|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pinypon68;1159063]Sigo el tutorial y cuando abro REcovery Flasher y le doy a Backup Recovery Image me genera este error:
"Backup FAILED: COuld not run command" ¿Qué es lo que no puede ejecutar? SIgo el tuto al pie de la letra y no puedo pasar de ahí. ¿QUé hago mal?[/quote verifica que lo has escrito bien puede ser que no lo encuentre. Gracias soy otro que ha desorangenizado para poner version libre y actualizar todo ok.... Última edición por JOSNARO Día 02/07/10 a las 17:22:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenos, pues ya está actualizada mi Hero de ORange. Todo va bien excepto una cosa. No puedo descargar nada del Market. Navego, leo el correo... todo lo que tiene que ver con Internet va bien, excepto el Market.
¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les doy una semana a los naranjos para que la actualicen sino me paso a Orangeliberado..
por cierto a parte de la garantía.. algún problema más? |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm, no se yo, yo tb de orange y no tengo muy claro el pasarme al otro lado con el tutorial... leo, q es muy sencillo, pero muchos luego, sí no les surge un problemilla, les surge otro.... yo x el momento voy a seguir esperando la ofi d orange, ya no me viene d unas semanas...después d tantos meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo un poco el hilo del tema he de decir que ahora con la 2.1 no noto diferencia , es más , a mi gusto me va peor.
La WiFi cuando pierde la señal no se reconecta. La velocidad y fluidez es igual. La pantalla perdió sensibilidad en determinadas zonas. Y todooa demás sigue igual. Eso sí, el YouTube va mejor aunque no me deja añadir vídeos en favoritos sin tener una cuenta, y el market le lavaron la cara pero sigue siendo las mismas chorradas de siempre. Echo de menos un trato bueno de Android hacia nosotros. Para Apell sacan el farmville y nosotros a verlas venir. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo un poco el hilo del tema he de decir que ahora con la 2.1 no noto diferencia , es más , a mi gusto me va peor.
La WiFi cuando pierde la señal no se reconecta. La velocidad y fluidez es igual. La pantalla perdió sensibilidad en determinadas zonas. Y todooa demás sigue igual. Eso sí, el YouTube va mejor aunque no me deja añadir vídeos en favoritos sin tener una cuenta, y el market le lavaron la cara pero sigue siendo las mismas chorradas de siempre. Echo de menos un trato bueno de Android hacia nosotros. Para Apell sacan el farmville y nosotros a verlas venir. ![]() Y lo del android market, pues ya sabes, es lo de siempre mas las aplicaciones que solo eran compatibles con 2.x. |
|
|
||||
|
||||
|
La WiFi cuando pierde la señal no se reconecta. La velocidad y fluidez es igual. La pantalla perdió sensibilidad en determinadas zonas. Y todooa demás sigue igual. Eso sí, el YouTube va mejor aunque no me deja añadir vídeos en favoritos sin tener una cuenta, y el market le lavaron la cara pero sigue siendo las mismas chorradas de siempre. Echo de menos un trato bueno de Android hacia nosotros. Para Apell sacan el farmville y nosotros a verlas venir. ![]() Y lo del android market, pues ya sabes, es lo de siempre mas las aplicaciones que solo eran compatibles con 2.x. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal htcmaniacos ,actualizada a 2.1 con root htc gracias por el tutorial ,despues de tanta espera ,no hay ami entender gran diferencia ,mucho trabajo de cargar apl. y demas ,por fin he recibido una foto por bluethoot,ni rastro del navegador google maps navigator,o no esta o no lo he buscado bien ,en definitiva contento pero insatisfecho despues de tanto tiempo.posd. poca verguenza oper. orange en cuanto pueda me cambio.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,yo tambien actualize a 2.1 gracias al tutorial por la tardanza de orange y de momento va todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la galería, pq a mi no me sale ninguna foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que actualizar el Google Maps
Que tal htcmaniacos ,actualizada a 2.1 con root htc gracias por el tutorial ,despues de tanta espera ,no hay ami entender gran diferencia ,mucho trabajo de cargar apl. y demas ,por fin he recibido una foto por bluethoot,ni rastro del navegador google maps navigator,o no esta o no lo he buscado bien ,en definitiva contento pero insatisfecho despues de tanto tiempo.posd. poca verguenza oper. orange en cuanto pueda me cambio.saludos
![]() Después de instalar, tuve que apagar el phono y volverlo a encender para que apareciera el icono del Google Maps Navigator en Aplicaciones... Pero no se si eso siempre será así. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me han hinchado las venas por no decir otra cosa y he pasado de Orange y con el tutorial de Aleixenandros pase la Hero a la libre y ya la tengo actualizada, aunque da un poco de miedo por si alguna circustancia ajena te deje sin la Hero, yo animo a los que tengais la de Orange a que la cambieis y que les den mucho por .... Por que es lamentable la manera que llevan este tema y tengamos que ser los ultimos del planeta. Ah, por ahora muy contento.
Gracias a todos los que aportan sus experiencias y nos ayudan a solventar estos inconvenientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para que te salga el google Maps navigator, tienes primero que actualizar el Google Maps, por medio del Market, también tendrás que bajarte la Busqueda por voz (de Google) también desde el Market.
Después de instalar, tuve que apagar el phono y volverlo a encender para que apareciera el icono del Google Maps Navigator en Aplicaciones... Pero no se si eso siempre será así. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Opssssss, esto me lo he encontrado en MUNDOPDA.... interesantes para los orage sin tutorial (todavía) a la espera de la actualización oficial:
"Señores, las acutalizaciones de firmware no corresponden al operador, el fabricante HTC en este caso es el responsable de actualizar los distintos sistemas operativos de sus terminales que están bloqueados para los operadores (para eso los operadores le compraron miles de terminales) Yo por mi parte os animo a que llamemos a HTC para interponer quejas, yo ya he puesto unas cuantas y después en el cuestionario de satisfacción los he puesto verde. No malgastemos el tiempo en quejarnos en los foros, la única manera es protestar. El teléfono de HTC España es 914146588. Si nos unimos todos seguro que algún jefecillo de HTC se pone las pilas para que no le penalicen en sus objetivos de satisfacción de clientes. Chao" 2 de julio de 2010 17:04 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=JOSNARO;1159193]
Sigo el tutorial y cuando abro REcovery Flasher y le doy a Backup Recovery Image me genera este error:
"Backup FAILED: COuld not run command" ¿Qué es lo que no puede ejecutar? SIgo el tuto al pie de la letra y no puedo pasar de ahí. ¿QUé hago mal?[/quote verifica que lo has escrito bien puede ser que no lo encuentre. Gracias soy otro que ha desorangenizado para poner version libre y actualizar todo ok.... ![]() A mi me pasaba eso y es porque ya tenias actualizado el recovery. Es decir no tenéis el de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que le lee los contactos de la SIM aun habiendo puesto en lo de contactos/ver que solo salgan los importados desde Google?Como se puede corregir?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Hero using Tapatalk