ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/11, 12:29:10
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crossmax Ver Mensaje
Has puesto en este hilo un mensaje con todos los cambios que has realizado?
Yo no quiero tirar para atras pero con esos problemillas que he puesto no tengo mas remedio. Eso sí, si consigo que me vaya medio bien me quedo con jenjibre de cabeza!
si pinchas en mi nick te dara la opcion de encontrar todos los mensajes de julianico,ves revisandolos y en algunos veras cosas que e aportado y podras hacer acopio de info

Última edición por julianico Día 03/03/11 a las 12:33:35. Razón: desde la pagina 4 a la 1 hablo de esta rom
Responder Con Cita

Viejo 03/03/11, 12:32:21
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
A los que nota mayor duración de la batería han hecho algo en especial? Yo con el Autostarts ya he quitado los procesos DRM, pero creo que me sigue consumiendo más que con Froyo...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 12:35:06
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
A los que nota mayor duración de la batería han hecho algo en especial? Yo con el Autostarts ya he quitado los procesos DRM, pero creo que me sigue consumiendo más que con Froyo...
Yo he quitado los DRM, y también desinstale la Galería (por si acaso) con el QuickPic mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 12:36:11
Array

[xs_avatar]
zarampano zarampano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
Tu operador: Vodafone
Buen trabajo
tiger. Asi se testea una rom..gracias por tu infinita paciencia!
Viejo 03/03/11, 12:44:17
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

@julianico, es normal que a ti te vaya mejor que a nadie, ya sabemos que Samsung a sus trabajadores les da los Galaxy de doble nucleo, jejejejejeje.
desde luego que esta beta es de lo mas raro, como puede ser que a unos les vaya tan super bien, a otros no tan bien, a otros mal y a otros fatal, o sea no hay un termino medio.
El sonido de la musica lo encuentras mejor que en Froyo???, porque para mi tiene menos calidad, aparte que como le ha pasado a mas de uno se me ha bloqueado escuchando musica teniendo que quitar la bateria, eso si ningun FC directamente se bloquea el bicho, aunque estos bloqueos quizas tengan que ver con la ram, ya que si no la gestiona bien igual se queda sin ram y se bloquea.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 12:52:19
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
@julianico, es normal que a ti te vaya mejor que a nadie, ya sabemos que Samsung a sus trabajadores les da los Galaxy de doble nucleo, jejejejejeje.
desde luego que esta beta es de lo mas raro, como puede ser que a unos les vaya tan super bien, a otros no tan bien, a otros mal y a otros fatal, o sea no hay un termino medio.
El sonido de la musica lo encuentras mejor que en Froyo???, porque para mi tiene menos calidad, aparte que como le ha pasado a mas de uno se me ha bloqueado escuchando musica teniendo que quitar la bateria, eso si ningun FC directamente se bloquea el bicho, aunque estos bloqueos quizas tengan que ver con la ram, ya que si no la gestiona bien igual se queda sin ram y se bloquea.
el sonido lo encuentro igual,no se si tenia algo que ver que no hice wipes y que no tuviese lagfix activo,la puse tal cual desde la v69 de criskelo,
yo pienso que todos los galaxy son igualitos por dentro que yo sepa
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 12:53:40
Array

[xs_avatar]
yavyice yavyice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus V
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
El launcher es este. Te vale para esta y para la 2.2.1 sin problemas.

com.softspb.shell_cracked.rar

q flipeeee no? pero una cosaa el spb sell 5 este no se supone que aun no ha salidoo?? de donde ha salido esta interfaz??
un saludoo
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 12:55:14
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por llam Ver Mensaje
Yo he quitado los DRM, y también desinstale la Galería (por si acaso) con el QuickPic mucho mejor.
Pero la galería crees que mientras no esté activa consume batería?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 13:05:54
Array

