|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tengo que entrar en recovery y instalar ZiP desde SD ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo que hacer con RDS Lite y en Bootloader verdad ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos!
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa , al selecionar el zip con rsd , me sale:
Uncompress only, Uncompress and start flashing Que hago :S Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale vale, siento mucho la confusion
Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra ayuda.
Yo utilizava el recoverys system , el de color verde , pero aqui no encuentro la opcion de instalar zip de SD. PD:Encontrado, gracias =
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda! Dicen que con CM7 el gps va de 10, pero a mí me tarda bastante en encontrar la localización! Utilizo el Sygic, y no, NO puedo tirar del 3g porque soy de tarjeta y no voy a gastar ese dinero!
Existe algún programa o algo que haga que encuentre la localización más rápidamente? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Un saludete! ;D
|
||||
|
||||
|
He probado el CM7 y la verdad estoy muy contento. Fluida , y todo en juegos va 8/10
Todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda! Dicen que con CM7 el gps va de 10, pero a mí me tarda bastante en encontrar la localización! Utilizo el Sygic, y no, NO puedo tirar del 3g porque soy de tarjeta y no voy a gastar ese dinero!
Existe algún programa o algo que haga que encuentre la localización más rápidamente? Gracias! ![]() ![]() "GPS essentials" es un programa gratuito del market, por cierto El gratuito va de perlas, y con el reconocimiento de voz MEJOR.
Última edición por nDante Día 11/06/11 a las 19:16:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
tengo la: cm7-110601-1421-NIGHTLY-Jordan.zip y por más que intento meterle el fix de la bateria (battery step) creo que se llama, no hay forma. Eso me hace dudar, ya que como después también le añado el otro fichero llamado Fix.zip etc.. no se si lo instala o no. Alguien sería tan amable de decirme algún truco? lo hago con el custom recovery que viene con la ROM (creo que versión 1.7) y también con la 1.4 del 2init... Gracias |