|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero que dices si lo mejor de esta rom es la estética,;) las demas son muy sosas aparte va como un tiro jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo un pequeño video, hecho del partido del Valancia que estan emitiendo ahora mismo online. la grabación es a dos metros de una televisión de 50".-
Ustedes direis.- Probar sonido y demas, dando volumen.- Habitación a oscuras, sobre una televisión.- Resubido ahora va.- |
|
|
|
|
Cita:
adios a la champions,algunos valencianos estamos de luto
|
|
|
||||
|
||||
|
RaYmunDooo____
Hay te dejo la camara original de la 2.3.6,haber si le metes caña http://www.megaupload.com/?d=PCKBDNOR |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tambien consume el doble de ram mas que otras como checkrom, y si liberas la ram y le das a atras para salir ,sale el teclado de marcar numeros y o le das al boton home o de ahi no sales (bug). Esteticamente posiblemente la mejor junto con el tema ics domination de vertumus pero yo solo por ese bug no la uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas para descargar la v29, vengo de MIUI, 3 wipes, install zip from sd card y a correr no?
saludos |
|
|
|
Como reinstalo el dialer que venia originalmente en la ROM?, sin tener que reinstalar todo otra vez.
Kaiser Z |
|
|
|
Escrito por locura72:
-Respetando tu decision,me pare3ce una tonteria que por ese bug,dejes de probar esta fantastica rom,si de todas las roms que he probado el problema de mas d una fuese eso.- La de batista es tambien una buena rom y tiene el mismo bug que esta , pero consume menos ram y es igual de rapida. yo ahora uso checkrom con el tema ics domination y no tiene ni un bug , va igual de rapido que esta y gracias a que ahora no uso el siyah y uso speedmod ya no tengo parones a la hora de grabar y reproducir videos hechos con la camara (y mira que siempre use el siyah). eso si la v.29.1 es posiblemente la mas bonita, ademas cambio con respecto a las versiones anteriores iconos, la cortina de notificaciones y el reproductor nativo (para que veas que si la he probado). |
|
|
||||
|
||||
|
que son los puntos rojos de los iconos? y si son programas abiertos tengo la friolera cantidad de 22 puntos rojos.
Y como se quitan se que es atraves del jkay pero nose cual es el que hay que desmarcar. |
|
|
||||
|
||||
|
podrias pasarme el link de la v29 en megaupload? thanks
|
|
|
|
He instalado la v29.1 desde recovery pero se me queda en el logo de Samsung y ya lleva mas de 5 minutos. Es normal o he hecho algo mal?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones -> abres menu boton izquirdo -> preferencias -> App Drawer -> Y desmarcar Running Apps -> Reiniciar (22 es lo normal)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fichero aqui update_contacs_numeros_blancos.zip (3.97 MB, 8 views) http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1322477526 Última edición por rodriz56 Día 07/12/11 a las 00:19:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien podría probar a hacer algún cambio en la configuración del launcher que trae de serie y darle a "save & restart launcher" a ver si os da FC ? es que a mi me da siempre aunque guarda bien los cambios. De no daros FC, ¿cómo puedo hacer para que deje de salir?
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo pero me guarda los cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 me los guarda pero sale el fc
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, el primer inicio siempre tarda mucho, pero cinco minutos me parece excesivo. Haz los Wipe de nuevo y vuelve a meter la rom. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pierdo, he liberado memoria, le he dado para atrás para salir... y he salido, ¿cual es el bug? Ahora mismo me esta consumiendo 270 megas (con memoria liberada) y suelo estar sobre los 380 (aunque de vez en cuando le doy una limpieza a la ram, pero por manías mías, se que muchas se vuelve a abrir de forma automática o las abro yo de nuevo). Personalmente me va de cine. Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|