![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: vale ya lo tengo gracias
Última edición por Darkboy73 Día 28/12/11 a las 15:54:32 |
|
|
|
|
|
no lo entiendo, esque necesitamos un recovery para esta version? yo tengo hboot cm7, y creo recordar que el 4ext, no funcionaba con este hboot.
ahora mismo uso el normal el de amonra 2.0.1 con particion a 1gb en ext4. TENGO QUE CAMBIARLO?¿? |
|
|
|
Ostia,y entonces con el amonra,no se puede instalar?
|
|
|
|
nolose. antes de nada he preguntado, por lo que leo parece que no....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tenia el hboot cm7r2 y me iba perfectamente, ahora acabo de cambiar al hboot stock y me arranca mucho mas lento :$$
|
|
|
|
|
Cita:
Con amonra no creo que funcione Tapatalking |
|
|
|
Joder pues es una putada,pork todos los nandroids k tengo se irán al cuerno
|
|
|
|
pero cual ponemos, el 4ext de toda la vida, el 4ext touch beta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ASÍ QUE, CUIDADO TODO EL MUNDO CON RESTAURAR UN BACKUP PERTENECIENTE A OTRO RECOVERY. Sent from my HTC Runnymede using Tapatalk Última edición por guybrush01 Día 29/12/11 a las 00:43:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy pero que MUY currado el metodo de instalacion
|
|
|
|
alguien nos ayuda a los que tenemos dudas acerca de que recovery instalar sin tener un brick al 90%
|
|
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
|
|
|
Cita:
Casi mejor el rc6 el touch puede causar USB brick al hacer backups Tapatalking |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues nada,yo soy de amonra y siempre me ha ido perfecto,si no esta claro el tema no la pruebo,con la k tengo ahora de wjam,me va genial
|
|
|
|
se puede probar pero amonra es bastante antiguo ( y muy bueno) y no creo que lleve los drivers del panel tactil
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo leer que si no trabaja con el táctil lo hace con las teclas de volumen mas trackball no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil y seguro, vais a la siguiente página http://4ext.net y descargáis el 4EXT Recovery Updater, es una especie de Rom Manager pero para el recovery 4ext. Desde el mismo programa os descargáis y flasheais el nuevo recovery, en este caso la última versión RC6. La verdad es que este recovery es el futuro y más aún con la futura versión Touch estable.
|
|
|
|
Y aparte del recovery este especial k ai k poner, para pasar de la runny 3.0.5 k ace falta mas wipes y a flashear o ai k instalar todo desde cero ?
|
|
|
|
Si vais a meter esta rom mejor con la ultima version del 4EXT RC6 con el recovery updater , da error hasta con el RMD y con el Amonra
Edit: con el clowkwork 5.0.2.0 y versiones superiores tambien se puede instalar Última edición por Yamcha Día 28/12/11 a las 18:59:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar sin touch screen!!
Que no cunda el pánico, si no quereis cambiar el recovery no pasa nada, se puede seguir instalando la rom lo unico que no funcionara sera el touch screen.
Hace una semana testeé el script Aroma para amarullz en el 4ext y no iba el touchsceen pero se podia instalar moviendote por las opciones con la tecla del trackpad y con el volumen. Te puedes mover igual que con un pc cuando no tienes raton y usas el teclado. Lo único que no puedes mover es el texto para hacer scroll y poder leer hasta el final de las paginas de terms of use y changelog pero eso no tiene importancia para seguir instalando sin problemas. Despues de testear amarlluz pidió al desarrollador del 4ext que incluyera la opcion touchscreen y por eso sacaron la ultima versión que solo incluye esa funcionalidad. Lo dicho que si alguien no quiere cambiar el recovery no hay problema se instala igual. Última edición por zumnao Día 28/12/11 a las 20:23:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|