|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el kernel 1.7? En esp no lo veo jovenzuelos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, se puede instalar esta ROM en un dual sim? O sea, el SM-G935FD.
Gracias. Última edición por krasnaya_zvezda Día 12/05/17 a las 11:17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pase directo. De momento todo bien. Yo la verdad que uso synapse pero el mtweaks tiene buena pinta aunque no se trastearlo mucho. Si alguien puede aportar una guía de él se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos días.
Ande andará el señor Chef? Fivanbe vuelve
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo capturas de mi último consumo. La verdad pienso que está dentro de lo normal de acuerdo al uso que le doy:
Wifi y datos activados en conjunto (no me acostumbro a tener uno solo activo), un 70% wifi y 30% datos. Juegos: need for speed no limita aprox 15 min Redes sociales: face, whatsapp Música Llevo el morokernel 1.5 con synapse y ubicación en modo ahorro, brillo al 50 Manual y algunas cosas congeladas que saque de un tuto del foro. También la sincronización automática la tengo sólo para whatsapp ( no correo ni face ni otros) Creo poder sacar más tiempo pero no sé qué podría ayudarme. Saludos a todos y espero puedan orientarse un poco. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien consiguió hace rular el Viper4?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En esta última versión no funciona la grabación de llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! He instalado la ROM hace poco y lo que he estuve viendo es que no puedo entrar a la parte de Ecualizador en la sección de 'Sonidos y vibración'. Cuando bajo y trato de entrar a 'Calidad y efectos de sonido' simplemente no entra.
Me falta instalar algo o qué? Cómo puedo solucionar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! He instalado la ROM hace poco y lo que he estuve viendo es que no puedo entrar a la parte de Ecualizador en la sección de 'Sonidos y vibración'. Cuando bajo y trato de entrar a 'Calidad y efectos de sonido' simplemente no entra.
Me falta instalar algo o qué? Cómo puedo solucionar esto? ![]() En mi caso cómo elegí el Dolby Atmos al entrar en el apartado que tú dices de abre dicha app. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la rom fuera stock entrarías al ecualizador de serie de samsung (Sound Alive) en ésta rom tienes para elegir en el aroma el Dolby Atmos o el Viper que les dan mil patadas al de serie.
En mi caso cómo elegí el Dolby Atmos al entrar en el apartado que tú dices de abre dicha app. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Ya logré entrar en modo download, es lo único que me permite entrar. Instalaré una ROM stock para levantar el celular y luego instalar otra vez esta ROM. Lo que quiero saber es, después de instalar la ED7GE Nougat7, hay que hacer algo más? Leí en las indicaciones que hay que instalar el busybox. Es necesario eso? Para qué sirve? Gracias a de antemano! Última edición por Giuliano3G Día 13/05/17 a las 13:50:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado pero ya hay 3minit battery para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
los que no he logrado echar a andar el Synapse, al abrirlo me pone que: "soporte UCI no encontrado" en una pantalla negra y nada más. el root funciona bien, no creo que sea por el root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues la instalé esta mañana y rula, las llamadas con las 2 sim y tal, así que puedes poner en el post de inicio que funciona para el modelo FD también.
los que no he logrado echar a andar el Synapse, al abrirlo me pone que: "soporte UCI no encontrado" en una pantalla negra y nada más. el root funciona bien, no creo que sea por el root. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el busybox pero me sigue sin funcionar, aunque no se si lo necesite porque en la app de ajustes ED7GE vienen muchos ajustes para personalizar el móvil y están muy bien.
lo que si me da curiosidad por saber que ajustes hay en Synapse, pues hace mucho que no la uso y se me olvidó. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el busybox pero me sigue sin funcionar, aunque no se si lo necesite porque en la app de ajustes ED7GE vienen muchos ajustes para personalizar el móvil y están muy bien.
lo que si me da curiosidad por saber que ajustes hay en Synapse, pues hace mucho que no la uso y se me olvidó. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk