|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estas ultimas van muy bien pero lo q he notado (6.5.5 inclusive) es q tienen a veces cortes de Internet, con la 6.3.31 no los noté. Creo q puede ir relaccionado con el cambio de modem en estas últimas, q cambia del p51 al antiguo p37. Estoy por probar el modem p51 en esta ultima a ver...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas ultimas van muy bien pero lo q he notado (6.5.5 inclusive) es q tienen a veces cortes de Internet, con la 6.3.31 no los noté. Creo q puede ir relaccionado con el cambio de modem en estas últimas, q cambia del p51 al antiguo p37. Estoy por probar el modem p51 en esta ultima a ver...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Po a mí me va bien, no me atrevo a cambiar el módem jijiji 😊
Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863137386 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar desde el teléfono y si funciona.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24533103863137386 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, instalada desde el sábado y el primer ciclo de carga 5 horas de pantalla, no noto bugs, ni cortes de Internet, ni nada de nada muy bien de momento....
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva 6.5.5 va bastante bien
Aunque a mi me sigue sin ir el miracast con la tv LG... El duplicado de pantalla... No se porque, lo intenté de mil maneras... Sólo fue una vez hace 2 meses, después nunca más, y resetee hasta la tv... Sin embargo con chromecast bien!... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda respecto a actualizar con el teléfono cifrado. Al cifrarlo, el twrp claramente no puede acceder a la memoria interna y probé a hacer wipes y me saltaba error asique lo que tuve que hacer es la opcion de format del twrp y eliminar así de raíz todo. Entonces en teoría tampoco podría actualizar la rom de xiaomi.eu dandole a install zip no?. Esque se me olvido probarlo y estoy con la duda. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda respecto a actualizar con el teléfono cifrado. Al cifrarlo, el twrp claramente no puede acceder a la memoria interna y probé a hacer wipes y me saltaba error asique lo que tuve que hacer es la opcion de format del twrp y eliminar así de raíz todo. Entonces en teoría tampoco podría actualizar la rom de xiaomi.eu dandole a install zip no?. Esque se me olvido probarlo y estoy con la duda. Saludos.
![]() Probablemente no te permita hasta que deshagas... Desde mi Xiaomi Redmi Note 2 Prime |
|
|
||||
|
||||
|
Cortes q se keda como sin internet unos segundos (sin perder los iconos d wifi), con el modem p51 no me pasa, lo puse con esta ultima rom y todo perfect.
Te das cuenta si llevas un rato a piñon con el movil enviando whastapp, telegram o abriendo paginas web. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el último modem p52:
http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=33 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ulises55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.. perdonarme porque voy un poco perdido. Cuando me llegó el teléfono le cambié la rom copiándola a la tarjeta, reiniciando el teléfono en modo recovery, le hice los wipes y luego instalando el fichero update.zip. Pero resulta que no me actualiza nada por ota y quiero instalar una nueva versión., el tema es que he estado leyendo en el foro y no me aclaro, porque he leído que ahora hay que instalar con twrp y no sé si la forma que yo lo hice al principio sigue funcionando.
A ver si alguien me dice si lo hago con twrp o recovery. |