|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con la semanal del Mi5, he estado usando primero la Global estable hasta que salió MIUI 8 en xiaomi.eu, que fue cuando me pasé a las estables de xiaomi.eu. Como todo el mundo hablaba muy bien de la 6.9.8 he decidido probarla a ver si es tan buena como se dice.
La cuestión es que tengo también un Redmi 3 Pro con la 6.9.8 y hay muchas diferencias. Siendo la misma versión, no son iguales. ¿Sabe alguien por qué? ¿No va de la mano el desarrollo de las distintas versiones para todos los terminales?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con la semanal del Mi5, he estado usando primero la Global estable hasta que salió MIUI 8 en xiaomi.eu, que fue cuando me pasé a las estables de xiaomi.eu. Como todo el mundo hablaba muy bien de la 6.9.8 he decidido probarla a ver si es tan buena como se dice.
La cuestión es que tengo también un Redmi 3 Pro con la 6.9.8 y hay muchas diferencias. Siendo la misma versión, no son iguales. ¿Sabe alguien por qué? ¿No va de la mano el desarrollo de las distintas versiones para todos los terminales? ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no están implantando en el mi5 las nuevas funciones porque están "estabilizando" la ROM para nuestro dispositivo. Yo tampoco lo entiendo porque estable la veo "un rato" prácticamente desde el principio. En fin, todo llegará....tiempo al tiempo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() La maioria de dispoditivos Xiaomi llevan android 5 supongo que por esto está más bien implementado MIUI 8... Espero que no tarden demasiado, o ya tendremos MIUI 9 con Android 7 Nougat!! jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será porque en el redmi 3 todavia estàn en android 5 Lollipop, y nuestro Mi5 va con Android 6 Marshmallow!!
La maioria de dispoditivos Xiaomi llevan android 5 supongo que por esto está más bien implementado MIUI 8... Espero que no tarden demasiado, o ya tendremos MIUI 9 con Android 7 Nougat!! jejejeje ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, acabo de instalar la última versión de la semanal, me va todo perfecto, pero a la hora de poner el gps, no consigo que funcione. A alguien más le pasa? Hay alguna solución?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Da más detalles, a qué te refieres? No arranca? No te localiza? Tiene la precisión en el culo? Revisa el archivo gps.conf a ver cómo lo tienes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de llevar la rom falsa con miui 7...y la dev semanal....con miui 8.... voy a volver a miui 7....el consumo de bateria es espectacularmente mejor. Pasar de hacer 6-7-8h de pantalla a hacer 4....
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer recibí un Mi5 que venía con MIUI8 Global Beta y tras desbloquear el bootloader, instalar por fastboot el TWRP, instalar por TWRP la última Rom Weekly MIUI8 de Xiaomi.eu (6.9.8) reinicio y configuro todo pero al entrar en "Información del teléfono" veo que pone en "Versión MIUI"--> MIUI 8.1 by xiaomi.eu 6.9.8 | Beta.
Es normal que siga poniendo beta? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer recibí un Mi5 que venía con MIUI8 Global Beta y tras desbloquear el bootloader, instalar por fastboot el TWRP, instalar por TWRP la última Rom Weekly MIUI8 de Xiaomi.eu (6.9.8) reinicio y configuro todo pero al entrar en "Información del teléfono" veo que pone en "Versión MIUI"--> MIUI 8.1 by xiaomi.eu 6.9.8 | Beta.
Es normal que siga poniendo beta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
algun consejo para pasar de la estable a esta semanal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves al primer post y léete el punto C del apartado PROCESO DE ACTUALIZACIÓN.
1° Backup sí o sí antes de. 2° Yo haria los 2 wipes, Dalvik cache y Cache; flashear la desarrollo semanal, flash SuperSu v2.78; volver a repetir los 2 wipes antes mencionados y reiniciar el Mi5 después. Tú verás... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves al primer post y léete el punto C del apartado PROCESO DE ACTUALIZACIÓN.
1° Backup sí o sí antes de. 2° Yo haria los 2 wipes, Dalvik cache y Cache; flashear la desarrollo semanal, flash SuperSu v2.78; volver a repetir los 2 wipes antes mencionados y reiniciar el Mi5 después. Tú verás... ![]() Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|