|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que te lo iba a preguntar,sí entrabas en recovery mediante la apk cwm,yo nunca,no se porque pero al flashear así,a veces el resultado no es bueno,siempre entró desde el botón power,si puedes pasame esas 2apk com las que te va bien y las testeo en la rom
Muchas gracias por el aporte ![]() Te adjunto las apps con las que no tengo problemas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cheewaca su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soluciono lo de la.imagen alguna ayuda?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias axl33. Instalada la cortina de España, queda muy bien. El UPD para hacer cortina es la última del wuala de las cortinas. Intentare perobar a hacerlo. Supongo que tambien se puede hacer en el pc. Como siempre muchas gracias por tu trabajo y sobretodo por tu humildad y generosidad.
Saludos ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Axl33, creo que eres un crack, enhorabuena por todo este trabajo, por si no te lo habia dicho antes.
Klander, veo tu firma, ya andas trasteando el SIII y quemando en los fogones??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pido vuestra ayuda, se que no va aqui pero es que estoy trateando y tenia instalado el calendario tematizado y queria instalar el de stock el touchwizcalendar.apk y he intentado desiintalar la aplicación pero cuando la quiero instalar me dice la aplicación no está instalada, que apk tengo que desinstalar?. Gracias ya saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Axl33, creo que eres un crack, enhorabuena por todo este trabajo, por si no te lo habia dicho antes.<br />
<br /> Klander, veo tu firma, ya andas trasteando el SIII y quemando en los fogones??? ![]() DEMOLITION'S TEAM ![]() ![]() ![]() ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Editado por mi,por repetir mensaje,esta cobertura....me mata
"Intentando ser como Vosotros"
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 01/07/12 a las 01:37:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pido vuestra ayuda, se que no va aqui pero es que estoy trateando y tenia instalado el calendario tematizado y queria instalar el de stock el touchwizcalendar.apk y he intentado desiintalar la aplicación pero cuando la quiero instalar me dice la aplicación no está instalada, que apk tengo que desinstalar?. Gracias ya saludos.
![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Os dejó trabajito
Archivo Adjunto 131065 Que buena cortina para mañana,no? "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
desde chile un saludo y a ganar españa contra italia...y a todo esto nuevamente no puedo descargar desde el wuala, aun espero poder probarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Saludos Ya me lo ha explicado klander. Ahora estoy con los permisos que no me la instala. Estoy probando. Saludos Gracias axl33 y klander ya lo he conseguido. Saludoa Última edición por AAurora Día 01/07/12 a las 10:09:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejó trabajito
Archivo Adjunto 131065 Que buena cortina para mañana,no? "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Axl33 es tu UPD y hecho los pasos como los.tuyos seria un gran detalle.por.tu parte que esta nueva cortina de a por ellos la colgaras solo para flashear, jajaja, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Peazo cortina ke wapaaaaaaa.... Una pregunta en el play music no me sale opcion para poner la cancion k kiera de tono de llamada.....es asi??? Es ke no tengo forma de elegir nada mas k las predeterminadas y es un rollo....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peazo cortina ke wapaaaaaaa.... Una pregunta en el play music no me sale opcion para poner la cancion k kiera de tono de llamada.....es asi??? Es ke no tengo forma de elegir nada mas k las predeterminadas y es un rollo....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 |