|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve de algo uso greenify, no tengo la app de Facebook. Supongo que también depende del resto de apps instaladas y de si usas mucho el bluetooth, gps etc. Yo lpor ejemplo esto último lo uso muy poco
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quisiera haceros una pregunta. Hasta ahora, venía usando CM12.1, y hoy por fin me he animado a poner CM13. Resulta que hay algo del apartado del sonido que, o yo no soy capaz de encontrarlo, o no se puede, y sinceramente, me sorprende como algo así no esté en Android. Tan sencillo como que, al estar en la calle, llamadas y mensajes, vibren, y en casa no, es decir, sólo suenen. Creo que lo que pido no es nada raro. Porque que me esté vibrando continuamente el teléfono encima de la mesa cada vez que recibo un WhatsApp, me llega a parecer molesto. El caso es que en CM12 se podía hacer el apaño con los Perfiles del Sistema, y ahora, en CM13, no sé por qué, no. Si alguno sabe como hacer ésto, se lo agradecería, porque no consigo dar con la tecla.
|
||||
|
||||
|
Compañeros que tal esta la ROM del día 5 porque hay compañeros que dicen que la del día 1 esta bien pero no la veo por ningún lado, si alguien la sube se lo agradeceria, la del 1,saludos
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Quisiera haceros una pregunta. Hasta ahora, venía usando CM12.1, y hoy por fin me he animado a poner CM13. Resulta que hay algo del apartado del sonido que, o yo no soy capaz de encontrarlo, o no se puede, y sinceramente, me sorprende como algo así no esté en Android. Tan sencillo como que, al estar en la calle, llamadas y mensajes, vibren, y en casa no, es decir, sólo suenen. Creo que lo que pido no es nada raro. Porque que me esté vibrando continuamente el teléfono encima de la mesa cada vez que recibo un WhatsApp, me llega a parecer molesto. El caso es que en CM12 se podía hacer el apaño con los Perfiles del Sistema, y ahora, en CM13, no sé por qué, no. Si alguno sabe como hacer ésto, se lo agradecería, porque no consigo dar con la tecla. ![]() Última edición por rallo54 Día 10/05/16 a las 07:45:10. Razón: Creo recordar, ahora estoy en otra rom |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la del 7 y perfecta. Y cuando salga actualizo a la de hoy, que pinta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedé en la del día 4 y me pasé a COS13 pero no veo que mejore en nada a la nightly por lo que es posible que vuelva enseguida. Las nightlyes a estas alturas están más que pulidas y las correcciones a los posibles bugs llegan mucho antes.
En cuanto tenga algo de tiempo restauro la copia que tengo del 4 y actualizo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda decir como se instala el xposeed, es que flasheo el zip y en la app me sale así
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza este http://dl-xda.xposed.info/framework/...-sdk23-arm.zip Enviado desde mi OnePlus One mediante Arsenic Rom
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 10/05/16 a las 12:23:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@zadock cuando puedas actualiza los enlaces a xposed que cambiaron
Enviado desde mi OnePlus One mediante Arsenic Rom
|
|
||||
|
||||
|
@zadock cuando puedas actualiza los enlaces a xposed que cambiaron
Enviado desde mi OnePlus One mediante Arsenic Rom ![]() A ver si saco un ratito.
|
||||
|
||||
|
http://dl-xda.xposed.info/framework/sdk23/arm Enviado desde mi OnePlus One mediante Arsenic Rom
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk.
Última edición por kesito Día 10/05/16 a las 15:54:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que zip estas instalando????
Utiliza este http://dl-xda.xposed.info/framework/...-sdk23-arm.zip Enviado desde mi OnePlus One mediante Arsenic Rom ![]() Por cierto hay módulo de android N, que le deja una pinta wapa a panel de notificaciones y al menú de opciones. En un rato pongo capturas, ma que nada para que se vea con alguna notificación Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emiliovski su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con las llamadas de voz desde que hice actualización "sucia" a cm-13.0-ZNH0EAS2JK-bacon-signed-e7fe1f7ac5.
Venía de cm-12.1-20151117-SNAPSHOT-YOG7DAO1K6-bacon El tema es que no puedo realizar llamadas ni recibirlas. No llega a efectuarse la llamada o si me llaman aparece comunicando. En el hilo de este foro a alguno le ha sucedido lo mismo “com.android.phone has stopped” after dirty flashing CM13 eliminar com.android.providers.telephony funciona y después de reinciar el terminal puedo realizar y recibir llamadas. Lo curioso es que misteriosamente al pasar un rato observo que vuelvo a estar en la misma situación y no puedo recibir o realizar llamadas. Alguno le ha sucedido algo similar? Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo conseguí, estaba probando con uno antiguo.
Por cierto hay módulo de android N, que le deja una pinta wapa a panel de notificaciones y al menú de opciones. En un rato pongo capturas, ma que nada para que se vea con alguna notificación Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() .Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||