|
||
|
|
||||
|
||||
|
por otro lado, aprovecho a preguntarles si la aplicacion de CamScanner les funciona o la de smart tools que hacen uso de la camara de fotos?? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nooo..no funciona el video perdonad..le das parece k graba pero no sta grabando..disculpa debi habeeme serciorado 1..saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el A2SD,instale la apk quick system info y me dice que tengo en almacenamiento A2SD me pone..."total:0.89 gb,disponible:851 mg"...se supone que lo tengo instalado con la rom y activado no?...pero ahora como paso las aplicaciones ahi para liberar memoria,porque he estado leyendo por aki y dicen que en performance-memory management-hay que activar el A2SD pero no me sale nada ahi,me podrias ayudar a ver que tengo que hacer???..gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando una nueva versión de la evervolb, tengo mono de ICS y tengo mi otro móvil brickeado y camino del sat.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el A2SD,instale la apk quick system info y me dice que tengo en almacenamiento A2SD me pone..."total:0.89 gb,disponible:851 mg"...se supone que lo tengo instalado con la rom y activado no?...pero ahora como paso las aplicaciones ahi para liberar memoria,porque he estado leyendo por aki y dicen que en performance-memory management-hay que activar el A2SD pero no me sale nada ahi,me podrias ayudar a ver que tengo que hacer???..gracias...
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo Cam Scanner en la versión que ahora tengo BCM 3.3U1 = no me funciona. tambien habia un fix para la cámara que arreglaba esto, lo buscare y te lo daré. tengo un problema con el A2SD,instale la apk quick system info y me dice que tengo en almacenamiento A2SD me pone..."total:0.89 gb,disponible:851 mg"...se supone que lo tengo instalado con la rom y activado no?...pero ahora como paso las aplicaciones ahi para liberar memoria,porque he estado leyendo por aki y dicen que en performance-memory management-hay que activar el A2SD pero no me sale nada ahi,me podrias ayudar a ver que tengo que hacer???..gracias...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
como dije antes si lo reconocia,pero la rom no las mueve solas al sd-ext,lo intente por el emulador y no lo reconocia tampoco...bueno mis pasos a seguir fueron estos gracias a DARKTREMOR...seguir estos pasos que ahora va de lujo...¡¡¡..Saludos!!!
http://www.chileandroid.com/t1813-tu...-espacio#17778 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cho21_7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como dije antes si lo reconocia,pero la rom no las mueve solas al sd-ext,lo intente por el emulador y no lo reconocia tampoco...bueno mis pasos a seguir fueron estos gracias a DARKTREMOR...seguir estos pasos que ahora va de lujo...¡¡¡..Saludos!!!
http://www.chileandroid.com/t1813-tu...-espacio#17778 ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema a ver si a ustedes le pasa..no me enciende la luz de los botones fisico!!..ay alguna solucion para eso???...gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
texasice sacará la version a3 este finde, incluyendo los ultimos fixes de la (memory leaks y grabación video)
Sent from my A500 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1562394
|
||||
|
||||
|
Nueva version de la rom de Texaice Evervolv Puedes descargarla de Aqui !
Evervolv-Perdo-2.2.0a3 (5/7)
Última edición por silverbot2 Día 07/05/12 a las 21:57:05. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva versión la cámara de fotos funciona y en posición horizontal tb, pero el vídeo no.
Al apretar el botón se cierra. Poco a poco ICS estable se acerca al N1. |
|
|
||||
|
||||
|
En el último mensaje de xda un tal "overground" dice esto "Well, the good news is that Videocam Illusion now works with this (it didn't in the previous build). Not the greatest, but it does record video...just confirmed. ![]() http://goo.gl/Brdgq" Que por lo que entiendo con mi "spikinglis" es que con la aplicaciión "Videocam Illusion" puedes grabar videos Si alguien se la instalado y quiere comprobarlo, que informe. Yo si San IGNUcio me lo permite, cuando lo baje e instale lo confirmo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema con esta rom...de ves en cuando se me bloquea y no hace nada,tengo que terminar por quitarle la bateria y reiniciar..a alguien le pasa esto con esta rom de evervolv??
|
|
|
||||
|
||||
|
y realizas todos los wipes.tienes bien las particiones de la ext? radio correcta? a mi me funciona como todas las
ics,pero ya puedes grabar unos segundos de video ... que porcierto no se ni pa que quiero grabar video con esta camara que es una kkEnviado desde mi One X |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo todo instalado bien..el blackrose,la tabla de particiones,la particion de la sd-ext4..pero me da que ya se lo que va a ser,puede ser pk flashee el zip de a2sd de darktremor y movi el dalvik-cache a la sd???...probare a instalarla desde cero sin ese zip a ver que hace...¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ya la pude descargar e instalar. Efectivamente, con la apk videocam illusion puedes grabar vídeos y reproducirlos. Yo hice pruebas y he grabado un minuto y 40 segundos. (Paré porque me cansé)
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angel72 su comentario: | ||
|
|