ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/10, 16:47:47
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
[quote=pinypon68;1159063]Sigo el tutorial y cuando abro REcovery Flasher y le doy a Backup Recovery Image me genera este error:

"Backup FAILED: COuld not run command"
¿Qué es lo que no puede ejecutar? SIgo el tuto al pie de la letra y no puedo pasar de ahí. ¿QUé hago mal?[/quote

verifica que lo has escrito bien puede ser que no lo encuentre.

Gracias soy otro que ha desorangenizado para poner version libre y actualizar todo ok....

Última edición por JOSNARO Día 02/07/10 a las 17:22:49.
Responder Con Cita

Viejo 02/07/10, 17:32:15
Array

[xs_avatar]
pinypon68 pinypon68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Vodafone
BUenos, pues ya está actualizada mi Hero de ORange. Todo va bien excepto una cosa. No puedo descargar nada del Market. Navego, leo el correo... todo lo que tiene que ver con Internet va bien, excepto el Market.
¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 17:49:28
Array

[xs_avatar]
pinypon68 pinypon68 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
 Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
Un espacio de más ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 18:45:46
Array

[xs_avatar]
Bacardi_2k5 Bacardi_2k5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Yo les doy una semana a los naranjos para que la actualicen sino me paso a Orangeliberado..

por cierto a parte de la garantía.. algún problema más?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 20:01:57
Array

[xs_avatar]
rousane
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Bacardi_2k5 Ver Mensaje
Yo les doy una semana a los naranjos para que la actualicen sino me paso a Orangeliberado..

por cierto a parte de la garantía.. algún problema más?
Mmmmmm, no se yo, yo tb de orange y no tengo muy claro el pasarme al otro lado con el tutorial... leo, q es muy sencillo, pero muchos luego, sí no les surge un problemilla, les surge otro.... yo x el momento voy a seguir esperando la ofi d orange, ya no me viene d unas semanas...después d tantos meses...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 21:08:50
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Siguiendo un poco el hilo del tema he de decir que ahora con la 2.1 no noto diferencia , es más , a mi gusto me va peor.
La WiFi cuando pierde la señal no se reconecta. La velocidad y fluidez es igual. La pantalla perdió sensibilidad en determinadas zonas. Y todooa demás sigue igual.
Eso sí, el YouTube va mejor aunque no me deja añadir vídeos en favoritos sin tener una cuenta, y el market le lavaron la cara pero sigue siendo las mismas chorradas de siempre.
Echo de menos un trato bueno de Android hacia nosotros. Para Apell sacan el farmville y nosotros a verlas venir.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 00:55:22
Array

[xs_avatar]
rodritig rodritig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG optimus 2X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Siguiendo un poco el hilo del tema he de decir que ahora con la 2.1 no noto diferencia , es más , a mi gusto me va peor.
La WiFi cuando pierde la señal no se reconecta. La velocidad y fluidez es igual. La pantalla perdió sensibilidad en determinadas zonas. Y todooa demás sigue igual.
Eso sí, el YouTube va mejor aunque no me deja añadir vídeos en favoritos sin tener una cuenta, y el market le lavaron la cara pero sigue siendo las mismas chorradas de siempre.
Echo de menos un trato bueno de Android hacia nosotros. Para Apell sacan el farmville y nosotros a verlas venir.
Pues a mi me parece que con la 2.1 el movil va mucho mas fluido y en mi caso creo que la pantalla es infinitamente mas sensible, antes para escribir me moria y ahora parece que detecta muy bien los caracteres que pulso.
Y lo del android market, pues ya sabes, es lo de siempre mas las aplicaciones que solo eran compatibles con 2.x.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 00:56:12
Array

[xs_avatar]
rodritig rodritig no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG optimus 2X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Pues a mi me parece que con la 2.1 el movil va mucho mas fluido y en mi caso creo que la pantalla es infinitamente mas sensible, antes para escribir me moría y ahora parece que detecta muy bien los caracteres que pulso.
Y lo del android market, pues ya sabes, es lo de siempre mas las aplicaciones que solo eran compatibles con 2.x.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 01:13:46
Array

[xs_avatar]
vte.sanchis vte.sanchis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Que tal htcmaniacos ,actualizada a 2.1 con root htc gracias por el tutorial ,despues de tanta espera ,no hay ami entender gran diferencia ,mucho trabajo de cargar apl. y demas ,por fin he recibido una foto por bluethoot,ni rastro del navegador google maps navigator,o no esta o no lo he buscado bien ,en definitiva contento pero insatisfecho despues de tanto tiempo.posd. poca verguenza oper. orange en cuanto pueda me cambio.saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 09:44:33
Array

[xs_avatar]
steinar steinar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Saludos,yo tambien actualize a 2.1 gracias al tutorial por la tardanza de orange y de momento va todo bien
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 09:54:02
Array

[xs_avatar]
kenobi kenobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Movistar
Os funciona la galería, pq a mi no me sale ninguna foto
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 10:06:54
Array

