|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver si se esta organizando una conjunta desde hace tres meses, es porque se quiere tener nada mas salir... si no lo quieres tener nada mas salga esperar a que salga una segunda cojunta... que no tardará mucho... Ya que con el S2 se organizó la segunda nada más terminar la primera...
![]() Al que lo quiera el primer día no creo que le interese mucho una conjunta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ser ni la primera semana ( donde deberían hacernos las ofertas) y al poco alguna contra oferta, ni esperar dos meses.
Eso es una conjunta: que salga,oferten y no precipitarnos y esperar una contraoferta aun mejor Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alli esta la clave de las conjuntas, pero claro, la gente le tiene ganas, y quiere tenerlo enseguida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia y tranquilidad :beer:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nadie duda que el motivo de una conjunta sea obtener el mejor precio posible... Está claro que para eso se hace, pero se hace, especialmente esta, que lleva preparandose 3 meses, para buscar un mejor precio debido a cambio vender unos cuanto cientos de teléfonos juntos. Pero el precio base va a ser el mismo, ahora o una semana despues del lanzamiento, o de verdad creeis que van a bajar mucho los precios en una semana o dos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en un par de semanas bajaran algo, cuanto? No se. Pero repito que no debemos hablar de precios de la conjunta, nos perjudica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie duda que el motivo de una conjunta sea obtener el mejor precio posible... Está claro que para eso se hace, pero se hace, especialmente esta, que lleva preparandose 3 meses, para buscar un mejor precio debido a cambio vender unos cuanto cientos de teléfonos juntos. Pero el precio base va a ser el mismo, ahora o una semana despues del lanzamiento, o de verdad creeis que van a bajar mucho los precios en una semana o dos???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os olvidais de que es una venta de 800 moviles!!!!! Sea ahora o dentro de un mes.Es un negocio para la tienda que sea!.Ya se tendria que saber algo.Y disculpad si ofendo a alguien con mis dudas pero es que no veo logicas algunas excusas que leo.Eso es todo
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hay ansiaaaaaa viva en el ambiente
supongo que Figura tiene vida, y cosas que hacer señores !! Saludos y ya mismo tendremos noticias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa,es que leyendo segun que cosas me pongo de los nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomate una tila o algo, quedan 13 dias para la salida oficial... y otros tantos para que los tengas en la casa
ya lo he dicho hace poco la gran mayoria con la ansia emigrara a amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi estamos todos, creo que nunca habia tenido tanta repercusion la salida de un terminal... aqui parece que hay gente que vive en el foro
o tambien tendra que ver los 5 millones y pico de parados que hay!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que parte de "No hablemos de precios" no entiendes. Dejemos que sean ellos los que oferten. Si te quieres apuntar a la conjunta de facebook eres libre. Pero no hablemos aqui de si nos cobraran esto o lo otro, asi lo unico que hacemos es condicionar la conjunta. De buen rollo eh?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si habeis visto la review italiana, pero el sg3 es brutal te reproduce un 1080p mientras navegas y visualizas una web con flash. Increible hasta donde llegarna los moviles en los proximos años.
Estaria bien enseñar algunos juegos como corren, como el nova 3... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si habeis visto que un Argentino del foro ya lo TIENE !!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383398 |