|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+ |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga? | |||
| Menos de dos horas |
|
2 | 1.65% |
| Entre dos y tres horas |
|
1 | 0.83% |
| Entre tres y cuatro horas |
|
13 | 10.74% |
| Entre cuatro y cinco horas |
|
26 | 21.49% |
| Entre cinco y seis horas |
|
37 | 30.58% |
| Entre seis y siete horas |
|
21 | 17.36% |
| Entre siete y ocho horas |
|
17 | 14.05% |
| Entre ocho y nueve horas |
|
3 | 2.48% |
| Más de diez horas |
|
1 | 0.83% |
| Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo apareces para comentar las capturas que tienen el sistema android alto, cuando lo llevamos diciendo tiempo, que con datos el sistema android gasta bastante más batería, pero nada que no hay manera.
Flaco favor te haces a ti y a la comunidad compi.
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en mi caso, con todo idéntico y en cuestión de días me va del 7% de SA al 4% SA dependiendo de si tiro mucho o poco de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que creo que el tema del sistema android es directamente proporcional a los datos o la mala cobertura de datos que hace que tire más de SA.
Al menos en mi caso, con todo idéntico y en cuestión de días me va del 7% de SA al 4% SA dependiendo de si tiro mucho o poco de datos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Excelente !
Ver Netflix casi una temporada entera, tv online, buscando por internet, música, llamadas. Y aun me queda 15% S10+ versión Snapdragon , |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, yo siempre he defendido que el teléfono está muy bien, que el exynos no es tan malo como lo pintan y no he dudado en dar cera a los que han entrado aquí sólo para enmierdar pero con los datos hay un problema en el consumo siendo varios los que lo estamos diciendo, ser un forofo no ayuda en nada.
![]() Hoy con 90% de datos, con 1/3 de batería consumida, algo más de dos horas.
Cuando salen mejores resultados se dice y no pasa nada. Que parece que aquí alguno cree que es un ataque personal contra él hablar de los datos de autonomía de un móvil. Menos el AOD y la huella (que me desesperaba) lo llevo todo puesto. Y medio optimizado como Galaxo recomendó. ![]() Yo es que creo que el tema del sistema android es directamente proporcional a los datos o la mala cobertura de datos que hace que tire más de SA.
Al menos en mi caso, con todo idéntico y en cuestión de días me va del 7% de SA al 4% SA dependiendo de si tiro mucho o poco de datos. ![]() En su día me pediste fotos para poder ayudar y la única ayuda tuya que he recibido en estos 8 días es este veredicto. Manía obsesiva.
No voy a entrar en discutir tus habilidades como psiquiatra, me aburre discutir como dos quinceñaeros. Pero si me uno al compañero black92, que tiene el mismo problema que yo, que cojáis un ciclo entero con solo datos 4G y lo pinchéis. A ver si Galaxo puede hacer un hueco de un ciclo y hace una prueba. ![]() Ya lo había puesto en mi tutorial cuando lo hice hace algunos meses, que las diferencias deberían no ser abismales como aquí veo, pero obvio siempre debe haber alguna. Así es como va mi ciclo de 100% datos, con mi uso normal y corriente: Screenshot_20190528-202511_Settings.jpg Ahora bien, ¿cómo obtuve estos consumos?, simplemente usando el equipo normalmente y viendo más o menos cómo se comportaban mis datos. Ahora, un dato curioso, la barra de señal es un poco engañosa, porque mientras estaba viendo cómo se desenvolvía la señal, me di cuenta de algunos comportamientos extraños, como el siguiente: Señal.png A pesar de que en la primera imagen tengo cobertura completa, tengo menos señal que en la segunda imagen que muestra cobertura incompleta. Un poco extraño, pero así es esto de subjetivo con los consumos y la señal. También aporto la cobertura porque creo que es importante a tener en cuenta cuando estamos en datos.
|
||||
|
||||
|
"Compi", no sé qué problema tienes en que comente el problema que veo en la captura de los consumos del compañero. Flaco favor te haces diciendo chorradas y viendo problemas en los demás cuando intentamos ayudar. Dedícate a lo tuyo si no te importa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo únicamente con datos, habiendo pasado la tarde en la sala de urgencias de un hospital con pésima cobertura, cambiando entre 3G y 4G continuamente. A ello sumar algo de GPS y Bt. El concepto Sistema Android ha sido tan sólo del 7%, y no de dobles dígitos como les ocurre a compañeros con problemas de autonomía. Ya siento comentarlo, ya que alguno le parece un "flaco favor" comentar las diferencias para intentar ayudar.
