![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
xposed-v86-sdk21-arm64-MIUI-edition by Solarwarez y xposedinstaler_3.0 Ahora bien tu mismo has dicho que la ROM te va de lujo y xposed tiene aún sus conflictos con algunas aplicaciones en MIUI así que ya sabes a lo que te arriesgas,saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una rom de Jamflux con modo, uno de ellos es un zip con el install/desinstall y la apk se Xposed. Revisa el hilo de Roms para el RNM3. Yo uso xmiui v1.06 para la separación, entre otras cosas. Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mods quiero decir
|
|
|
actualizando a la del 16
Estoy actualizando a la del dia 16 aver que tal, la anterior que tenia ( estable ) me reiniciaba le telefono en las llamadas y aveces el solo sin hacer nada, no se el por que exactamente, puede quizas por haber metido despues de flashear los otros 2 archivos con el root explorer?? que veo que han desaparecido del post, no obstante gracias =mente a @Albertkuba y a todos los que colaborais activamente en intentar sacar nuevas soluciones lo antes posible, ya comentare si tengo algun problemilla en esta version
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
He pasado unos cuantos días con la estable a ver que tal. Cero problemas y diría que la batería dura algo más de lo habitual. Bien es verdad que le meto bastante caña con facebook y derivados que prácticamente la drenan, pero aún asi he notado más duración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si los rusitos solucionaron los problemas de WhatsApp y messenger en esta versión...
https://multirom.me/index.php?m=app&...&id=2&app=roms |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
Thetering
No es que sea vago...no....os sigo, os agradezco mil veces leer este foro a su desarroladores.
Soy miembro activo de miui.com, tengo la fortuna de tener pareja china que me ayuda mucho a leer cosas sobre xiaomi. A lo que voy: THETERING en moviles chinos. Con Stock no funcionaba, me hice root, morelocale y telefono stock con un medio español y apps chinas. Modifique con un terminal emulator un par de lineas y listo, thetering (Compartir internet). Con un par de ROM cocinadas ya con root, no funcionaban. Pero mismo procedimiento, terminal, lineas de codigo y arreglado. Con la EPIC, mi primera vez...no logro echarlo a andar. ¿Lo habéis probado? Me sirve IP a los equipos a los que comparto internet, pero no da salida. como si no diera DNS... ¿Me echais una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito:Lo acabo de comprobar y funciona perfectamente,ah y no tienes que modificar ninguna linea de códigos eso ya lo incluyo yo en el firmware. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 21/11/16 a las 20:59:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 6.11.17 disponible por OTA,luego actualizo el hilo que sólo hay un servidor activo.
|
|
||||
|
||||
|
Albertkuba... Sabes si se solucionó lo de Facebook y WhatsApp???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertkuba su comentario: | ||
|
|
|
mmm que va. No logro echarlo a andar. Pense que era por las SIM. Las he intercambiado, pero antes de esta ROM me funcionaba. Es una EPIC Plus, no la ultima que salio el sabado, que es lo que haré entre hoy y mañana.
La SIM 1 es Amena y la SIM 2 es una China Mobile pero tengo desactivada, solo cuando voy a China. Seguire trasteando, mil gracias, a ver si con la nueva ROM tengo mas suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Anuncion nueva estable
Hola:
He visto en mui el anuncion de una nueva estable [News] Feedback Here: Beta Stable V8.1.1.0.LHNCNDI for Redmi Note 3 (MTK) Released! http://en.miui.com/thread-416759-1-1.html Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Albertkuba, esta mañana he decidido pasarle el teléfono a mi hermano, al volver a instalar la ROM que llevaba 6.10.27 se me ha quedado en bucle en la pantalla negra de Mi, he intentado desde el pendrive y la memoria interna y nada, al final con una copia de seguridad que tenía lo he restaurado y he restaurado a valores de fabrica, anteriormente lo he desconectado de la cuenta Mi tanto desde el teléfono como desde la web. Al iniciar el telefono me aparece el siguiente mensaje, como si hubiera perdido el IMEI.
Espero me puedas ayudar. Gracias Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te adjunto una fotografía
![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Respuesta |