|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recibi el dia 22 de agosto. En la caja pone AMOLED, y el HBOOT es el 0.83.
Viendo esto : http://pocketnow.com/android/how-to-...-amoled-screen y este video : yo diría que es amoled. Cuando tenga ocasión la comparare con el nexus de algún conocido que tenga seguro AMOLED y a ver si consigo ver alguna diferencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el sms esta tarde, fecha PREVISTA 9/09 vamos, la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recibi el dia 22 de agosto. En la caja pone AMOLED, y el HBOOT es el 0.83.
Viendo esto : http://pocketnow.com/android/how-to-...-amoled-screen y este video : yo diría que es amoled. Cuando tenga ocasión la comparare con el nexus de algún conocido que tenga seguro AMOLED y a ver si consigo ver alguna diferencia. ![]() ). Lo ideal es probarla a oscuras con un fondo totalmente negro a ver si es negro total (AMOLED) ya que esta simplemente apaga los pixeles.Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer solicité la portabilidad de Movistar a Orange.
Hoy me han enviado dos mensajes, el primero esta mañana de Orange dicidiendo que están tramitando mi portabilidad y que será efectiva el proximo 31/08. El segundo de Movistar esta tarde explicando que están atendiendo mi petición de portabilidad que les llame para ver como va la solicitud. Mañana llamaré a ver ke me kuentan. Decir que la portabilidad la solicité via Web. Un saludo. ![]() Mañana se supone que ya soy de Orange ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por marcman Día 30/08/10 a las 22:19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
ando contando las horas , estoy que me subo por las paredes , haber si mañana me llaman los de la empresa de reparto y me confirma lo de que el miercoles o el jueves llegara mi desi
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable Orange, despues de dos envios en los que ellos han puesto mal la dirección, me dicen ahora que se han quedado sin stock...y que tengo que esperar una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi por fin me ha llegado tb
Despues de cancelaciones varias y malentendidos claro esta. Yes HBOOT 0.80 por lo que supongo que sera AMOLED. Suerte a los que aun la esperan. |
|
|
||||
|
||||
|
¡sorpresa! ¡llegó!
Actualizo la info. Me la llegado hoy mismo, en menos de una semana desde el pedido. Estoy realmente sorprendido. Imagino que a partir de ahora me veréis por el foro preguntando duda tras duda... ![]() Salu2 a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me llega ya!!!!
Pedido dia 23 de agosto Como muy tarde llega el 20 de sept. Lugar: VALENCIA he leido de algun forero q lo han pedido 3 dias mas tarde q yo y ya se lo han traido!!!! q mala suerte tengo joder!!! XDDD SPARTANOS tienes muxa suerte, pero me alegro x ti ;) Nuevas noticias: Llamé ayer a Orange y me dijeron que ya lo habian enviado al transportista correspondiente, lo que pasa que a mi no me ha llegado ningun SMS con los datos de la fecha del envío....espero que llegue la semana q viene a mi casa de una vez por todas!!! Última edición por negro2000 Día 03/09/10 a las 07:09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no ha habiado suerte el miercoles no me ha llegado ningun aviso de la empresa de reparto. He llamado a orange para informarme y me han dicho que mi desi ya ha salido y que la tendrian en la empresa de reparto y que probablemente mañana me llegaria , y que en el caso de que no me llegase mañana que llamase a un numero que me han dado , por lo que he estado leyendo a muchos de vosostros os mandaron el aviso de que iba a ir el del camion de reparto el mismo dia en que os entregaban la desi osea que no me preocupo demasiado por que no me hallan mandado el aviso , haber mañana si me alegran el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmada la portabilidad para el dia 9 ;), pronto lo tendré de una vez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se si estarás en lo cierto, pero yo la solicité a través de internet el dia 12 de Agosto, y ya tengo la entrega planeada para el 18-19 de Agosto (y la portabilidad el dia 20 de Agosto).
Parece ser que a los que venimos de portabilidad de otra compañia nos llegan las desis más rápido. Ya os contaré si SLCD o AMOLED ![]() Saludos, Javi ![]() Los magnificos Chronoexpress decidieron que mi dirección era incorrecta porque no figuraba ningún piso o puerta. Parece ser, que es la primera empresa de repartos a la que no se le ocurre que QUIZÁS no figuren porque se trata de una casa y no de un piso. En fin, despues de DOS semanas sin linea ni telefono, parece que mañana viernes llegará el paquete. A ver si hay suerte y se les ocurre pensar antes de actuar (y devolverlo a Madrid). Ya os contaré. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo llevo esperando el terminal desde el 18 de agosto que cancelaron mi amago para irme a Garrafón, me dijeron que en 8 días hábiles lo tendría en mi casa y el otro día llamé para ver como estaba el asunto y me dijeron que tenían problemas con el stock y que como plazo máximo llegaría el 18 de septiembre... que vergüenza! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevo en el foro, y futuro poseedor del htc desire!
Pedido dia 2a de agosto Amago de portabilidad a Vodafon, 139€ (60€ lo restan en las facturas siguientes) + 40% desc. durante un año. Como muy tarde llega el 14 de septiembre Lugar: Bcn |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis, todavia no tengo el Desire pese a tener la portabilidad desde el 20 de Agosto...
Los magnificos Chronoexpress decidieron que mi dirección era incorrecta porque no figuraba ningún piso o puerta. Parece ser, que es la primera empresa de repartos a la que no se le ocurre que QUIZÁS no figuren porque se trata de una casa y no de un piso. En fin, despues de DOS semanas sin linea ni telefono, parece que mañana viernes llegará el paquete. A ver si hay suerte y se les ocurre pensar antes de actuar (y devolverlo a Madrid). Ya os contaré. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En las mismas estoy yo, ademas la información que facilitan los panchitos es lamentable, ya llevo tres "denuncias" a superiores por mentiras y trato lamentable hacia mi. Y por ahora siguen sin stock y sin fecha de entrada... vamos que me parece que hasta finales de la semana que viene o siguiente no tendre el telefono. Muy mal por parte de Orange.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que hoy tampoco me llega la desi
he llamado a orange para que me infomaran sobre el estado de mi pedido y la señorita que me ha antendido me ha dicho que no entiende el por que la señorita con la que hable el otro dia me habia dicho que la desi me llegaria a lo mas tardar el jueves ya que el la fecha de la entrega del terminal la tengo para el dia 22 /09 , asi que nada , no me queda otra que darme con un canto en los dientes y esperarme hasta el dia 22 o esperar un milagro y que me llamen los del servicio de paqueteria para decirme que mi desi esta en camino . si he de esperar hasta el 22 va a ser una espera muy lenta y dolorosa jajajaj
Última edición por TARKYN Día 02/09/10 a las 19:59:50. |