Screenshot_20190528-213138_Settings.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo únicamente con datos, habiendo pasado la tarde en la sala de urgencias de un hospital con pésima cobertura, cambiando entre 3G y 4G continuamente. A ello sumar algo de GPS y Bt. El concepto Sistema Android ha sido tan sólo del 7%, y no de dobles dígitos como les ocurre a compañeros con problemas de autonomía. Ya siento comentarlo, ya que alguno le parece un "flaco favor" comentar las diferencias para intentar ayudar.
Archivo Adjunto 1190272 ![]() Te tienes que reír. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo prometido es deuda, aquí dejo mis impresiones de los consumos en datos, y siento discrepar con ciertos comentarios, pero la realidad es que no debería haber una diferencia tan grande entre los consumos en datos y en WiFi.
Ya lo había puesto en mi tutorial cuando lo hice hace algunos meses, que las diferencias deberían no ser abismales como aquí veo, pero obvio siempre debe haber alguna. Así es como va mi ciclo de 100% datos, con mi uso normal y corriente: Archivo Adjunto 1190230 Ahora bien, ¿cómo obtuve estos consumos?, simplemente usando el equipo normalmente y viendo más o menos cómo se comportaban mis datos. Ahora, un dato curioso, la barra de señal es un poco engañosa, porque mientras estaba viendo cómo se desenvolvía la señal, me di cuenta de algunos comportamientos extraños, como el siguiente: Archivo Adjunto 1190238 A pesar de que en la primera imagen tengo cobertura completa, tengo menos señal que en la segunda imagen que muestra cobertura incompleta. Un poco extraño, pero así es esto de subjetivo con los consumos y la señal. También aporto la cobertura porque creo que es importante a tener en cuenta cuando estamos en datos. ![]() ![]() A los dos días en mi casa reponiendo fuerzas y solo wifi casi 12 horas. No sé, habrá que seguir trasteando este bicho. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Unos días antes el 7% no es normal, hoy sí es normal. El movimiento se demuestra andando y tú ya has demostrado bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me lo explico. Le he quitado la Huella (que no me vale para desbloquear porque es desesperante y falla más que una escopeta feria. Apenas la utilizaba) y dejo el detector facial y el patrón para cuando llevo gafas de sol o estoy a oscuras... Y......
PUUUUUUUM! En el primer ciclo, estos resultados al 50%. A ver si se cuaja en los siguiente ciclos y podemos decir que se ha descubierto un filón en ésto de la optimización de esta batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sigue "andando" y "demostrando"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he llegado x fin a casa llevare una hora más menos conectado al WiFi y casi sin tocarle xq estos fueras no paran.... Nose yo creo q todo va en relación a la puta cobertura.... Me juego un
![]() En mi barrio no hay mejor q ese - 109 o incluso - 113....q la verdad no se si es buena o mala yo creo q mala pero bueno.... Un palote en el símbolo de la cobertura.... ![]() Si estoy con wifi haré las 5-6h creo sin problemas eso si todo el rato via wifi y sin parar de darle cera... Sin dejarle descansar.. Pero bueno para mi mejor. Vale me iré a la cama sobre las 23:30-00 y carga inalambrica hasta las 04 o así y vuelta a empezar. Screenshot_20190528-221443_Settings.jpgScreenshot_20190528-221426_Settings.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he llegado x fin a casa llevare una hora más menos conectado al WiFi y casi sin tocarle xq estos fueras no paran.... Nose yo creo q todo va en relación a la puta cobertura.... Me juego un
![]() En mi barrio no hay mejor q ese - 109 o incluso - 113....q la verdad no se si es buena o mala yo creo q mala pero bueno.... Un palote en el símbolo de la cobertura.... ![]() Si estoy con wifi haré las 5-6h creo sin problemas eso si todo el rato via wifi y sin parar de darle cera... Sin dejarle descansar.. Pero bueno para mi mejor. Vale me iré a la cama sobre las 23:30-00 y carga inalambrica hasta las 04 o así y vuelta a empezar. Archivo Adjunto 1190277Archivo Adjunto 1190278 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas sin dudar de nadie porque ya me parecería triste falsear consumos para quedar bien pero como el ser humano es capaz de todo estaría bien poder demostrar los consumos en datos, xq yo puedp estar con el wifi y cambiar a datos para subir la captura y quedarme tan ancho.