|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según mi experiencia, dejen de batallar con el BLN e instalen el NoLED gratuito en el market, funciona a las mil maravillas y no me consume nada de bateria, probado en galaxy sI y sII. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que os da fc el market con el BNL.
os pongo el enlace de la apk-pro,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Criskelo por todo.
Pues como ahora estoy muy liado de tiempo he instalado encima de la v9, espero que no me reporte ningún error, si no ya haría instalación limpia con la siguiente... que seguro no tardará mucho
|
||||
|
||||
|
Que tal es el kerner ese a mi los speedmode me gustan mucho como van,no se si vale la pena tener el bln,que decis,un saludo.
|
||||
|
||||
|
sabeis si el stock temes v8 vale para ela v10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La verdad es que no puedo decir que me dure mucho la batería con las ROM de Criskelo, y al leer que el compañero ha dicho que con una instalación limpia se soluciona, voy a hacerlo, pero tengo una duda: ¿Si hago una instalación limpia siguiendo los pasos de http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1806 y luego restauro apps+data (de mis juegos sobre todo) con Titanium Backup, tendré problemas? Y otra cosa, me recomendáis quedarme con el Kernel que viene con esta ROM o meterle el SpeedMod? Si le meto el SpeedMod pierdo el BLN, verdad? Muchas gracias. ![]() Con el wipe data no borras las 14GB de la SDcard donde se guardan los archivos descargados pertenecientes a un juego, esos que se bajan una vez instalada la APK del juego. Si se borran las partidas guardadas ya que estas estan en las 2Gb del sistema Por lo tanto puedes hacer data con tranquilidad ya que cuando vuelves a instalar el juego, este chequea si tienes los archivos (15 segundos) y al encontrarlos se inicia el juego con normalidad. ¿las partidas guardadas? la verdad es que no se donde se guardan, pero fijo que no deja de ser un archivo exportable/importable...¡me explico?
|
||||
|
||||
|
Si soniakyra,funciona sin problemas lo llevo puesto
![]() Edito,no instales todavia que hay un problema como comenta aqui josechufa http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1854 Última edición por lexullde Día 02/08/11 a las 23:28:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mas o menos os explicare, basicamente como funciona BNL.
lo primero abris la aplicacion,tildais activate,claro para que este activado,la siguiente opcion estatic led es para regular el tiempo que queremos que este activo el aviso,aunque no lo veamos y se desactive,schelule,lahora que quereis que se active y desactive la aplicacion,ctock apps,tildando damos permiso,para que nos mande las notificaciones,bnl blinking esto es agusto de cada uno el tiempo entre intervalo de parpadeo de los led osea on es enciendido el led tiempo,of apagado el led tiempo,ejemplo-2s on 2sg of,led after,on u of,encendido apagado,led estaticos,on asi no parpadean,of parpadean,minimun batteri pues a que % quereis que se desactive la apli,update chck cada cuanto realiza una revision de av¡sos,notificacion tipe,pues una u otra,mas o menos es eso,luego id marcando,las aplis que os den opcion de aviso led,a id provando,no es dificil,es ponerse,saludos.
|
||||
|
||||
|
El BLN activado se supone que te avisa de llamadas perdidas encendiendo los leds de menú y atras?, porque ya nose que opciones activar, pero no me funciona. solo me indica las perdidas en en la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
burro burro burro...esperad más grande buuurroooo
Rayandome con lo del menú extendido y no me acordé que se activan las opciones en el "Theme Settings? burro burro y más burro. Disculpad
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
NO,es mas voy a quitar la descarga ahora mismo,hay un problema que no logro solucionar,en el launcher pro cuando vas a seleccionar widgets el scroll no va suave como tiene que ir,no lo entiendo... Le hago lo mismo que al stock theme y este va de fabula,llevo ya unas cuantas horas para solucionarlo pero no hay manera
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he visto las capturas de satelites,janocal.
Última edición por josechufa Día 02/08/11 a las 23:37:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Josechufa una duda que me asalta tras leer el post de la KG6 original.
En principio parece ser según los de samfirmware que hay q flasear con Odin: PDA = CODE Phone = MODEM CSC = CSC y PIT = PIT Marcando Repartition. Esto es así no? Pero parece ser que en Xda dijeron que era mejor no tocar el PIT porque parece que da más problemas. Vosotros cómo lo habéis hecho? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
igual que tu.
Josechufa una duda que me asalta tras leer el post de la KG6 original.
En principio parece ser según los de samfirmware que hay q flasear con Odin: PDA = CODE Phone = MODEM CSC = CSC y PIT = PIT Esto es así no? Pero parece ser que en Xda dijeron que era mejor no tocar el PIT porque parece que da más problemas. Vosotros cómo lo habéis hecho? Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tnía con sg1, y lo quite
el speedmod, m parece un poco, más estable, es mi opinión v10+k17 y el consum m ha convencido |