|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se desactivan los tick azules correctamente? Es que tengo desactivados los de WhatsApp en ajustes y me salen y desactivo tambien a la vez los de WhatsApp+ y me siguen saliendo... Hay un bug o es que no los desactivo bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por Eva Leku Día 29/12/17 a las 18:40:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se recupera un grupo que has ocultado???
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
s2
|
||||
|
||||
|
No me sale el grupo en los chat.. Desde que lo he ocultado..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Arriba a la izda en la pantalla principal de chats, sale un texto móvil...Clicka sobre él y ahí aparecen los chats ocultos. Luego mantén clickado sobre el que quieres hacer visible y arriba en los tres puntos te sale la opción de desocultar.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() s2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Por si sirve de algo, aún llevo la v6.00. No es un problema, mas que nada es curiosidad de que no me salga, por lo que comentó el compañero vaya, así que no le des mas vueltas, como te digo, era solo por curiosidad ![]() Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no, a no ser que con algún mod haya ocultado esa opción, digo yo
![]() Por si sirve de algo, aún llevo la v6.00. No es un problema, mas que nada es curiosidad de que no me salga, por lo que comentó el compañero vaya, así que no le des mas vueltas, como te digo, era solo por curiosidad ![]() Un saludo y gracias ![]() Para tener esa opción disponible, primero hay que ocultar algún chat, introducir un patrón y luego una contraseña por si lo olvidas A partir de ahí, si pulso sobre mi nombre sale el patrón y al introducirlo accedo a los chats ocultos como bien decías eva Hoy he aprendido algo nuevo después de tantos años con gbwhatsapp ![]() ![]() s2
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no, a no ser que con algún mod haya ocultado esa opción, digo yo
![]() Por si sirve de algo, aún llevo la v6.00. No es un problema, mas que nada es curiosidad de que no me salga, por lo que comentó el compañero vaya, así que no le des mas vueltas, como te digo, era solo por curiosidad ![]() Un saludo y gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me quoteo a mí mismo jejeje
Para tener esa opción disponible, primero hay que ocultar algún chat, introducir un patrón y luego una contraseña por si lo olvidas A partir de ahí, si pulso sobre mi nombre sale el patrón y al introducirlo accedo a los chats ocultos como bien decías eva Hoy he aprendido algo nuevo después de tantos años con gbwhatsapp ![]() ![]() s2 ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, como parece que nadie tiene problemas de que se le quede pillado el whatapp solamente a mi y mi pareja voy a probar a desistalar el de ella que va peor que el mio y volver a instalar. Creo que para volver a instalarlo necesito que alguien me pase el enlace de la app completa no? Porque aqui solo estan los paquetes de actualizacion no? Guardare datos, desistalare y instalare el original y luego el whastaap+ no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, como parece que nadie tiene problemas de que se le quede pillado el whatapp solamente a mi y mi pareja voy a probar a desistalar el de ella que va peor que el mio y volver a instalar. Creo que para volver a instalarlo necesito que alguien me pase el enlace de la app completa no? Porque aqui solo estan los paquetes de actualizacion no? Guardare datos, desistalare y instalare el original y luego el whastaap+ no?
![]() Desinstala el original sin borrar datos. Y luego al instalar el MOD dale a aceptar y continuar, no a restaurar copia de seguridad y así se te mantendrán los chats. Si tienes titanium backup es más sencillo todavia
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablas de desistalar el original pero el q tenemos no es elnoriginal, si no este GBWAPlus
|