[xs_avatar]
lema442 lema442 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Otra
Yo desde mi humilde opinion lo unico que se me ocurre es... que cada usuario tiene un criterio muy distinto y una manera de enfocar las cosas tambien muy distinta. Lo que para mi puede ser un lag muy alto otro usuario lo puede interpretar como pasable y otro como la velocidad de la luz, supongo que depende del grado de exigencia de cada usuario. Yo por ejemplo he leido el foro al dedillo y desde que comenzó y si ha estas alturas no he instalado esta beta ya tengo seguro que no la voy ha usar.
Me esperare para usar una rom con menos fallitos. Pero lo dicho que pienso que para gustos los colores y lo que a mi me parece malo para otro puede parecer menos malo incluso bueno. Por ejemplo un usuario puede decir me va como un tiro esto es increible no consume nada de bateria, y lo unico que hizo fue instalarla todo limpito y dejar el movil en la mesilla toda la noche, levantarse y decir no ha consumido nada.
Y otro usuario puede instalarla y restaurar 200 aplicaciones y tener todo activado, animaciones brillo de pantalla 10 widget navegando a full y encima jugón, luego se levanta por la manaña y dice joder tengo un 20% de la bateria, esta rom no me va muy bien en gestionando la bateria. Ya la hemos liao XDDD. Saludos y perdona el tocho.

Perdonar mas abajo se repite se me olvido pulsar quote.

Última edición por lema442 Día 03/03/11 a las 13:08:52.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 13:07:31
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Julianico, ya que te funciona tan bien, pordrías currarte un mini-tutorial con todo lo que has hecho, que rom y que kernet has puesto, etc... y con todos los trasteos que has hecho, como lo de los DRM y tal. Sería una gran aportación para los foreros que no les funciona bien como a tí. Te estaríamos y yo sobre todo, muy agradecidos. Un saludo compi.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 13:08:05
Array

[xs_avatar]
lema442 lema442 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Yo desde mi humilde opinion lo unico que se me ocurre es... que cada usuario tiene un criterio muy distinto y una manera de enfocar las cosas tambien muy distinta. Lo que para mi puede ser un lag muy alto otro usuario lo puede interpretar como pasable y otro como la velocidad de la luz, supongo que depende del grado de exigencia de cada usuario. Yo por ejemplo he leido el foro al dedillo y desde que comenzó y si ha estas alturas no he instalado esta beta ya tengo seguro que no la voy ha usar.
Me esperare para usar una rom con menos fallitos. Pero lo dicho que pienso que para gustos los colores y lo que a mi me parece malo para otro puede parecer menos malo incluso bueno. Por ejemplo un usuario puede decir me va como un tiro esto es increible no consume nada de bateria, y lo unico que hizo fue instalarla todo limpito y dejar el movil en la mesilla toda la noche, levantarse y decir no ha consumido nada.
Y otro usuario puede instalarla y restaurar 200 aplicaciones y tener todo activado, animaciones brillo de pantalla 10 widget navegando a full y encima jugón, luego se levanta por la manaña y dice joder tengo un 20% de la bateria, esta rom no me va muy bien en gestionando la bateria. Ya la hemos liao XDDD. Saludos y perdona el tocho.
Viejo 03/03/11, 13:08:48
Array

[xs_avatar]
netoak netoak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo también flipo bastante con la disparidad de escenarios que hay con esta ROM

Una pregunta, a los que os va fatal fatal, con kernal panics y pantallas negras que no se despiertan, habéis restaurado aplicaciones via Titanium?

Hay alguien de los que os va muy bien que también habéis restaurado aplicaciones via Titanium?

A mi me va fatal fatal, a la que trasteo un poco la ROM se empana completamente, a vreces, al cabo de un buen rato recuperandose, o a veces no, pantalla negra y puedo forzar el reinicio dandole un buen rato al botón de encendido. Al menos ya me puedo evitar tener que sacar y poner la bateria.

