|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco tengo twitter pero Neo lo tiene publico y se le puede seguir aunque no tengas cuenta.
si quieres saber algo de el, entras y te enteras de las novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un s2 con el firmware XXLPQ y el root CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5 puedo ponerle directamente esta rom con sus respectivos wipes ( data, cache y dalvik ) sin problemas ??
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pese que era un bicho raro pero veo que no soy el único je jeje colegas de mi misma edad dicen que sin cuentas de redes sociales es como si no existieras.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta va muy bien si no tienes en cuanta esos pequeños detalles pendientes que ya estan solucionados en las Stock. Sobre todo la ultima del Reino Unido que va muy fina y por ahora la mejor base ICS para nuestros bichos (cualquier ROM basada en ella mejora todabia mas). Una de las mejores (por no decir la mejor) ROM cuando solo teniamos betas, ahora y siendo realista las tienes mejores (me duele decir esto pero es la cruda realidad).
|
||||
|
||||
|
No veo la hora de instalar la nueva version, tienen una fecha estimada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me alegro, que hay vida adulta en éste mundo, tuve varias ocasiones para comprobar, de que pocas veces me comprende alguien, simplemente por razones de ser de los mundos distintos Gracias y que vaya todo bien a todos! Esperando ésta SuperICS, y no solo "super", va a ser MegaICS(Illusion Custom System)!
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes hombre, yo tengo 31 y ni me acerco a las redes sociales... me parecen poco privadas y poco útiles. No tengo tampoco cuentas.... y aquí estoy jajajajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no soy capaz de entender, como ha llegado a que tanta importancia tiene hoy en dia tener cuenta en una(en TODAS) red social, asumo, que es así, que para la gente, que esta vertida en ésta gran cacerola, es como estar completamente aislado.
Y me alegro, que hay vida adulta en éste mundo, tuve varias ocasiones para comprobar, de que pocas veces me comprende alguien, simplemente por razones de ser de los mundos distintos Gracias y que vaya todo bien a todos! Esperando ésta SuperICS, y no solo "super", va a ser MegaICS(Illusion Custom System)! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La edad no perdona compis... a todos nos pasa igual ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alegrate mucho, te queda mucho tiempo para herrar y corregir, que al final, compone nuestra vida, sin ello seria una rutina mortal
Que te vaya bien bien, en todo, no pienses en la edad, como ya hace muuuuuuuuuucho tiempo, ya tendras oportunidad de recordar de los años Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alegrate mucho, te queda mucho tiempo para herrar y corregir, que al final, compone nuestra vida, sin ello seria una rutina mortal
Que te vaya bien bien, en todo, no pienses en la edad, como ya hace muuuuuuuuuucho tiempo, ya tendras oportunidad de recordar de los años Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 35 solo tengo messenger (que hace años que no uso) y como mucho este foro mas un 2 o 3 mas que apenas visito a no ser que necesite algo expecifico de ellos (a HTCMania si estoy enganchadisimo) por no tener no uso ni wassup en el movil (creo que se escribe asi)
![]() ![]() ... un hobby como otro cualquiera, aunque me absorve más de lo que debiera...
|