|
||
|
|
||||
|
||||
|
si pinchas en mi nick te dara la opcion de encontrar todos los mensajes de julianico,ves revisandolos y en algunos veras cosas que e aportado y podras hacer acopio de info
Última edición por julianico Día 03/03/11 a las 12:33:35. Razón: desde la pagina 4 a la 1 hablo de esta rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que nota mayor duración de la batería han hecho algo en especial? Yo con el Autostarts ya he quitado los procesos DRM, pero creo que me sigue consumiendo más que con Froyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he quitado los DRM, y también desinstale la Galería (por si acaso) con el QuickPic mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo
tiger. Asi se testea una rom..gracias por tu infinita paciencia!
|
||||
|
||||
|
@julianico, es normal que a ti te vaya mejor que a nadie, ya sabemos que Samsung a sus trabajadores les da los Galaxy de doble nucleo, jejejejejeje.
desde luego que esta beta es de lo mas raro, como puede ser que a unos les vaya tan super bien, a otros no tan bien, a otros mal y a otros fatal, o sea no hay un termino medio. El sonido de la musica lo encuentras mejor que en Froyo???, porque para mi tiene menos calidad, aparte que como le ha pasado a mas de uno se me ha bloqueado escuchando musica teniendo que quitar la bateria, eso si ningun FC directamente se bloquea el bicho, aunque estos bloqueos quizas tengan que ver con la ram, ya que si no la gestiona bien igual se queda sin ram y se bloquea. |
|
|
||||
|
||||
|
@julianico, es normal que a ti te vaya mejor que a nadie, ya sabemos que Samsung a sus trabajadores les da los Galaxy de doble nucleo, jejejejejeje.
desde luego que esta beta es de lo mas raro, como puede ser que a unos les vaya tan super bien, a otros no tan bien, a otros mal y a otros fatal, o sea no hay un termino medio. El sonido de la musica lo encuentras mejor que en Froyo???, porque para mi tiene menos calidad, aparte que como le ha pasado a mas de uno se me ha bloqueado escuchando musica teniendo que quitar la bateria, eso si ningun FC directamente se bloquea el bicho, aunque estos bloqueos quizas tengan que ver con la ram, ya que si no la gestiona bien igual se queda sin ram y se bloquea. ![]() yo pienso que todos los galaxy son igualitos por dentro que yo sepa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde mi humilde opinion lo unico que se me ocurre es... que cada usuario tiene un criterio muy distinto y una manera de enfocar las cosas tambien muy distinta. Lo que para mi puede ser un lag muy alto otro usuario lo puede interpretar como pasable y otro como la velocidad de la luz, supongo que depende del grado de exigencia de cada usuario. Yo por ejemplo he leido el foro al dedillo y desde que comenzó y si ha estas alturas no he instalado esta beta ya tengo seguro que no la voy ha usar.
Me esperare para usar una rom con menos fallitos. Pero lo dicho que pienso que para gustos los colores y lo que a mi me parece malo para otro puede parecer menos malo incluso bueno. Por ejemplo un usuario puede decir me va como un tiro esto es increible no consume nada de bateria, y lo unico que hizo fue instalarla todo limpito y dejar el movil en la mesilla toda la noche, levantarse y decir no ha consumido nada. Y otro usuario puede instalarla y restaurar 200 aplicaciones y tener todo activado, animaciones brillo de pantalla 10 widget navegando a full y encima jugón, luego se levanta por la manaña y dice joder tengo un 20% de la bateria, esta rom no me va muy bien en gestionando la bateria. Ya la hemos liao XDDD. Saludos y perdona el tocho. Perdonar mas abajo se repite se me olvido pulsar quote.
Última edición por lema442 Día 03/03/11 a las 13:08:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Julianico, ya que te funciona tan bien, pordrías currarte un mini-tutorial con todo lo que has hecho, que rom y que kernet has puesto, etc... y con todos los trasteos que has hecho, como lo de los DRM y tal. Sería una gran aportación para los foreros que no les funciona bien como a tí. Te estaríamos y yo sobre todo, muy agradecidos. Un saludo compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
desde luego que esta beta es de lo mas raro, como puede ser que a unos les vaya tan super bien, a otros no tan bien, a otros mal y a otros fatal, o sea no hay un termino medio. El sonido de la musica lo encuentras mejor que en Froyo???, porque para mi tiene menos calidad, aparte que como le ha pasado a mas de uno se me ha bloqueado escuchando musica teniendo que quitar la bateria, eso si ningun FC directamente se bloquea el bicho, aunque estos bloqueos quizas tengan que ver con la ram, ya que si no la gestiona bien igual se queda sin ram y se bloquea. ![]() Me esperare para usar una rom con menos fallitos. Pero lo dicho que pienso que para gustos los colores y lo que a mi me parece malo para otro puede parecer menos malo incluso bueno. Por ejemplo un usuario puede decir me va como un tiro esto es increible no consume nada de bateria, y lo unico que hizo fue instalarla todo limpito y dejar el movil en la mesilla toda la noche, levantarse y decir no ha consumido nada. Y otro usuario puede instalarla y restaurar 200 aplicaciones y tener todo activado, animaciones brillo de pantalla 10 widget navegando a full y encima jugón, luego se levanta por la manaña y dice joder tengo un 20% de la bateria, esta rom no me va muy bien en gestionando la bateria. Ya la hemos liao XDDD. Saludos y perdona el tocho.