Me tiraría patrás, pero lo más fuerte es que el interfaz y las cuatro pijadas que hay me han convencido y me cuesta volver patrás.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 13:12:32
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por yavyice Ver Mensaje
q flipeeee no? pero una cosaa el spb sell 5 este no se supone que aun no ha salidoo?? de donde ha salido esta interfaz??
un saludoo
Es una beta también aun no esta la definitiva y se ve que le faltan cosas.....
Viejo 03/03/11, 13:13:54
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pero la galería crees que mientras no esté activa consume batería?
La verdad es que prefiero el QuickPic a la galería.
Como no la hago servir la elimino y aparte por esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155998
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 13:17:01
Array

[xs_avatar]
dejota46 dejota46 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
buenas, alguien a istalado esta rom la de intronauta, la que se ace por CMW?? ahora que la actualizado y tal, alguien la probado y como va?? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 13:28:40
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hasta ahora había tragado con la ROM, pese a todos los problemas que tiene como toda beta.

El motivo es que después de recibir una llamada, se queda la pantalla en negro y no hay forma humana de volver a encender el teléfono si no es quitando la batería y volviendo a ponerla.

La versión que yo instalé era una que traía root, pero le habían quitado el boot y demás. Ya no está en la página principal...

Pensaba meterle la Darkys 9.3, pero no veo cómo meterla con Odin, ¿alguien me puede echar una mano o recomendarme otra ROM?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 13:31:58
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
YEEAAAHHH!!!!!!!!!!

ya me funciona!

muchas gracias @chetodann @Lorse

Solo hace falta sustituir el gpsd y el launch_gps.sh en system/vendor/bin/ para que funcione.

Si se pone una aplicaciones con odex en un sistema "deodex" fallará al cargarse en el inicio y dejará de estar disponible para el sistema (vamso, que no se pueden mezclar), así que te quedarás sin "angrygps" si es que vale para algo, aunque con ese nombre se te quitan las ganas de tener ganas...

Me alegro @intronauta... sobre el angrybirs... a ver si conseguimos entrar en su configuración... el NExus S lleva este otro: GpsSetting... suena mejor
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 13:32:07
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por MaGaRCaN Ver Mensaje
Hasta ahora había tragado con la ROM, pese a todos los problemas que tiene como toda beta.

El motivo es que después de recibir una llamada, se queda la pantalla en negro y no hay forma humana de volver a encender el teléfono si no es quitando la batería y volviendo a ponerla.

La versión que yo instalé era una que traía root, pero le habían quitado el boot y demás. Ya no está en la página principal...

Pensaba meterle la Darkys 9.3, pero no veo cómo meterla con Odin, ¿alguien me puede echar una mano o recomendarme otra ROM?

-Instala una js3 con odin, con repartition.
-Después el kernel con odin
-Después la darkys desde el recovery
Viejo 03/03/11, 13:33:13
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por hellfirez Ver Mensaje
-Instala una js3 con odin, con repartition.
-Después el kernel con odin
-Después la darkys desde el recovery
¿No hay ninguna ROM que se pueda instalar del tirón como ésta Gingerbread?
Responder Con Cita

Viejo 03/03/11, 13:33:51
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por netoak Ver Mensaje
Yo también flipo bastante con la disparidad de escenarios que hay con esta ROM

Una pregunta, a los que os va fatal fatal, con kernal panics y pantallas negras que no se despiertan, habéis restaurado aplicaciones via Titanium?

Hay alguien de los que os va muy bien que también habéis restaurado aplicaciones via Titanium?

A mi me va fatal fatal, a la que trasteo un poco la ROM se empana completamente, a vreces, al cabo de un buen rato recuperandose, o a veces no, pantalla negra y puedo forzar el reinicio dandole un buen rato al botón de encendido. Al menos ya me puedo evitar tener que sacar y poner la bateria.

Me tiraría patrás, pero lo más fuerte es que el interfaz y las cuatro pijadas que hay me han convencido y me cuesta volver patrás.
Yo cuando cambio de rom como en este caso que es un kernel diferente, no restauro del titanium por si hay problemas de compatibilidades, y las reinstalo nuevamente todas, es un poco coñazo pero es la mejor forma de testear bien una nueva rom.
Por otro lado que ves de diferente en el interfaz?, y a que cuatro pijaditas te refieres? si es que practicamente es lo mismo.
lema442, yo por ejemplo mi valoracion la hago en base a la rom froyo que yo llevo, o sea no es un juicio personal sino comparativo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:30:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /