|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última nigthly con los todos los wipe, y parece que todo funciona a la perfección, pero al abrir la cámara de vídeo me da un FC y no hay manera de abrirla.
A alguien mas le sucede? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tenia una duda... y es que llevo desde la nigthly 91 con CyanogenMod (ahora tengo la 103), pero al escuchar musica con cualquier reproductor el volumen no aumenta cuando llega al 50% de la barra. Hay alguna forma de aumentar el volumen?. Con la ROM original de Samsung no tenía este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va el bln con la ultima. No he hecho wipes cache. A alguien le funciona con la ultima y el kernel cyano?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me gustaría preguntaros una cosilla que me corroe...
En el Galaxy SII, cuando instalas cm7/miui, la cámara funciona bien bien de verdad? Es que en nuestro querido Galaxy S, como los "simpáticos" de Samsung no liberaron todos los drivers ni el bootloader, la cámara y los vídeos en hd no terminan de ir bien... pasa esto en el SGSII? Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona pero a veces tengo soft reboots.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se me ha jodido la cuenta de google al poner la 95. Alguna solucion? me veo cambiando a criskelo ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
especifica un poco, como que jodido?
no se si la 95 tiene las google apps, no recuerdo ahora… miralo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es necesariometer el kernel original antes de actualizar,no? volver al wolberine y actualizar, despues meter el siya, correcto? Otra cosa, en la nightly de hoy, ya viene en ajustes device settings para activar los leds de notificaciones, pero no deja activarlo, como se puede hacer? Última edición por corsarioblanco Día 06/11/11 a las 23:10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
el sonido del altavoz sigue siendo de pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el viernes la Cyano para probar, y la verdad que me quedo con muy buenas sensaciones.
GPS Perfecto, Bluetooth perfecto, Batería algo mejor que las otras, Fluidez perfecto, sonido bien, peeeeeero no tiene Radio FM, y es que ultimamente uso mucho la Radio FM... a ver si la ponen. Si no utilizar la Radio FM, Cyano va perfecta! Saludo
|
||||
|
||||
|
Yo de momento vuelvo a la que tenia antes, la radio y la grabacion de la camara aun no estan OK, y la verdad que lo uso bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
107 lista para descarga.
|
|
|
||||