|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la imagen de la versión 7.1
http://www.elandroidelibre.com/2016/...medium=twitter Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aldebran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la imagen de la versión 7.1
http://www.elandroidelibre.com/2016/...medium=twitter Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que somos muy rápidos... Han actualizado el post y estaré durante este mes, no hoy.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La gente enseguida se acelera, y lo dicen bien claro, saldrá a finales de mes como "Developer Preview".
Es decir, en principio toca esperar todavía unos días a los que estén apuntados para recibirla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: La noticia estaba en desarrollo y parece que la han actualizado. Efectivamente pone a final de mes. Última edición por fernan13malaga Día 11/10/16 a las 22:06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la tuya para decir que ya está disponible? Posted by Dave Burke, VP of Engineering Today, we’re taking the wraps off of Android 7.1 Nougat, the latest version of the platform. You probably saw a sneak peek of it at last week’s event. It’s an incremental update based on Android 7.0 but includes new features for consumers and developers — from platform Daydream VR support and A/B system updates to app shortcuts and image keyboard support. We’ve already been working closely with device makers to get them ready for Android 7.1, and next we’ll give you access to this update so you can start getting your apps ready. Later this month we’ll be bringing you the Android 7.1 platform as an open Developer Preview, similar to what we did for Android 7.0. You’ll be able to test and build on the new platform and try the latest features. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el pánico compañeros. La nota que agregue decía que hoy estaría disponible si en estos momentos ya no dice lo mismo no pasa nada, corrigieron y adaptaron la nueva fecha. Lo puse por que me llamo la atención y nos había nada al respecto aún. Normalmente es una fuente confiable.
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me quedo dado de alta y cuando salga pues genial jejejejeje.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instalé de nuevo la última versión y me dió un error al final. El tlf se reinicia y parece normal...pero me ha mosqueado! Bajaré a MM y volveré a subir a ver si así se corrige o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2016/...edium=facebook
Ahí pone que la developer preview empieza a salir hoy. Que opináis? Edito: en Facebook ponía que salía hoy, y leyéndome la noticia, dice que a finales de mes. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |