![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas NEO,
Voy a probar esta fantastica rom en version azul pero queria preguntarte: El tochw tiene la posibilidad de poder poner 5x6 tanto en pantallas de inicio como en el cajon de apps? o solo las del TW original? creo q he visto una imagen x ahi q si se podia, no se. Gracias, saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el que lleva es el modificado si..si quieres el original borra de system/app el Seclauncher2 y seleccionas el tw del aroma,y te saldra original
|
|
|
||||
|
||||
|
genial, me mola mas el mof¡dificado asi puedo poner mas apps en escritorioa y cajon.
Bueno, esperando a q descargue....q leeento. Q kernel me aconsejas? |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami el stock me iba genial,y el phenomenal 3.0 medium tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, probare el stock primero. thanks NEO. Ya te dire que tal cuando la instale!!
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el enlace del wuala otra vez xq varias personas me han pedido el apex pro:
http://www.wuala.com/nachopingui/App |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachopingui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí disfrutando como un enano con esta ROM
Enviado desde mi galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso es q estas subiendo la JB?
Entonces me espero ameter esa directamente, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto kiere decir lo q yo creo? :O
|
|
|
||||
|
||||
|
No quieres un beta?? Jjjeejjeee...de esos que despeinan a las monjas y eso?? Ah, no, que soy cola bora-bora d'Or...y no puedo, claro...
Para cuando está?? Jjjeejjeee...sin prisa, maestro... ay,señor, llévame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AVISO:ES LA ULTIMA BASE QUE A SALIDO PERO NO DEJA DE SER UNA BETA..YO LA LLEVO DESDE QUE SALIO Y TAMPOCO VA TAN MAL..LOGICAMENTE NO ES ICS PERO NO VA MAL,LA SUBO POR SI ALGUIEN LA QUIERE PROBAR..Y YA QUE ESTA ECHA..NO VA A SER PUBLICADA NI NADA..ES SOLO PARA QUE LA PRUEBE EL QUE QUIERA,ESTA DEODEXADA,LITEADA Y TEMATIZADA POR MI,TIENE SUPERUSER,BUSYBOX....NO ME EMPECEIS A REPORTAR FALLOS PORQUE NO VOY A ARREGLAR NADA..YA QUE ES UNA BETA Y LA E USADO PARA TENER COSAS PREPARADAS PARA EL DIA DE LA OFICIAL..VA POR EL 25% Y TENGO 1MB DE SUBIDA..ASI QUE PACIENCIA!JAJAJAJA YA LA DISFRUTO YO POR VOSOTROS MIENTRAS!JAJAJAJA
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
Nene quiere!!!!
Enviado desde mi nuevo iPad usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Joder, es que tengo ganas de probarla pero la actual v4 va tan fina que con tu comentario me has hecho dudar... ![]() Enviado desde mi nuevo iPad usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja q pajaro!!
Probaremos pa ver como sera la futura JB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
neo esta la descarga ? que no me enterado que estoy viendo moto2 y estoy desconectado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |