|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosita que no entiendo....
He estado mirando otras ROMS que estan saliendo (de ICS claro), mirando la informacion sobre la misma y tal y tambien tienen problemas con la camara con ICS y tengo curiosidad...que hace que el ICS de problemas para usar la camara? (tanto de foto como de video y para reproducir estos ultimos) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando otras ROMS que estan saliendo (de ICS claro), mirando la informacion sobre la misma y tal y tambien tienen problemas con la camara con ICS y tengo curiosidad...que hace que el ICS de problemas para usar la camara? (tanto de foto como de video y para reproducir estos ultimos) Salu2 ![]() Además que la camara siempre ha sido un tema conflictivo, sobretodo en las primeras roms que salen de cada telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando otras ROMS que estan saliendo (de ICS claro), mirando la informacion sobre la misma y tal y tambien tienen problemas con la camara con ICS y tengo curiosidad...que hace que el ICS de problemas para usar la camara? (tanto de foto como de video y para reproducir estos ultimos) Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo unos problemillas tecnicos que estan retrasando el que pueda sacar la ROM. Lo siento
|
||||
|
||||
|
También, ademas de los fallos con la camara, he notado que falla o que no tiene la opcion de silenciar el movil cuando este lo poner boca abajo.
Pero funciona bastante bien y es muy vistoso! Buen trabajo.
|
||||
|
||||
|
Claro que no funciona, es una funcion del Sense no de la Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he flasheado la rom esta mañana y la verdad es que va muy bien,pero la cobertura sobretodo wifi es regularcilla,hay alguna radio que le vaya mejor a esta rom que la que lleva???
Llevo la 12.65.60.29P_26.14.04.28_M Última edición por blackstar666 Día 20/02/12 a las 20:07:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me esta llevando mas tiempo esta version porque creo que la manera de instalarla va a ser un cambio radical en cuanto a las anteriores. Perdonarme porque os habia prometido que hoy la tendriais, pero me esta costando mas de lo que pensaba
|
||||
|
||||
jooo así no la tendremos hoyyy? ![]() Pues no pasa nada con lo que te lo curras esperamos lo que haga falta hombre |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo que he estado trabajando funciona. Vais a probar una forma totalmente nueva, revolucionaria y distinta de flashear en nuestras DHDs. Mañana teneis la ROM disponible
|
||||
|
||||
|
Sigue asi makinooon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Titoo por el trabajazo!!! Deseando ver que buena nueva nos traes. Acuerdate de la opción para rotar el lockscreen! Please...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Titoo me uno a los demás de que nos dejas una gran intriga con eso de la nueva forma de flashear nuestras DHD. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda mucho? Es que me deshago por probarlo.
Gracias tito Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lockscreen es la Pantalla de Bloqueo. Antes habia una opcion para que al girar el movil, tambien se girase la pantalla de bloqueo