![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A nivel de hardware LG es de las mejores... Otras marcas tambien han tenido poblemas con sus equipos.
Si a este telefono le da soporte Google, sera una barbaridad teléfono. Otra cosa es que los usuarios quieran castigar a la marca no comprando sus telefonos... Pero el telefono es una maravilla. Y nos estamos desviando del tema... Creia que Ricaro C. Nos iba a dar hoy una alegria, ya que dijo que una vez tuviese el código fuente esto seria casi instantáneo.... Pero creo que no ha sido asi... Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo iva a comprarme la semana que viene el s3 o el htc one x pero ya no se si esperarme al dia 13 de noviembre que es cuando lo van a vender aqui!! con respecto a lo que dice uno por hay detras.. mi primo tiene el optimus 4x y de reinicios y fallos algunos NIGUNO PERO NINGUNO DE NINGUNO otra cosa es que seguramente a mi primo lo deje tirado LG igual que nos dejo a nosotros con el 2x una pena por parte de lg!!
Última edición por rubiolin Día 29/10/12 a las 20:45:25 |
|
|
|
|
Cita:
Repito, me la han dado 2 veces los de LG. No habrá tercera. |
|
|
|
No nos desviemos del tema, lo importante es la actualización ICS/JB para nuestro cacharro.
La versión de Tonyp salvo los errores comentados, es una pasada. que ganas de que alguien de la noticia jajaja Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me compré el LG hace un año mucha gente me dijo "No, que LG es una mierda..." Me arrepiento de no haberme esperado y haberme comprado un SGSII
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué Tonyp no coge el código fuente y mejora su rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
para que google haga un telefono con Lg.. lo a tenido que tener muy muy claro google y habra puesto unos requisitos basicos!! porque señore hablamos de GOOGLE el que a inventado ANDROID!!! no lo olvideis!! y volviendo al tema aver si RC saca de una vez la rom jejeje
|
|
|
|
Yo de vosotros esperaria ya q segun tengo entendido no sera el unico nexus q salga al mercado, segun parece cada marca tendra su propio nexus y si es cierto yo paso de comprar el de LG (llamadme maniatico). No seran tan potentes como el nexus 4 pero seran nexus igualmente. Ademas, si no pasa nada de aqui a poco vamos a tener nuevas roms para entretenernos unos meses mas
Desde mi 2x!!! |
|
|
|
Pues x lo que he leido y entendido, el problema venia con que el codigo liberado tenia el arranque de sistema bloqueado, gracias a lg. Entonces le han puesto el de gb. Tb hay que sumarle que el kernel debia optimizarse para poder usarse con el p990 y p999. Y bastantes cosas mas que no recuerdo.
No es tan facil. Entiendo que les este llevando tiempo. No consiste en un copy paste. Se estaran estujando la sesera para encontrar una solución. Eso seguro. Seamos pacientes que merecera la pena. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que lg no lo pone nada facil libera el codigo pero ya nos la esta jugando otra vez
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo... LG ya no pinta nada aquí. Si quisierais, no tendríais que hablar más de ellos
|
|
|
|
Como ya ha dicho @laparto, va a salir un nexus de cada marca, asi que no es que LG sea especialmente bueno y por eso le elijan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo decia por lo del arranque del sistema bloqueado gracias a lg .ya que lo libera que no ponga dificultades no?
Última edición por tommy82 Día 29/10/12 a las 21:45:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Última edición por javierpc Día 29/10/12 a las 21:55:47 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
También hay que ver si nuestro móvil lo soportaría a nivel de Harware xq acaban de lanzar la 4.2 y están hablando mucho de multitarea de nuevas notificaciones y kernel nuevo sacan el nexus 10 y el 4 con 2 gigas de RAM... sin ser un entendido esto me huele que los requisitos mínimos para la 4.2 van a ser 1 giga de RAM para mover toda la multitarea que traerá... y allí entonces nos quedaremos pillaos... Lo único que me parece que puede salvarnos a este hecho es que con un requisito tan alto se cargan la posible actualización de las gamas bajas.... y los nuevas gamas bajas que salgan no podrán montar la versión 4.2 (ICS exige mínimo 512 Megas de RAM, por eso un super ventas como el galaxy ace se quedó lastrado en GB sol tenia 256 megas una auténtica putada para toda esa gente) En un par de días saldremos de dudas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-sólo 16 Gb de memoria... ¿Qué hago con todas las pelis,juegos,series y documentales que tengo? Actualmente tengo 40Gb llenos... 2-No tiene batería extraíble.Esto es otra cagada.Da gusto irte de viaje largo en trnasporte público y no preocuparte de quedarte sin batería porque tienes otra de repuesto. También hago bastante senderismo y me gusta medir el recorrido que hago,fotos y de más,y sin batería adicional,me quedaría en unas horas sin ella. Por mucho Quad core que lleve o Ram,esto para mí hace que el teléfono no sea tan pepino. Son opciones que dejan a un móvil cojo. Y luego,que es LG.Vamos,que no,que ni de coña.Sólo si me lo regalasen. Yo a LG ni le doy ni 1€. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|