de mi telefono. Cuando tengo el wifi puesto, y tengo el whatsapp no me llegan los mensajes ni puedo mandarlos, solo lo puedo hacer cuando hace poco que he activado el wifi, si el wifi lleva tiempo no me deja. Sin embargo no tengo ese problema con el 3g. ya que funciona a la perfeccion. Me pasa a mi solo o os pasa a mas gente?? Gracias y un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo saber si entra en deep sleep??
|
||||
|
||||
|
Me pone deep sleep 39% eso es normal??
¿¿Y se podria poner que el whatsapp cuando este funcionando con wifi no entre el deep sleep??
|
||||
|
||||
|
Lo pobré y seguía igual Y seguía sin funcionar. Al final después de hacer varios wipes y flasheos, y unos cuantos reinicios del ruter ... se hizo la luz ![]() p.d.: Gracias por las ayudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien en los ajustes generales del terminal, que sea alguna aplicacion tipo Juice Defender?
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. esta mañna me instale EhndroiX 12.10.14 viniendo de 2.3.6 oficial de orange. lo hice despues de hacer el root siguiendo los pasos del tutorial y de la rom. mi problema ahora es que tengo varios fallos como que no tengo barra de notificaciones, a pesar de desactivar la vibracion y el texto predictivo del teclado no lo hace, no me deja cambiar el tono por uno que yo tenga, pero lo que mas me preocupa es que no puedo copiar nada a la memoria interna del telefono o a la tarjeta de memoria externa y no estan llenos. me da error, me dice que el dispositivo no esta conectado. las otras cosas puedo entender que son fallos o cosas propias de la rom pero yo ahora quiero instalar otra rom para probar pero no puedo porque no puedo pasarla a la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira entra el recovey y az wipe cache y wipe davil cache , aver si consigues que se vea , eso es algo que a fallado , esos fallos no suelen pasar por estas roms
![]() el tono tienes que bajarte la app doubletwist y desde esa seleccionas la cancion mantienes pulsado y te sale utilizar como tono prueba aver y me comentas cualquier duda o problema pregunta , y otra cosa as echo todos los pasos bien no paso por paso ? bueno prueba eso aber y ahora me dices
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. esta mañna me instale EhndroiX 12.10.14 viniendo de 2.3.6 oficial de orange. lo hice despues de hacer el root siguiendo los pasos del tutorial y de la rom. mi problema ahora es que tengo varios fallos como que no tengo barra de notificaciones, a pesar de desactivar la vibracion y el texto predictivo del teclado no lo hace, no me deja cambiar el tono por uno que yo tenga, pero lo que mas me preocupa es que no puedo copiar nada a la memoria interna del telefono o a la tarjeta de memoria externa y no estan llenos. me da error, me dice que el dispositivo no esta conectado. las otras cosas puedo entender que son fallos o cosas propias de la rom pero yo ahora quiero instalar otra rom para probar pero no puedo porque no puedo pasarla a la tarjeta.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Al hilo de esto. Fami lo que me pasa (no s importante) es que la carpeta esternal_sd esta fuera de la carpeta sdcard. Me explico Si utilizo root edplorer ve external_sd y todos los archivos que tenía y que e creado con esta rom. Pero si uso es explorador de archivos ( que es el que uso para tares cotidianas) en la external_sd. Solo me aparecen los archivos que e creado desde esta rom. Esta carpeta esta dentro del directorio /mnt/sdcard y la que tiene todo esta en la raid del sistema. Es curioso Saludls edito ¿sabéis si se puede guardar la configuracioin de las pantallas? los accesos directos que tenemos puestos en las diferentes pantalla yo e realizado una copia de seguridad de Apex launcher pero no guarda esto. ya que para comprobar que funcionaba e borrado un par de iconos del escritorio y al restaurar la copia seguían sin estar saludos en el movil, para variar Última edición por sete_sanson Día 26/10/12 a las 15:09:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda o problema con los contactos de facebook, soy bastante tiquismiquis y tengo que tenerlos todos ordenados, por eso tantas preguntas por los contactos... perdonand...
Mi problema esque no nme sincroniza los contactos de facebook. Le doy a mostrar los contactos de facebook, a mostrar todos, y de ninguna de las dos maneras me aparecen.. la cuenta esta completamente sincronizada, incluida la casilla de Sincronizar contactos, en la cuenta de facebook, pero no aparecen... Le pasa a alguien más?? alguna solución?? |
|
|
||||
|
||||
|
ese tema yo no piloto pero si lo e odio aver si alguien te sabe responder , y no te preocupes que no eres el unico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si alguien sabe del tema o le pasa lo mismo!
|