![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el tema NO es metamorph , es flasheable como las roms , eske el metamorph intente hacerlo practico pero no me dio mas ke problemas , no me gusta nada ese programa jaja eske mira ke lo preguntaron varios ![]() voy a intentar ponerlo claro en el tercer post , ke si no... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexir su comentario: | ||
|
|
|
Hola instalé la 1.5 y me va como un tiro, por culpa vuestra ahora me he enganchado a esto de cambiar la ROM. El problema no es ese, es que ahora va a mas mi adicción y creo que me voy a atraver con la Radio. Ufff.
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja yo estoy como tu... pero ahora estoy disfrutando lo maximo de mi blanquita y no quiero quedarme sin ella... además no tengo dinero para otra... asique esperare a por lo menos tener dinero por si acaso.... jaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto al tema del multitask y programas de gestión de procesos, no creo que los conceptos sean incompatibles entre sí. Simplemente se matan los procesos que llevan inactivos X tiempo y puedes crear listas de "exclusión" con lo que... ¿dónde está el antagonismo aquí? |
|
|
||||
|
||||
|
buenasss, una cosa, tanta diferencia hay con la anterior radio? consumo, etc?
yo no se si actualizarla si no hay muchas diferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualiza. |
|
|
||||
|
||||
|
uff bueno a ver si esta tarde me pongo y la actualizo, una cosa, pregunta tonta, supongo que al actualizar solo la radio no se pierde la configuracion del resto, no?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ke radio es la ke mejora tanto?? yo solo he visto un hilo de una nueva radio en el subforo de sueratmel , y la mitad de los ke la pusieron dicen ke les dura menos la bateria y ke les va peor...
|
|
|
|
He leido por ahí que no, que no afecta en nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la verdad es que actualice la radio, y no noté ninguna mejora. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101367 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mas a mi favor, que no quiero perder mi blanquii
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si habláramos de una Dream o un G1, vale, pero con Magic de verdad que no entiendo ese pavor a actualizar la radio... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias LoQo, yo por ahora voy a pasar de actualizar la radio, llevo desde ayer con la rom limpita y con el wipe de bateria hecho esperando a que se agote la bateria, por ahora vuelve a ir como un tiro, rapida y estable, joe cada dia me sorprende mas mi blanquita. "(solo la tengo hace una semana)"
|
|
|
||||
|
||||
|
alexir, una pregunta en tu tema esta incluida la barra de contro de energia con fondo gris o esta la que esta en esta rom que es transparente? y si es asi? como puedo cambiarla via ordenador por lo he intentado instalar con el root explorer pero no me funciona y pues la verdad que la explicacion del segundo post como que no me aclaramcomo hacerlo desde el ordenador solo me dice que aplique los comandos en el ordenador pero no dice donde poner el setting.apk y esas cosas.Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que cambie la radio porque tod el mundo lo hacia, pero no he notado mejoria, ni en bateria ni en nada. Quizas perciba un poco mejor el GPS, pero tampoco se a ciencia cierta si es verdad o es un poco "placebo" por mi parte.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si la kieres dejar transparente , puedes borrar de mi tema el settings.apk , si lo haces desde el winrar sin abrirlo , creo ke no tendras ke volver a firmar el tema |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|