[xs_avatar]
jon_valle jon_valle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO + SAMSUNG SGII + SGIII + SG-IV
Tu operador: Pepephone
Hay que actualizar el Google Maps

Cita: Originalmente Escrito por vte.sanchis Ver Mensaje
Que tal htcmaniacos ,actualizada a 2.1 con root htc gracias por el tutorial ,despues de tanta espera ,no hay ami entender gran diferencia ,mucho trabajo de cargar apl. y demas ,por fin he recibido una foto por bluethoot,ni rastro del navegador google maps navigator,o no esta o no lo he buscado bien ,en definitiva contento pero insatisfecho despues de tanto tiempo.posd. poca verguenza oper. orange en cuanto pueda me cambio.saludos
Hola, para que te salga el google Maps navigator, tienes primero que actualizar el Google Maps, por medio del Market, también tendrás que bajarte la Busqueda por voz (de Google) también desde el Market.

Después de instalar, tuve que apagar el phono y volverlo a encender para que apareciera el icono del Google Maps Navigator en Aplicaciones... Pero no se si eso siempre será así.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 10:48:33
Array

[xs_avatar]
lomismo lomismo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S II
Tu operador: Movistar
Se me han hinchado las venas por no decir otra cosa y he pasado de Orange y con el tutorial de Aleixenandros pase la Hero a la libre y ya la tengo actualizada, aunque da un poco de miedo por si alguna circustancia ajena te deje sin la Hero, yo animo a los que tengais la de Orange a que la cambieis y que les den mucho por .... Por que es lamentable la manera que llevan este tema y tengamos que ser los ultimos del planeta. Ah, por ahora muy contento.
Gracias a todos los que aportan sus experiencias y nos ayudan a solventar estos inconvenientes.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 11:02:49
Array

[xs_avatar]
shoket shoket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por jon_valle Ver Mensaje
Hola, para que te salga el google Maps navigator, tienes primero que actualizar el Google Maps, por medio del Market, también tendrás que bajarte la Busqueda por voz (de Google) también desde el Market.

Después de instalar, tuve que apagar el phono y volverlo a encender para que apareciera el icono del Google Maps Navigator en Aplicaciones... Pero no se si eso siempre será así.
A mi tambien me aparecio despues de reiniciar tanto en modaco taiwan como en modaco europea.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 11:24:39
Array

[xs_avatar]
rousane
Usuario invitado

Opssssss, esto me lo he encontrado en MUNDOPDA.... interesantes para los orage sin tutorial (todavía) a la espera de la actualización oficial:

"Señores, las acutalizaciones de firmware no corresponden al operador, el fabricante HTC en este caso es el responsable de actualizar los distintos sistemas operativos de sus terminales que están bloqueados para los operadores (para eso los operadores le compraron miles de terminales)
Yo por mi parte os animo a que llamemos a HTC para interponer quejas, yo ya he puesto unas cuantas y después en el cuestionario de satisfacción los he puesto verde.
No malgastemos el tiempo en quejarnos en los foros, la única manera es protestar. El teléfono de HTC España es 914146588.

Si nos unimos todos seguro que algún jefecillo de HTC se pone las pilas para que no le penalicen en sus objetivos de satisfacción de clientes.

Chao"

2 de julio de 2010 17:04
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 11:38:01
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pinypon68 Ver Mensaje
BUenos, pues ya está actualizada mi Hero de ORange. Todo va bien excepto una cosa. No puedo descargar nada del Market. Navego, leo el correo... todo lo que tiene que ver con Internet va bien, excepto el Market.
¿Alguna idea?

Comprueba que tengas la fecha bien, porque ami me paso los mismo, y era que no tenia la fecha de hoy.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 11:41:10
Array

[xs_avatar]
mozartdiez mozartdiez no está en línea
Miembro del foro

[quote=JOSNARO;1159193]
Sigo el tutorial y cuando abro REcovery Flasher y le doy a Backup Recovery Image me genera este error:

"Backup FAILED: COuld not run command"
¿Qué es lo que no puede ejecutar? SIgo el tuto al pie de la letra y no puedo pasar de ahí. ¿QUé hago mal?[/quote

Gracias soy otro que ha desorangenizado para poner version libre y actualizar todo ok....

A mi me pasaba eso y es porque ya tenias actualizado el recovery. Es decir no tenéis el de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 13:14:19
Array

[xs_avatar]
capitanjack capitanjack no está en línea
Usuario novato en la web

A alguien mas le pasa que le lee los contactos de la SIM aun habiendo puesto en lo de contactos/ver que solo salgan los importados desde Google?Como se puede corregir?Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 13:38:23
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por capitanjack Ver Mensaje
A alguien mas le pasa que le lee los contactos de la SIM aun habiendo puesto en lo de contactos/ver que solo salgan los importados desde Google?Como se puede corregir?Gracias.

Yo e tenido que borrar los de la Sim, para que no se vean (solo se me vean los del telefono) , porque no e encontrado otra solucion

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/07/10, 14:58:31
Array

[xs_avatar]
Lorquino Lorquino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
¿Alguna idea?
Apaga y enciende, a mi me funcionó

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 00:34:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /