|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi sinceramente me va mejor la 3.1 que la 3.2, ve un consumo demasiado grande supongo q será a lo mejor por el kernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me presento hoy pero llevo tiempo usando esta maravillosa rom vaio a mi personalmente la v3.2 me iba bien con su kernel pero con consumo elevado, decdi ponerle hace dos dias la ginger 0.8f y va de lujo y el consumo es bastante menor en mi desi.un saludo y un trabajo muy bueno bajo mi sincillo punto de vista.
PD:fijate en Runnymede_AIO_V3.0.4 tb ha avanzado un poco,pero me quedo con la tuya. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta perfecta, he tenido todas las versiones y excepto la V1 todas me han ido fenomenales, estan bien como estan, creo que es una obra maestra mi desi esta muy agradecida ;) todo va bien yo creo que no necesita volver a actualizar es mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya va bien de que no probaras la v1 porque ha sido la peor versión que he sacado(aunque también fue la primera sense 3.5) Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ola me gustaria apagar los leds de las teclas lo veo un consumo que no vale para nada ,se puede hacer con el rctweaks o algún archivo flaseable
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he provado al 3.2 ahora y mucho mejor q las anteriores...
solo que sigue fallando lo de gravar video, hay alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Teclas
Mi consejo es, que visto lo visto, no ahorra prácticamente batería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eliminar las luces constantes de los botones; con el root explorer vas a la ruta system/etc/init.d y eliminas el archivo 99ledfix o ledfix asecas. Reiniciado la desi y listo. Para los demás, ya lo sabéis.... ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
![]() Última edición por VaiO1080 Día 10/12/11 a las 21:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No le he tocado nada de eso, pero lo que te quiero decir es que a mi no me va como en el video del post principal.. cuando escribo algo en el Whatsapp tambien se traba nose..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo raro es que sin haber tocado nada o sin haber instalado nada raro te vaya lenta Que kernel llevas? Prueba el 0.8f de bananacakes si no es el que llevas puesto Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=ross26;3309956]
A mi me va de lujo VaiO, ningún problema, duracion de batería fenomenal, todos esos problemas pueden ser wipes mal hechos o aplicaciones incompatibles, es mi opinión.
Gracias @VaiO1080.[/QUOTE Que radio y kernel llevas pues?? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Versión de compilación Creativesense 0.1 A ver si te vale algo ross, un saludo.
|
||||
|
||||
|
[quote=VaiO1080;3310149]
|
||||
|
||||
|
[quote=reformista45;3313910]
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola , yo llevo 24 horas con ella, y me gusta mucho y de momento la dejo, mi poca experiencia con ella es que de batería me va bien y conforme va pasando el tiempo la Rom va cogiendo agilidad, aunque la siento lenta todavía va mejorando, me asustaron los reinicios y fc del principio, pero sin mas, luego no me ha dado ningun problema, y solo me falta de probar la video camara, gran trabajo para nuestras desis, gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, el consumo es inapreciable, pero que se le va hacer....
Para eliminar las luces constantes de los botones; con el root explorer vas a la ruta system/etc/init.d y eliminas el archivo 99ledfix o ledfix asecas. Reiniciado la desi y listo. Para los demás, ya lo sabéis.... ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() 97fix y 99 complete me ecargado el 97fix pero nada saludos |