|
||
|
|
||||
|
||||
|
Publicado Hoy, 10:37 AM
Tenemos buenas noticias. https://groups.googl...ing/YoBlTfntDvo Android 4.0.4 empuje se llevará a cabo en alrededor de 15:00 PDT. Así que estamos listos para 4.0.4 AOKP ?![]() Estaba pensando en volver a la foxhound ahora que han corregido los errores, pero sabiendo que el paso a la 4.0.4 es cuestión de horas, me quedo....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Publicado Hoy, 10:37 AM
Tenemos buenas noticias. https://groups.googl...ing/YoBlTfntDvo Android 4.0.4 empuje se llevará a cabo en alrededor de 15:00 PDT. Así que estamos listos para 4.0.4 AOKP ?![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Xcierto... Yo tengo la Build28, con el Tema de serie de ICS...
Para pasar a la 4.0.4 cuando lo saquen.. Habrá que hacer wipe data y demas? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a instalar al fox 0.4 hoy.. Porque dicen que el paso a 4.0.4 se nota, y porque la versino 0.4 corrigiera los errores.. Pero como la mayoria... Por esperar un poco no va a ser jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que está muy guay este tema, (Nitroz es un crack) yo lo usé un tiempo pero el azul me gusta mas que el blanco conbinado con el negro, eso es hasta que me canse claro, ahora instalé el amoledblue que tematiza todo negro/azul hasta el tapatalk.
Franco/Lean los dos muy buenos, debes de probarlos un par de dias y despues decidir cual te chuta mejor. Si señor tienes que flashear de nuevo la rom para tener el kernel de serie, ó hacer un backup y despues restaurarlo desde recovery. Por cierto os gusta este tema que an posteado hoy en xda ??? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1568110 ![]() Me he instalado leankernel. a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, cómo comentas, lo más probable es que sea necesario los tres wipes, yo sé los haré, sea necesario o no....
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, se han quedado en la 4.0.4. Según comentan debería corregir la gran mayoría de los errores, al menos lo más notables, así que a ver en que queda al final.
Esperando con ansias la nueva AOKP vamos Team Kang !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si yo tambien me espero a esta 4.0.4, y espero que el sonido siga tan espectacular como la M4, y segun mi opinion lo mas recomendable es hacer los 3 wipes, y porque no hay 6 wipes que sino tambien habria que hacerlos, jejejeje,
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por el sonido sigo en la milestone 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos en este hilo, creo que es lo mejor
Descargas Maguro - build 29 - GSM Galaxy Nexus - 696cd052d0fe3d2153fe07f7dd50dd38 Gapps - 3/17 - dc560aa235e8dd8cb00df0cefb5abd38
|
||||
|
||||
|
Según he leído en el post de XDA, uno ha flasheado la ROM + el r112 de franco sin ningún wipe y parece que le va bien.
Voy a probar sin flashear a ver. Copia de seguridad en 3...2...1.... |
|
|
||||
|
||||
|
descarga a 10kb/s v_v'
|
|