![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | ||||||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% | |||
|
||||||
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% | |||
|
||||||
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el kies?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bentamaran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os lo habrea pasado bien al menos no? Un abrazo a los dos! ![]() Prefiero morir a perder la vida.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores y señoras aki uno q s va a la piltra pero no sin antes enseñaros como a kedao al final mi cortina,de nuevo gracias a Agus por el upd para las transparencias d la cortina y el tuto d ninjamorph q a mi m sirve d muxo muxisimo y a Juli tb x los iconos estos tan wapos q tiene en su wuala q l kedan tan bien a mi bixo!ale chicos buenas noxes y mañana mas!
![]() ![]() Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
![]() ![]() ![]() Eston son mis datos de hoy y para mi son impresionantes y aun me queda un 16 % de bateria,gracias a los maquinas que haceis posible tener estos datos y que disfrutemos tanto de este hobby. Agust en cuanto tenga un rato pruebo lo de la cortina que ya tengo ganas pero ahora al sobre que las 07:00 se hacen pronto. Un abrazo,buenas noches y gracias familia. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
XUSCUC de ande has "sacao" esa batería tan racing? Me ha gustado y no la he visto en el Wuala de juli....Gracias.....
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joanni78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, una dudilla. Ahora mismo no tengo intención de hacerlo, pero para un futuro, si quiero hacer un instalación totalmente limpia antes de instalar por ejemplo la Flashrom V2. ¿Como deberia hacerlo?
Ahora mismo lo que hago es el Wipe data/factory reset, el Wipe Caché Partitions, Advanced/Wipe Davilk Caché y el format system... Pero me refiero en dejar limpia incluso la SD... ¡Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
El kies no nos lo reconoce a ninguno y ni falta que nos hace. Saludos desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuestion a todos los que habeis probado el Upd de la cortina de Agus..
Que rom llevais?? Llevais solamente la FlashRom.. o lo habeis hecho y funciona, sobre uno de los temas (White o Blue.. me da igual) Necesito saber a quien le funciona y a quien no.. y si solo lleva la rom o lleva tambien un tema.. Gracias chicos.. Edito: Mon6969.. bajate esto y prueba a ver sobre la White que llevas a ver si ahora te funciona ok? CortinaMoto-Andro.zip Última edición por Andro Día 17/08/12 a las 08:47:28 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, no despe es el del dibujo de la camiseta, no veis que hay tres !!!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://content.wuala.com/contents/xu...auge%20CWM.zip Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andro
Con la flash y algun zip instalado siguiendo lo del update de agus cortina instalada perfectamente e incluso cambiado el cierre. He probado varias y sin ningun problema aunque al final me quede con la misma un poco retocada ![]() komunicado de kokoceive navegando pola ría de vigo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
|
Hola coleguis! Aquí en francia sol, me voy a montarme en una piragua...
podríais enviarme el zip de la cortina con lobezno de fondo? Es que con el tapa no veo las firmas y tal... Gracias! Pd: muy guapos despe y ephe. Kakarotto Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davilyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/5NBBJQnH Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El problema que estoy teniendo es sobre la White.. todos los upds que instalo, aun haciendolo unos sobre otros.. mientras sean con la base de la Flash no tengo problemas.. El fallo viene cuando instalo la White.. a partir de haberla instalado.. no admite ningun upd.. ni el de la cortina de Agus ni ningun otro.. anoche estuve de pruebas y nada.. Mientras que si instalo la Flash y encima meto mil upds no hay problemas..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |