|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, tremenda esta ROM master, nada que ver con las otras que he probado, y le he metido de todas las ICS y nada que ver, definitiva,ente me quedo con esta ROM que hace tan fantástica
, gracias por todo ese esfuerzo master.Kaiser Z |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kiaser Z su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos la semana pasada puse la 7.1 y la rom esta muy bien... pero tengo unos cuanto fc tipo musica y en llamada...
quiero saber si alguien me pasa una guia o directamente el elance de la rom limpia para meterla con odin ya despues hacer el root y por fin meterle la andy 7.2 Por Favor pasarme el enlance Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi iPhone 4s usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo!!! gracias por tu apoyo!!! ![]() viste el mod del reloj al medio? para ti amigo!! ![]() abrazo!!!
|
||||
|
||||
|
hola chicos la semana pasada puse la 7.1 y la rom esta muy bien... pero tengo unos cuanto fc tipo musica y en llamada...
quiero saber si alguien me pasa una guia o directamente el elance de la rom limpia para meterla con odin ya despues hacer el root y por fin meterle la andy 7.2 Por Favor pasarme el enlance Gracias!!! ![]() si tienes la 7.1, recomiendo full wipes, metes la 7.2 y todo funciona perfecto amigo ![]() si restauras con titanium, no restaures datos, solo apps.. saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por el apoyo que medan amigos!
Indignao, doeny, Andrix2012, KREAT0R, Kaiser Z, y a todos los que me apoyan! a todos!!!
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doeny su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quiero saber si alguien me pasa una guia o directamente el elance de la rom limpia para meterla con odin ya despues hacer el root y por fin meterle la andy 7.2 Por Favor pasarme el enlance Gracias!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, intento instalar la rom desde la oficial 4.0.3 la version 7.2 y cuando acaba de instalar y reinicia me sale un Kernel Panic Upload Mode y hay se queda.
Como puedo instalarla?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he llegado a ver kernel panic en mi SGS2
Por quee!? (Me da recuerdos a los pantallazos azules de windows! que recuerdos! ) [OFFTopic] jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias al creador de esta rom, parezco un niño con un juguete nuevo!
Todo va a la perfeccion, pasando desde una custom room 2.3.4 con 0 problemas! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada 7.2 limpia y no tengo CWM. Tengo que rootear otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|