|
||
|
||||
|
||||
En el virtuos overcloking
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno señores, esta v5 es una flipada, os mereceis un monumento, la batería parece que aguanta, pero hasta el final del dia no tendré referencia. Hoy he estado con mi cuñado con una sensation con ROM Oficial de vodafone y es realmente patetico, os pongo dos Bench uno con ROM Oficial y el otro con la v5, para que si aún hay gente que dude en sí rotear o no su terminal , por cierto en cada Bench saco mejor puntuación, hasta cuando? ...
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
jejeje,menuda diferencia entre roteada a la de vodafone jajaja.
En cuanto a la bateria tengo que decir que dos colegas tienen la sensation sin rotear y gasta mas que la mia, saludos. |
|
||||
|
||||
Goldito estamos probando jureca y yo una version del sense 3.5 que e estado trabajando en el pero queda por hacer bastante ya sabeis como soy un saludo
|
||||
|
||||
En cuanto a la batería, a ver si me llega la anker, y es normal que consuman más, seguro que es por el OC.
Y sobre la v6 tranquilos y pulirla bien que con la v5 hay la dias., suerte con el sense 3.5. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno ya tengo el etrminal S-OFF y con acceso Root. He echo el recovery y ahora queria poner la radio pero en el comprimido de la rom no la veo.
Donde descargo la ultima radio para esta rom chicos? |
|
||||
|
||||
Donde pone pack v.5 dentro del archivo tienes la radio y kernel un saludo
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
oye a alguien mas le pasa que se le desactiva el equalizador del beats cuando quitas la musica y vuelves a abrir el programa?
|
|
||||
|
||||
Hola. ¿El Ril de la radio recomendada para V5 es la misma que la V4? Es que no la veo.
Saludos y muchas gracias por la ROM y el soporte |
|
||||
|
||||
La v.5 no necesita ril un saludo
|
||||
|
||||
Algo muy raro ocurre, intento entrar al HBOOT o como se llame y no hay forma.
Lo he intentado unas 15 veces,quitando la bateria varias veces y nada. A alguien mas le ha pasado? Es necesario hacer el wipe o puedo seguir sin el? Ah no claro, si no puedo acceder a ese menu tampoco puedo instalar la rom.... |
|
||||
|
||||
Algo muy raro ocurre, intento entrar al HBOOT o como se llame y no hay forma.
Lo he intentado unas 15 veces,quitando la bateria varias veces y nada. A alguien mas le ha pasado? Es necesario hacer el wipe o puedo seguir sin el? Ah no claro, si no puedo acceder a ese menu tampoco puedo instalar la rom.... ![]() Si no es muy raro,prueba hacer esto bajate el rom manager del market lo habres y le das a reiniciar en recobery si todo lo has hecho bien entraras al recobery. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Toma ya!!! Pero si no soy root! He seguido el manual paso a paso y pensaba que lo habia conseguido, y segun el Rom Manager no tengo permisos root por lo tanto no accedo al recovery. Joder que bien....
|
|
||||
|
||||
Instalado Room Manager y BusyBox pero nada. No se que he echo,he seguido los pasos y no ha ocurrido nada raro excepto esto.
|