|
||||
|
||||
|
Yo también flipo bastante con la disparidad de escenarios que hay con esta ROM
Una pregunta, a los que os va fatal fatal, con kernal panics y pantallas negras que no se despiertan, habéis restaurado aplicaciones via Titanium? Hay alguien de los que os va muy bien que también habéis restaurado aplicaciones via Titanium? A mi me va fatal fatal, a la que trasteo un poco la ROM se empana completamente, a vreces, al cabo de un buen rato recuperandose, o a veces no, pantalla negra y puedo forzar el reinicio dandole un buen rato al botón de encendido. Al menos ya me puedo evitar tener que sacar y poner la bateria. Me tiraría patrás, pero lo más fuerte es que el interfaz y las cuatro pijadas que hay me han convencido y me cuesta volver patrás. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como no la hago servir la elimino y aparte por esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155998 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien a istalado esta rom la de intronauta, la que se ace por CMW?? ahora que la actualizado y tal, alguien la probado y como va?? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora había tragado con la ROM, pese a todos los problemas que tiene como toda beta.
El motivo es que después de recibir una llamada, se queda la pantalla en negro y no hay forma humana de volver a encender el teléfono si no es quitando la batería y volviendo a ponerla. La versión que yo instalé era una que traía root, pero le habían quitado el boot y demás. Ya no está en la página principal... Pensaba meterle la Darkys 9.3, pero no veo cómo meterla con Odin, ¿alguien me puede echar una mano o recomendarme otra ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
YEEAAAHHH!!!!!!!!!!
ya me funciona! muchas gracias @chetodann @Lorse Solo hace falta sustituir el gpsd y el launch_gps.sh en system/vendor/bin/ para que funcione. ![]() Si se pone una aplicaciones con odex en un sistema "deodex" fallará al cargarse en el inicio y dejará de estar disponible para el sistema (vamso, que no se pueden mezclar), así que te quedarás sin "angrygps" si es que vale para algo, aunque con ese nombre se te quitan las ganas de tener ganas... ![]() Me alegro @intronauta... sobre el angrybirs... a ver si conseguimos entrar en su configuración... el NExus S lleva este otro: GpsSetting... suena mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora había tragado con la ROM, pese a todos los problemas que tiene como toda beta.
El motivo es que después de recibir una llamada, se queda la pantalla en negro y no hay forma humana de volver a encender el teléfono si no es quitando la batería y volviendo a ponerla. La versión que yo instalé era una que traía root, pero le habían quitado el boot y demás. Ya no está en la página principal... Pensaba meterle la Darkys 9.3, pero no veo cómo meterla con Odin, ¿alguien me puede echar una mano o recomendarme otra ROM? ![]() -Instala una js3 con odin, con repartition. -Después el kernel con odin -Después la darkys desde el recovery
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también flipo bastante con la disparidad de escenarios que hay con esta ROM
Una pregunta, a los que os va fatal fatal, con kernal panics y pantallas negras que no se despiertan, habéis restaurado aplicaciones via Titanium? Hay alguien de los que os va muy bien que también habéis restaurado aplicaciones via Titanium? A mi me va fatal fatal, a la que trasteo un poco la ROM se empana completamente, a vreces, al cabo de un buen rato recuperandose, o a veces no, pantalla negra y puedo forzar el reinicio dandole un buen rato al botón de encendido. Al menos ya me puedo evitar tener que sacar y poner la bateria. Me tiraría patrás, pero lo más fuerte es que el interfaz y las cuatro pijadas que hay me han convencido y me cuesta volver patrás. ![]() Por otro lado que ves de diferente en el interfaz?, y a que cuatro pijaditas te refieres? si es que practicamente es lo mismo. lema442, yo por ejemplo mi valoracion la hago en base a la rom froyo que yo llevo, o sea no es un juicio personal sino comparativo. |