|
||
|
|
||||
|
||||
|
me paso eso mismo al flashear los softkeys de htc reflective..
y ahora una pregunta..hay algun kernel que no caliente el movil con esta rom?? e probado franco m4 y r175, lean 3,8, faux 17m y al usar el navegador me sube la temp hasta los 73 grados.. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
aqui te lo paso lo acabo de istalar a ver como va
https://dl.dropbox.com/u/60720510/SG...ernel-r180.zip |
|
|
||||
|
||||
|
al final me quedo mas tiempo con el lean..aunque se calienta lo hace un poco menos que franco..pero llevo 3 horas de pantalla y me queda un 40% de bateria con uso normal( de todo menos juegos). buenisima rom
pd. por si alguien quiere probar lean 3,8 exp 4..hotplugx 180 a 1200 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
al final me quedo mas tiempo con el lean..aunque se calienta lo hace un poco menos que franco..pero llevo 3 horas de pantalla y me queda un 40% de bateria con uso normal( de todo menos juegos). buenisima rom
pd. por si alguien quiere probar lean 3,8 exp 4..hotplugx 180 a 1200 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Sobre lo de calentarse no se cual sera exactamente el motivo pq a mi desde la nightly r153 no se me ha calentado mas. Con lean en la ultima version tmp, siempre entre 36-55º navegando y tal...
|
|
||||
|
||||
|
pd. por si alguien quiere probar lean 3,8 exp 4..hotplugx 180 a 1200 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ¿ si se pone un tema desde el recovery hay alguna forma de volver al original? es que quiero probar el tema del s3 a ver que tal pero por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes el lean me encantaba pero lo he ido probando y no noto la fluidez q ahora tengo con franco... y de consumo tampoco hay tanta diferencia. Llevo el milestone 4 y la rom va q flipas 100% estabilidad.
Sobre lo de calentarse no se cual sera exactamente el motivo pq a mi desde la nightly r153 no se me ha calentado mas. Con lean en la ultima version tmp, siempre entre 36-55º navegando y tal... ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sorry por el offtopic Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
haz una prueba..mira un video en la portada de htcmania 2 minutos e inmediatamente mira el widget de franco...no se te olvide tocar el widget para actualizarlo..y si no te indica mas de 60 grados te cambio el movil..jaja
sorry por el offtopic Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
Última edición por tueurises Día 07/06/12 a las 20:02:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q si, cada movil es un mundo, yo tuve los cortes de cobertura
, pa q veas.En cuanto a temperaturas decian en algun hilo q a partir de 70 mejor dejarlo descansar...
|
|
||||
|
||||
|
El faux 17m, no calienta, no se como hacéis para q llegue a calentarse tanto, a no ser q este cargando el móvil y dándole caña. Yo he probado todos los kernel, y el que mejor va en todos los aspectos para mi es el faux de largo, el trinity tampoco calienta mucho, pero el faux lo sigo viendo el más estable de todos, además q es el kernel por defecto de las roms AOKP.... pero bueno para gustos, colores q cada cual se ponga el que quiera... Viva la libertad
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya esta el faux 18m y 18u
|
|
|