![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar. Me he descargado la Build 1.0.2 y me ocupa 244mb. Cuando he ido a instalarla (tenía la nightly del 10) me ha dado error. He hecho un Wipe y al intentar instalarlo otra vez me ha dado error también:
symlink: some symlinks failed E: Error in /sdcard/Build-UNderWorld-V.1.02.zip (Status 7) Installation aborted Alguna idea? |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si da error es pk esta mal descargada. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes poner un fondo de bloqueo de pantalla diferente al fondo de escritorio. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me la voy a descargar otra vez, es raro porque cuando le doy a descargar me empieza a descargar el archivo y pesa como 98 Mb, le doy a cancelar y a la tercera me empieza a descargar el archivo pesando 239 Mb. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
X ahora la nightly perfecta , ni reinicioa ni nada y la descarga ha sido sobre la.marcha en unos minutos, y lo de cambio de fonde en notifocaciones buen detalle x aokp ya q siempre nos gusta ponerlo a gusto nuestro.
By VirusLaura |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz has visto la noticia sobre la herramienta para actualizar por ota? Parece ser que van a liberar una herramienta que permitiría a las Rom cocinadas actualizarse por ota igual que las stock.
Fuente: https://www.otaupdatecenter.pro/?page=home Me parece muy parecido a updateme, pero vi la noticia en eal y me pareció curioso. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por creiser Día 11/08/12 a las 15:00:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo estaba descargando desde el PC. He probado a descargar desde varios navegadores y nada. Me he instalado la Build 1.0.0 y me la estoy descargando desde el UpdateMe, a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me la he descargado desde el UpdateMe y todo correcto, ya está instalado, raro pero bueno, por lo menos ya está listo jeje. Ahora a trastear!
|
|
|
|
tengo un problema al copiar la room a mi pc me aparese este mensaje y no me deja, alguna solucion
gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la build 1.0.2 descargada desde Update Me y puesta con wipe dalvik cache y wipe caché.
De momento todo perfecto, el gasto de batería ha mejorado considerablemente. Muchas gracias crack!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
Flaseada la nueva build sin wipes y de lujoo
Guapísimo lo de poner una imagen en el telón de las notificaciones, espectacular! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha eliminado del update me en el apartado modificaciones de software el volume wake?
No esta, y si intentas instalarlo de una copia que tenia, el movil luego no se puede reiniciar. ¿Ya no se puede instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora esta incluido en el Rom Control. |
|
|
|
|
|
LA SOLUCIÓN:
1. - Hacer click derecho sobre Mi PC, y luego a propiedades 2. - Ir a Hardware 3. - Ir a Administrados de dispositivos 4. - Luego desplegar el Controlador de Bus Serie universal (USB) 5. - Buscar el "Controlador de host de PCI a USB mejorado", hacer click derecho en Dehabilitar 6. - Si tienen conectado el dispositivo al USB lo activara instantaneamente |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»